Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Avatar de Usuario
Corso
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 982
Registrado: 06 Ago 2019, 23:10

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#191

Mensaje por Corso » 29 Abr 2020, 17:31

Genial. Lee con calma, no hay prisa.

;)

Avatar de Usuario
NOVVS ANGELVS
Mensajes: 93
Registrado: 16 Oct 2019, 19:09
Ubicación: Adra, Almería, España
Mensajes miarroba: 191
Antigüedad: 8 de Febrero de 2014

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#192

Mensaje por NOVVS ANGELVS » 01 May 2020, 14:18

¿La partida de peccatum es por foro o por discord? ¿Quedan plazas libres? ¿Con quién tengo que hablar?

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3753
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#193

Mensaje por Baudelaire » 01 May 2020, 18:17

Si hay una lupa verde, hay cupos disponibles.

Para saber los detalles, escribe directamente en subforo de la partida.

Habrá un tema para consultar. ;)

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#194

Mensaje por Darkhuwin » 01 May 2020, 19:05

NOVVS ANGELVS escribió: 01 May 2020, 14:18 ¿La partida de peccatum es por foro o por discord? ¿Quedan plazas libres? ¿Con quién tengo que hablar?
Es una partida por foro. Si estás interesado, envíanos un MP a [mention]Corso[/mention] o a mí. Aún estamos cerrando una última plaza (quizás dos) aunque hay varios interesados.

Un saludo!
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Declan_Akeley
Mensajes: 20
Registrado: 09 Feb 2020, 20:34

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#195

Mensaje por Declan_Akeley » 05 May 2020, 02:31

Hola a todos:
Llevo casi un año leyendo los manuales de Vampiro (v. 5, más Camarilla y Anarquistas, edición 20 aniversario y Edad Oscura), me vi el documental sobre su creación, he escuchado vuestros podcasts, suelo ver los vídeos que subís al canal y me he leído varios hilos y me gustaría saber si alguna de las historias que busca "reclutas" podría aceptarme, aunque me vea demasiado "verde" y lo considere mi primera partida de Vampiro oficial.
He leído mucho sobre vampiros desde que era un chaval: Drácula, Entrevista con el vampiro, El vampiro de Polidori, Carmilla de Le Fanu, las antologías de vampiros de Siruela y Valdemar... Además, tengo muchas películas favoritas del género como Nosferatu de Herzog, La adicción, El ansia, Drácula de Bram Stoker y muchas otras. Me gustan autores como Neil Gaiman, Alan Moore, Stephen King, Shirley Jackson, Anne Rice, Poe...
No es un arranque sin más o un impulso lo de querer participar, quiero comprometerme, acercarme más al mundo de tinieblas y me llama muchísimo crear una historia compartida con más personas (hace diez años roleaba por foro). Ahora bien, pese a que tengo dados, fichas, libros anexos, manuales, he visto los Discord... siento que todavía estoy algo perdido y me gustaría empezar poco a poco (y buscar algún sire que tenga la bondad de echarme una mano).
Muchísimas gracias. Sois una comunidad estupenda.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6946
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#196

Mensaje por Voivoda » 05 May 2020, 11:50

Bienvenido. Encontrar plaza en una partida suele llevar tiempo, pero verás que aquí dentro hay actividad a todas horas y gente siempre dispuesta a resolver dudas. Así que únete a la causa.




Imagen

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#197

Mensaje por Casemir » 05 May 2020, 12:44

Declan_Akeley escribió: 05 May 2020, 02:31Ahora bien, pese a que tengo dados, fichas, libros anexos, manuales, he visto los Discord... siento que todavía estoy algo perdido
¿En qué senido estás perdido? ¿Has jugado antes al rol?

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5829
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#198

Mensaje por Pagliacci » 05 May 2020, 13:33

Declan_Akeley escribió: 05 May 2020, 02:31 [---]
No es un arranque sin más o un impulso lo de querer participar, quiero comprometerme, acercarme más al mundo de tinieblas y me llama muchísimo crear una historia compartida con más personas (hace diez años roleaba por foro). Ahora bien, pese a que tengo dados, fichas, libros anexos, manuales, he visto los Discord... siento que todavía estoy algo perdido y me gustaría empezar poco a poco (y buscar algún sire que tenga la bondad de echarme una mano).
Muchísimas gracias. Sois una comunidad estupenda.
No sé si cumpliría tus expectativas Cazador Edad Oscura, pero este juego tiene una partida abierta que quizás podría interesarte.

Declan_Akeley
Mensajes: 20
Registrado: 09 Feb 2020, 20:34

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#199

Mensaje por Declan_Akeley » 05 May 2020, 13:35

[mention]Voivoda[/mention] , muchísimas gracias. Precisamente, lo que más agradezco de esta comunidad es la actividad y la camarería que hay. ¡Gracias!

[mention]Casemir[/mention], jugué varias veces a una partida que se inventó una amiga a partir de Dragones y Mazmorras, pero me interesaba entrar en Mundo de Tinieblas, porque me interesa mucho más su trasfondo, historia, estilo, dinámica... Ahora bien, aunque entiendo el sistema de dados, la ficha, el ansia y demás, me pierdo con cómo sería una partida digital y siempre tengo la duda de si he repartido bien los puntos, he elegido correctamente las habilidades del personaje, qué puedo y qué no puedo hacer, el enardecimiento y demás aspectos que sé que también dependen de si el narrador quiere usarlos o no, pero...

¡Gracias!

[mention]Justycar[/mention], voy a buscar la partida y leer todo, a ver si puedo sumarme. Muchísimas gracias. :pray:

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5829
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#200

Mensaje por Pagliacci » 05 May 2020, 13:45

Declan_Akeley escribió: 05 May 2020, 13:35 @Justycar, voy a buscar la partida y leer todo, a ver si puedo sumarme. Muchísimas gracias. :pray:
https://webvampiro.com/foro/viewforum.php?f=93

Aquí tienes el enlace de Cazador. Aunque no es Vampiro 5a edición, creo que te ayudaría a perderle el miedo al rol por foro.

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”