Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Avatar de Usuario
Variable
Narrador de Vampiro El Réquiem
Narrador de Vampiro El Réquiem
Mensajes: 490
Registrado: 11 May 2020, 20:07

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#231

Mensaje por Variable » 24 May 2020, 22:39

¡Muchas gracias! Vamos a ponerle ganas a ver si sale bien. Lo bueno del Réquiem es que le permite a uno trabajar sobre una mitología y un pasado lleno de secretos, algo que en Mascarada no es tan fresco (pero yo soy de los que aman la ambientación de Mascarada...).
Siempre hay múltiples caminos para llegar a un destino: algunos empedrados, algunos asfaltados, otros son caminos que atraviesan bosques y otros se sumergen bajo las montañas. Cualquiera que sea el camino, el mío siempre es el de la no espada.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#232

Mensaje por Pagliacci » 24 May 2020, 22:48

Si, a mí me encanta el trasfondo de Mascarada. Pero Réquiem fue una revolución en sistemas de juego, equilibrio de clanes y nuevos conceptos muy mal recibida en España. Además de situarse en el punto opuesto, al no tener una metatrama en desarrollo y personajes conocidos, lo cual es algo que debería gustarle a mucha gente, dado que la complejidad del inmenso trasfondo es de lo que más se le critica a Mascarada. Una de las partidas que tengo que narrar sí o sí, antes de perder la oportunidad de hacerlo, es Requiem for Rome.

Nyd
Mensajes: 2
Registrado: 25 May 2020, 23:05

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#233

Mensaje por Nyd » 25 May 2020, 23:10

Hola! Me han facilitado el link de este foro cuando pregunté a un amigo por una comunidad activa de Mundo de Tinieblas. He visto que hay una partida reclutando jugadores, Madrid by Night. Aún acepta jugadores? Se sabe si es de videollamada, presencial o escrita? No tengo experiencia jugando pero he leído los manuales de juegos, y mientras esté ambientada en Vampiro la Mascarada me vale cualquier etapa

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6922
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#234

Mensaje por Voivoda » 25 May 2020, 23:19

Será por foro y está en proceso de preparación. En unos días yo creo que irá dando más detalles [mention]Variable[/mention] , que es su narrador. Eso sí, es Vampiro el Réquiem esa partida.

¡Bienvenido!
Imagen

Nyd
Mensajes: 2
Registrado: 25 May 2020, 23:05

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#235

Mensaje por Nyd » 25 May 2020, 23:34

Genial! Me pondré al día en el lore de Réquiem e iré ojeando el foro, a ver si tengo suerte. Muchas gracias!

Avatar de Usuario
Livia
Mensajes: 349
Registrado: 24 May 2020, 16:48

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#236

Mensaje por Livia » 26 May 2020, 16:10

[mention]Nyd[/mention] No hace falta conocer mucho del lore de Réquiem. Es una partida un poquito especial. Échale un vistacillo a la premisa a ver si te mola.
https://webvampiro.com/foro/viewtopic.php?f=284&t=1739

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#237

Mensaje por Pilgernd » 26 May 2020, 18:04

No pensé durar tanto en el foro como para ver una partida de Réquiem en este. Si hay espacio aún deseo apuntarme, solo he narrado Réquiem y deseo poder jugarlo.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Livia
Mensajes: 349
Registrado: 24 May 2020, 16:48

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#238

Mensaje por Livia » 26 May 2020, 19:59

[mention]Pilgernd[/mention] Envíale un mp a [mention]Variable[/mention] que es el máster. Él te aclarará mejor todo :)

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#239

Mensaje por Pilgernd » 26 May 2020, 21:04

Perfecto, le contactaré.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3750
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#240

Mensaje por Baudelaire » 28 May 2020, 01:05

Noticias sobre Paseo al Inframundo, [mention]Jebediah_Gorgorah[/mention]:

He quitado la lupa, porque finalmente la crónica está completa con 5 jugadores.

Gracias a [mention]PeteryPan[/mention], por haber continuado luego de la mudanza. A [mention]Leohan[/mention], por atreverse con Anaís y darle una profundidad que va más allá de lo que había pensado para ella al momento de imaginarla. A [mention]Occam[/mention], por mantenerse activo y atento a pesar de las dificultades de acceso que tiene al foro con el simpático de Raymond. A [mention]Charles_Castle[/mention], aumentando el aura celestial de Rafael y su cruzada por medicina gratuita para quién lo necesite (¿algo que todavía hace falta en nuestro abrumado dos mil 20?) en una época tan brutal como la Edad Oscura.

Finalmente, la mesa se completa con un retornado al foro: [mention]bleyd_master[/mention]. Con el doble atrevimiento de jugar una gárgola en el castillo y rescatar a Donato de las alturas de un cerro nevado en Sicilia.

Como célula inquisitorial, tienen un largo camino que recorrer. Aprecio la gentileza y la paciencia de correr el riesgo en un juego tan inusual como complejo. Inquisidor es una mezcla extraña de personas comunes que se convierten en agentes de protección, en un secreto que se oculta incluso del mismísimo líder de la iglesia católica. Personas comunes, sí… con vidas y entrenados en la sociedad de la época. Personas comunes, pero con un alma pura que comprenden que con el ejemplo que dan en sus acciones impiden el avance de los planes maléficos de las criaturas infernales (sí, chupasangres también… :mrgreen:).

Del mismo modo, comento que avanzo en el diseño de Juramentos Solemnes. La crónica de Hadas que abriré en septiembre y que gracias a [mention]lothston[/mention], está bastante avanzada en cuanto al grupo de personajes. Sí, igual que Paseo al Inframundo, estará todo listo para llegar y jugar. Cada persona que acepte el contrato lúdico (que será similar al de la crónica actual que narro), podrá elegir entre: Edwin, Jeannette-Adrienne, Konrad von Keller, Jasmin bint Malik y Zacarías.

Ciertamente quedan al menos 3 meses para ese momento, así que para quién se interese desde ya… la invitación está hecha para leer los preludios de Paseo al Inframundo. Así será el estilo de Juramentos Solemnes.

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”