Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5973
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#71

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 01 Ene 2020, 15:35

Es un mensaje de ánimo. Yo estoy en demasiadas partidas. Pero vamos... que ha habido mucha gente interesadas en partidas por lo que no deberias tener ningun problema para ocupar el cupo. Estoy seguro de ello.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1623
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#72

Mensaje por Nyxe » 01 Ene 2020, 16:39

Yo me apuntaría a la del Sabbat, aunque me gustaría saber un poco que idea tienes porque se pueden hacer muchas partidas diferentes con ellos. En especial me gustaría jugar alguna vez con un Sabbat que no este centrado en atacar a la Camarilla.

Avatar de Usuario
Theazlin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1125
Registrado: 04 Dic 2019, 16:20
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#73

Mensaje por Theazlin » 01 Ene 2020, 16:57

No, nada que ver con el Sabbat planteado como antagonista de la Camarilla y que solo está ahí para dar fondo a la Torre. En este caso estaríamos hablando de una partida Sabbat, en una ciudad Sabbat y con una trama que nada tiene que ver con Camarilla o Anarquistas.
Las arenas del tiempo no siempre consiguen sepultar el dolor y llegar al olvido. A veces nuestra maldición es, precisamente, recordar.

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#74

Mensaje por Darkhuwin » 01 Ene 2020, 18:28

Montreal fue para mi la mejor partida de vampiro la Mascarada. Por eso mi novela que anda por el foro. Pero ya la he jugado una vez y narrado 2 o 3, así que no tendría mucho sentido unirme como jugador, ya que además para escribir la novela, me he empollado el manual de cabo a rabo. Recomiendo no leerla (la novela: Cruzados en las TInieblas que hay en el apartado de Vampiro. Por lo menos hasta el final) a quien vaya a jugar la partida. Y si necesitas cualquier tipo de apoyo o tienes cualquier duda con la que te pueda ayudar acerca del lore de Montreal o el Sabbat, Blackhill, dímelo. Estaré encantado de ayudar.

A los que vayáis a jugar, suerte y disfrutad, porque merece la pena, de verdad.
Última edición por Darkhuwin el 01 Ene 2020, 18:39, editado 1 vez en total.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Qwe
Mensajes: 168
Registrado: 29 Nov 2019, 17:59

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#75

Mensaje por Qwe » 01 Ene 2020, 18:29

Hola, a mi me gustaría jugar la partida de Sabbat, solo he jugado 1 vez como Sabbat , el modulo no me lo he leído.

Avatar de Usuario
Theazlin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1125
Registrado: 04 Dic 2019, 16:20
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#76

Mensaje por Theazlin » 01 Ene 2020, 18:43

Muchas gracias [mention]Darkhuwin[/mention], lo tendré en mente. Sí, también ha sido el módulo que mas he disfrutado como jugador, la verdad. Lo haría bastante mío pues no quiero ser esclavo de la información publicada pero las ideas generales, en parte, algunos personajes y demás me parecen tan atractivos que no puedo menos que emplearlos en la partida.

De momento interesados estarían: [mention]Qwe[/mention], [mention]Nyxe[/mention] (quizás) y [mention]Corso[/mention].
Las arenas del tiempo no siempre consiguen sepultar el dolor y llegar al olvido. A veces nuestra maldición es, precisamente, recordar.

Avatar de Usuario
JRM
Mensajes: 233
Registrado: 04 Ago 2019, 18:37
Ubicación: Toledo

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#77

Mensaje por JRM » 01 Ene 2020, 19:17

Yo también estoy interesado.

Avatar de Usuario
Theazlin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1125
Registrado: 04 Dic 2019, 16:20
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#78

Mensaje por Theazlin » 01 Ene 2020, 20:23

Imagen [mention]Voivoda[/mention] , por si lo quieres utilizar en las RRSS. La imagen anterior era robada al vuelo para poner algo. Esta está un poco más trabajada.
Las arenas del tiempo no siempre consiguen sepultar el dolor y llegar al olvido. A veces nuestra maldición es, precisamente, recordar.

Avatar de Usuario
Lothston
Mensajes: 512
Registrado: 09 Dic 2019, 10:06

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#79

Mensaje por Lothston » 01 Ene 2020, 21:33

Hola! Cómo se jugaría la partida? Foro, Telegram (que se pueden tirar dados xD), Hangouts, videoconferencia... Yo, si no requiere de "quedar", creo que podría.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6947
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#80

Mensaje por Voivoda » 01 Ene 2020, 21:35

Mola un montón la imagen. Esta mañana le di una primera vuelta a la partida por Twitter, pero la suelto de paseo de nuevo ahora por la noche.
Imagen

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”