Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Avatar de Usuario
hella9
Ilustradora
Ilustradora
Mensajes: 209
Registrado: 18 Dic 2019, 15:34

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#91

Mensaje por hella9 » 01 Ene 2020, 22:56

Vincent Blackhill escribió: 01 Ene 2020, 22:35 Buenas noches @hella9. Todavía estoy planteando la partida, la trama general y, por lo tanto, los huecos disponibles. De momento te apunto y cuando haya tomado las decisiones correspondientes ya os avisaré.

A nivel de foro yo te puedo hablar de cómo me siento cómodo yo narrando. Puedes ver un ejemplo en este post: https://webvampiro.com/foro/viewtopic.p ... 438#p19438

Espero que te sirva para ver un ejemplo y, llegado el caso, no te preocupes que te echo una mano en lo que sea necesario.
Muchas gracias! estare esperando el aviso entonces ^^

Avatar de Usuario
Theazlin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1125
Registrado: 04 Dic 2019, 16:20
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#92

Mensaje por Theazlin » 01 Ene 2020, 23:21

Vamos a hacer una breve recapitulación de los interesados para que pueda gestionar mejor la creación de la partida:

Imagen

- [mention]Corso[/mention]
- [mention]Nyxe[/mention] (Se lo está pensando)
- [mention]Qwe[/mention]
- [mention]JRM[/mention]
- [mention]lothston[/mention]
- [mention]BenAbraham[/mention]
- [mention]Baudelaire[/mention]
- [mention]hella9[/mention]
- [mention]Nemo[/mention]

Ya os digo que no abriré la partida para tanta gente, al menos no de inicio. Dejaré uno o dos días de margen por si alguien que no lo ha visto quiere apuntarse también y, a partir de entonces, buscando el equilibrio que he comentado en un post anterior, haré la gestión pertinente.
Las arenas del tiempo no siempre consiguen sepultar el dolor y llegar al olvido. A veces nuestra maldición es, precisamente, recordar.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#93

Mensaje por Pagliacci » 01 Ene 2020, 23:45

Ánimo, te deseo éxito con la partida. Como ves, antes de poder decir "Vampiro" ya tienes diez pretendientes. Más aún con el Sabbat, que despierta muchas simpatías. Si me permites un consejo, trata de conseguir jugadores en cuyo compromiso confíes. Aun así se caerán algunos, es inevitable, pero con los que sigan, podrás crear una buena historia. :)

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#94

Mensaje por Voivoda » 02 Ene 2020, 00:12

Ya hay subforo propio en el que [mention]Vincent Blackhill[/mention] puede ir subiendo información: https://webvampiro.com/foro/viewforum.php?f=175

Si hace falta cualquier ayuda logística, id diciéndome.
Imagen

Frederick I
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2020, 02:19

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#95

Mensaje por Frederick I » 02 Ene 2020, 02:23

Desearía jugar, pero no he encontrado la posibilidad de jugar antes partidas para estar preparado o alguien que me explique. Aún se afirmó mi interés e igualmente de aprender,esperando no ser un estorbo en la partida.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#96

Mensaje por Nyxe » 02 Ene 2020, 03:34

Yo si que me apunto

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3752
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#97

Mensaje por Baudelaire » 02 Ene 2020, 03:45

Gracias por el detalle, estamos en la misma longitud de onda rolera, mr. Blackhill. Listo, dispuesto y lleno de entusiasmo por participar.

Avatar de Usuario
Corso
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 982
Registrado: 06 Ago 2019, 23:10

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#98

Mensaje por Corso » 02 Ene 2020, 08:58

[mention]Vincent Blackhill[/mention] , veo que se van sumando bastantes usuarios nuevos o sin partida. Llevo bastante tiempo esperando una partida como esta y tras leer algún post que has dejado por ahí (el de los Primogénitos y cómo piensas enfocarla) creo que, además, va a ser una partida de mucho "poder" narrativo (me siento identificado contigo en eso). El caso es que, yo ya le estoy dando la "tabarra" a Voivoda en Ormehul, así que, por dar cabida a esos jugadores recién registrados o sin partida, si en algún momento tienes dudas puedes facilitarte la tarea de elección de jugadores apartando mi nombre.

A ver, esto no es un paso atrás ni soy el samaritano del comienzo del año xD. Sigo interesado y me gustaría jugar, pero entiendo que esto es una comunidad y me gusta pensar que todos ayudamos, como podemos, a que crezca. Sea como sea, pase lo que pase al final, ¡mucho ánimo y suerte!

Nos leemos.

[mention]Nemo[/mention] , pues mira, igual sí. Me suena mucho tu nick. No sé si coincidimos en la misma época porque la partida fue larga. Tiraré de archivos a ver :)

Avatar de Usuario
Charles_Castle
Mensajes: 94
Registrado: 07 Nov 2019, 00:55

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#99

Mensaje por Charles_Castle » 03 Ene 2020, 16:29

Hola, veo que llegue un poco tarde. Quisiera sumarme a la lista de espera por si abre un hueco en el futuro.

Felicidades por la partida se ve que estará muy bien.

Feliz año a todos!! :D

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#100

Mensaje por Darkhuwin » 04 Ene 2020, 09:34

:doh: Yo ya me estoy arrepintiendo de no poder jugarla...
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”