Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Avatar de Usuario
Theazlin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1125
Registrado: 04 Dic 2019, 16:20
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#81

Mensaje por Theazlin » 01 Ene 2020, 21:38

[mention]lothston[/mention], la partida sería vía foro, eso seguro. Yo no estoy nada versado, aún, en tema Discord, Telegram y demás. Quizás es un tema que hable más adelante con Voivoda, pero ahora por ahora, como decía, foro.
Las arenas del tiempo no siempre consiguen sepultar el dolor y llegar al olvido. A veces nuestra maldición es, precisamente, recordar.

Avatar de Usuario
BenAbraham
Mensajes: 47
Registrado: 19 Dic 2019, 12:26

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#82

Mensaje por BenAbraham » 01 Ene 2020, 21:39

Vincent Blackhill escribió: 01 Ene 2020, 14:46 Bueno, año nuevo e ideas... antiguas, pero no por ello malas, creo; aunque como todo en esta vida, el tiempo dirá.

Me estoy planteando llevar una pequeña partida Sabbat (no V5) basada en el módulo de Montreal Nocturno y me preguntaba si habría jugadores interesados en jugarla.
¿Sabbat? Se preguntará alguien. Sí, Sabbat, ese gran desconocido del que solo se comenta su vertiente más descerebrada pero que alberga, en su interior, secretos profundos y místicos que dotan a la secta de una dimensión enorme y, lamentablemente, a veces muy poco explorada.

Bueno. lo dicho. ¿A priori habría interesados? Y de ellos, ¿quiénes no se han leído/jugado el módulo en cuestión?

Reitero que me lo estoy planteando sin ser una decisión en firme, pero sondear ayuda a sopesar las posibilidades con mayor conocimiento de causa.
Imagen
Cuenta conmigo, [mention]Vincent Blackhill[/mention] . Tengo muchas ganas de jugar y Montreal es uno de mis escenarios fetiche.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#83

Mensaje por Voivoda » 01 Ene 2020, 21:45

Recuerdo por cierto, [mention]Vincent Blackhill[/mention], que en cuanto necesites subforo te lo montamos en la parte de "Partidas en preparación".
Imagen

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#84

Mensaje por IvyReaper » 01 Ene 2020, 21:56

[mention]Vincent Blackhill[/mention] Estaría bien saber algo de la trama, si será por conferencia o por foro, etc... Porque según lo que sea puedes atraer a unos u otros interesados. Yo personalmente no estoy para meterme en más partidas, porque ya estoy en demasiadas. Pero seguro que alguien se anima, y más siendo Vampiro.
Imagen

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3752
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#85

Mensaje por Baudelaire » 01 Ene 2020, 22:06

Vincent Blackhill escribió: 01 Ene 2020, 14:46 Bueno, año nuevo e ideas... antiguas, pero no por ello malas, creo; aunque como todo en esta vida, el tiempo dirá.

Me estoy planteando llevar una pequeña partida Sabbat (no V5) basada en el módulo de Montreal Nocturno y me preguntaba si habría jugadores interesados en jugarla.
¿Sabbat? Se preguntará alguien. Sí, Sabbat, ese gran desconocido del que solo se comenta su vertiente más descerebrada pero que alberga, en su interior, secretos profundos y místicos que dotan a la secta de una dimensión enorme y, lamentablemente, a veces muy poco explorada.

Bueno. lo dicho. ¿A priori habría interesados? Y de ellos, ¿quiénes no se han leído/jugado el módulo en cuestión?

Reitero que me lo estoy planteando sin ser una decisión en firme, pero sondear ayuda a sopesar las posibilidades con mayor conocimiento de causa.
Imagen
De mi parte siempre hay interés. Desconozco los detalles de tal módulo, pero me imagino que se desarrolla en un año específico. Personalmente prefiero evitar "actualidad", por lo ambiguo, pues puede ser el año de la versión (si no es quinta, podría ser dos mil 16 o el siglo pasado) o exactamente el 1/enero de dos mil 20. Me agradaría saber dicho año antes de decidir.

Además, me encanta jugar ciertos anacronismos que me imagino podría haber personajes con su fecha de defunción entre 50 ó 100 años antes de tal año. Claro, sin ser quinta, también podría ser sangre débil con abrazo ayer y uñas que siguen creciendo. También es una duda importante, pues igualmente podría tomar a alguien de la cuadrilla llegar-y-jugar que debería incluir el módulo. Siempre puedo crear mi personaje o recibir/elegir de dicha cuadrilla.

Independiente de lo anterior (que podría considerar secundario), me gustaría conocer tus preferencias a nivel lúdico… ¿te gustan las historias detalladas de cada personaje o te basta con los puntos y un concepto? ¿qué tiene preponderancia entre la vida (sigue pesando a pesar de ser un recuerdo remoto) y la no-vida (el pasado humano es irrelevante)? ?hay un poco de ambas? ¿te gusta describir (y recibir descripciones) de un par de líneas o te van mejor los párrafos? ¿cuánta libertad otorgas para la creación/interpretación? ¿el módulo es inmodificable o hay espacio para ciertas variaciones? ¿valoras más las acciones o las tiradas? ¿o te parece igualmente útil adjudicar un resultado que preguntarle a los dados?

Gracias por la lectura y pronta respuesta.
[/justify]

Avatar de Usuario
Lothston
Mensajes: 512
Registrado: 09 Dic 2019, 10:06

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#86

Mensaje por Lothston » 01 Ene 2020, 22:09

Vincent Blackhill escribió: 01 Ene 2020, 21:38 @lothston, la partida sería vía foro, eso seguro. Yo no estoy nada versado, aún, en tema Discord, Telegram y demás. Quizás es un tema que hable más adelante con Voivoda, pero ahora por ahora, como decía, foro.
Entonces me gustaría apuntarme.
Es necesario haber leído el complemento? Va a ser mi primerita partida en Webvampiro, algo que deba saber?

Avatar de Usuario
Theazlin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1125
Registrado: 04 Dic 2019, 16:20
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#87

Mensaje por Theazlin » 01 Ene 2020, 22:29

Vayamos por partes.

[mention]Baudelaire[/mention], estaríamos hablando de, aproximadamente, el año 2000. Lo pondré todo en negro sobre blanco estos días.

En relación a los personajes soy partidario de que los creéis de cero para la crónica y trabajaremos en el proceso de creación los ganchos necesarios para que la introducción en la trama sea natural y con sentido; y en la misma línea prefiero personajes trabajados sin ser necesario escribir tres páginas de historia, con un trasfondo lógico en el que haya un equilibrio entre el humano que fuiste y el vástago en el que te has convertido ya que el abrazo no deja de desencadenar los instintos que como humano ya llevabas dentro.

Soy bastante descriptivo (Voivoda lo está "sufriendo" en sus carnes en la escena que me lleva) y tiendo a extender mis mensajes varios párrafos en los que interactúan acciones, pensamientos y diálogos.

La libertad existe pero siempre dentro de los límites marcados de antemano y por aquellos que pueda comentar en privado porque para mí la narrativa es lo principal: disfrutar de ella, sorprenderse, sufrir... no quiero ni pretendo ser esclavo de ningún módulo (incluído Montreal) ni de ninguna ficha, por eso la libertad será grande, especialmente a nivel narrativo, pero acotada a nivel de creación de ficha.

Y finalmente, en relación a las tiradas, hago las justas pues la narrativa se lleva la mayor parte del peso en las partidas que llevo y más si se trata de partidas por foro donde la atención al detalle y la posibilidad de profundizar en los personajes es más palpable que en mesa.

He sido escueto en las contestaciones a tus preguntas pero no quiero extenderme aquí más de lo necesario. Aún y así, si tienes más dudas no dudes en preguntarme.

[mention]lothston[/mention], no solo no es necesario leerse el módulo sino que es aconsejable no hacerlo. A pesar de que no lo vaya a seguir a rajatabla sí que podría desvelarte cosas que no irían en el beneficio de la experiencia como jugador.
Eso sí, algo de Sabbat deberías saber. ¿Tienes, por ejemplo, el manual del Sabbat?

Cabe destacar que no va a ser una partida abierta a diez jugadores pues mi idea es acotarla a cinco o seis. A tal fin haremos una selección que no irá en función del orden en el que se ha mostrado interés ni en la antigüedad en el foro. Buscaremos encontrar un equilibrio entre jugadores experimentados y dar cabida a aquellos que no están en ninguna partida o que están en una. Ya, antes de empezar, pido disculpas y comprensión si alguien quiere entrar y no puede. Eso sí, es posible que a lo largo de la crónica haya alguna baja o espacio nuevo para algún jugador, por lo que seguiré informando llegado el caso.
Las arenas del tiempo no siempre consiguen sepultar el dolor y llegar al olvido. A veces nuestra maldición es, precisamente, recordar.

Avatar de Usuario
hella9
Ilustradora
Ilustradora
Mensajes: 209
Registrado: 18 Dic 2019, 15:34

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#88

Mensaje por hella9 » 01 Ene 2020, 22:30

Si aun hay sitio en la partida me gustaria apuntarme. Personalmete me gusta mucho jugar sabbat , y si esta campaña va a tocar temas mas profndos de la secta , esto mas que interesada en jugar. Eso si, seria mi primera vez jugando via foro asi que no se muy bien como hacerlo.

Avatar de Usuario
Theazlin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1125
Registrado: 04 Dic 2019, 16:20
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#89

Mensaje por Theazlin » 01 Ene 2020, 22:35

Buenas noches [mention]hella9[/mention]. Todavía estoy planteando la partida, la trama general y, por lo tanto, los huecos disponibles. De momento te apunto y cuando haya tomado las decisiones correspondientes ya os avisaré.

A nivel de foro yo te puedo hablar de cómo me siento cómodo yo narrando. Puedes ver un ejemplo en este post: https://webvampiro.com/foro/viewtopic.p ... 438#p19438

Espero que te sirva para ver un ejemplo y, llegado el caso, no te preocupes que te echo una mano en lo que sea necesario.
Las arenas del tiempo no siempre consiguen sepultar el dolor y llegar al olvido. A veces nuestra maldición es, precisamente, recordar.

Avatar de Usuario
Nemo
Mensajes: 358
Registrado: 01 Ene 2020, 22:44

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#90

Mensaje por Nemo » 01 Ene 2020, 22:48

Vincent Blackhill escribió: 01 Ene 2020, 14:46 Bueno, año nuevo e ideas... antiguas, pero no por ello malas, creo; aunque como todo en esta vida, el tiempo dirá.

Me estoy planteando llevar una pequeña partida Sabbat (no V5) basada en el módulo de Montreal Nocturno y me preguntaba si habría jugadores interesados en jugarla.
¿Sabbat? Se preguntará alguien. Sí, Sabbat, ese gran desconocido del que solo se comenta su vertiente más descerebrada pero que alberga, en su interior, secretos profundos y místicos que dotan a la secta de una dimensión enorme y, lamentablemente, a veces muy poco explorada.

Bueno. lo dicho. ¿A priori habría interesados? Y de ellos, ¿quiénes no se han leído/jugado el módulo en cuestión?

Reitero que me lo estoy planteando sin ser una decisión en firme, pero sondear ayuda a sopesar las posibilidades con mayor conocimiento de causa.
Imagen
Buenas. Me gustaría unirme a esta partida. Durante muchos años hace ya muchos años estuve jugando y dirigiendo una partida por foro de Sabbath en Montreal y me ha entrado un golpe de nostalgia al ver esta partida (me pasó el aviso [mention]lothston[/mention]
Así que si hay hueco, cuenta conmigo.

Por cierto, [mention]Corso[/mention] , ¿nos conocemos?

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”