Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Avatar de Usuario
Sal normal de mesa
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jul 2020, 01:12

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#311

Mensaje por Sal normal de mesa » 06 Jul 2020, 22:19

Vale, ya tengo lista la ambientación de la partida. Me planteo empezar como muy pronto en una semana.

Necesito dos jugadores/as más. Los personajes ya estan pregenerados, y jugaremos entre el chat de voz de Discord y el foro. A Discord la trama que involucre a todas las personas que jueguen, y en el foro las tramas personales, fichas e interludios.
Los personajes disponibles son el fisico (concepto de cazador) y la social (concepto de heredera).

Hilo de presentación y reclutamiento:
https://webvampiro.com/foro/viewtopic.php?f=322&t=1971

Hilo de la ambientación:
https://webvampiro.com/foro/viewtopic.php?f=322&t=1972

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#312

Mensaje por Voivoda » 07 Jul 2020, 00:00

Me fascina tu nick :D

Suerte con el reclutamiento.
Imagen

Avatar de Usuario
Sal normal de mesa
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jul 2020, 01:12

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#313

Mensaje por Sal normal de mesa » 07 Jul 2020, 00:27

Buscaba algo facil de recordar : D

¡Gracias! Estoy cruzando los dedos ^^.

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1864
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#314

Mensaje por DarkOsca » 14 Jul 2020, 21:35

[mention]Voivoda[/mention]. Doy oficialmente por comenzada la partida Quid pro Quo. La puedes poner en partidas activas cuando quieras. Os animo a que os paséis para seguirla. Espero que os guste :)

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5818
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#315

Mensaje por Pagliacci » 14 Jul 2020, 21:42

Sin suda, seguro que la voy leyendo. De vez en cuando echo también un vistazo a las andanzas de Archibald.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#316

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 14 Jul 2020, 22:18

DarkOsca escribió: 14 Jul 2020, 21:35 @Voivoda. Doy oficialmente por comenzada la partida Quid pro Quo. La puedes poner en partidas activas cuando quieras. Os animo a que os paséis para seguirla. Espero que os guste :)
Mucha mierda @DarkOsca
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#317

Mensaje por Voivoda » 14 Jul 2020, 22:50

Allá voy, mucha suerte
Imagen

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1864
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#318

Mensaje por DarkOsca » 15 Jul 2020, 20:20

Gracias!! Se os quiere.

Avatar de Usuario
Livia
Mensajes: 349
Registrado: 24 May 2020, 16:48

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#319

Mensaje por Livia » 24 Jul 2020, 15:31

Si a alguien le apetece en Madrid aún tenemos plazas (aunque no tengamos lupa puesta) y siempre estamos felices de recibir a nuevos vástagos en nuestras calles https://webvampiro.com/foro/viewforum.php?f=284

Dudas y petición de plazas enviad un mp a [mention]Variable[/mention]

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3745
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#320

Mensaje por Baudelaire » 02 Ago 2020, 20:46

Ha pasado aproximadamente un año y una mudanza del foro con Paseo al inframundo, la crónica de Edad Oscura - Inquisidor con la que me he unido al equipo de narración de webvampiro. La corte de [mention]Voivoda[/mention] y su honorable séquito mostró, desde un comienzo, una cordial y amable acogida. Algo que, definitivamente, sigo apreciando y que debe ser la causa principal que la comunidad siga existiendo por alrededor de una década y media.

A quiénes han pasado por ella, quizás se darán una vuelta por el nuevo sitio, así que gracias por haber sido parte. A quiénes juegan ahora: [mention]Leohan[/mention], [mention]Charles_Castle[/mention], [mention]Occam[/mention] y [mention]bleyd_master[/mention]; muchas gracias por atreverse a un estilo narrativo bastante inusual (sin tiradas y con personajes para llegar y jugar). Mención especial a [mention]PeteryPan[/mention] por su persistencia: ¡gracias eternas por tomar tus bártulos y seguirme hasta aquí! Es un mérito tuyo la paciencia infinita, por que de verdad aprecio tu gentileza.

Luego de este enorme preámbulo paso a lo que viene…

A partir del 15/agosto voy a estar recibiendo postulaciones por mensaje privado. Sí, tal cual. Porque quiénes integran la célula inquisitorial (y dos personas más que me han ayudado en el proceso creativo). tiene la preferencia si decide preinscribrse en Juramentos solementes, la crónica de Edad Oscura - Hadas que comenzará el 31/agosto. Si alguien se apareciere a preguntar por aquí, igualmente responderé por mensaje privado.

Consideraciones:

1. Es muy recomendable leer los preludios de Paseo al inframundo, revelan con claridad mi estilo eminentemente narrativo y de dados en tercer plano. Por supuesto, va a haber algunas tiradas a partir del 15/agosto (cuándo comenzará el primer capítulo), pero definitivamente serán casi inexistentes y siempre con los dados del foro en un tema especialmente creado para ello.

2. Juramentos solemnes seguirá el mismo esquema, con preludio enteramente narrativo para la apropiación de sus personajes. De momento les dejo solamente sus nombres: Edwin McColl, Jeannette-Adrienne Beaucœur, Konrad von Keller, Jasmin bint Malik y Zacarías. Cada integrante del grupo tiene alguna conexión con la cruzada de Barbarroja, Augusto y Corazón de León; ya sea directamente con ellos o por su ubicación geográfica.

3. Ya he narrado muchas veces Edad Oscura - Inquisidor y Era Victoriana - Vampiro, pero ésta es mi primera vez con Edad Oscura - Hadas. De modo que aviso de antemano que desde el manual original en inglés he realizado mis propias traducciones. Tendré un diccionario/glosario con los detalles en un tema específico. Tal como a mí me complican los españolismos y, como la neutralidad en castellano es imposible, probablemente habrá un lenguaje bastante extraño.

4. Para las preinscripciones, solamente me interesa el compromiso. Ya se acerca septiembre y es el reingreso a muchas tareas habituales en el hemisferio norte. Acá en Chile, las protestas persisten y se encienden augurando una explosión más intensa que la del año pasado… por lo que, probablemente, seguiré sin trabajo (soy profesor de liceo) y tendré mucho tiempo para revisar sus mensajes privados. El currículum rolero me es irrelevante, solamente son importantes la buena disposición a mantener el ritmo (publicar 2 veces por semana) o avisar cuándo habrá lentitud/ausencia. Esto es menos importante al comienzo, porque los preludios son individuales.

5. La crónica comenzara en la tierra natal o de semblanza. La humanidad pasa por el proceso del Nacimiento; las hadas, en cambio, surgen de la magia arcadiana con la Semblanza (la primera manifestación de su semblante feérico). Pueden tener infancia como niños o niñas en asentamientos humanos, pero también acogerse al Tutelaje (el processo para conseguir el Acceso a las cortes de las hadas).

6. En resumen, si has leído todo hasta aquí y tu interés persiste; procede a revisar Paseo al inframundo. Si, luego de la lectura, te comen las ganas de jugar: ¡espera hasta el 15/agosto y déjame tu mensaje privado!

¡Qué el encanto de Arcadia les guíe a través del choque de fes!

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”