Imágenes de inspiración

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: Imágenes de inspiración

#531

Mensaje por Toxizer » 26 Mar 2021, 15:14

El otro día estuve buscando una imagen de Nosferatu no excesivamente fea, pero no di con ella, me refiero a una que lleva gafas de sol y gorro; tiene la nariz grande como Cleopatra, jejeje.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16275
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Imágenes de inspiración

#532

Mensaje por Alexander Weiss » 26 Mar 2021, 15:25

JRM escribió:Vengo cual Aparecido en busca de sangre Nosferatu (no sé si al lugar adecuado). No encuentro ninguna imagen de mi gusto para una Cleopatra (definición propia de Cleopatra: mujer con la horrible deformación de los Nosferatu, pero con algunos rasgos de remanente belleza). No sé si habéis visto alguna.
Imagen

Ilustración de Galla Gadget.

Imagen

Imagen

Ilustración de Maria Antonova.
Imagen

Ilustración de Mar Clement.

Imagen

Avatar de Usuario
JRM
Mensajes: 233
Registrado: 04 Ago 2019, 18:37
Ubicación: Toledo

Re: Imágenes de inspiración

#533

Mensaje por JRM » 26 Mar 2021, 15:54

Gracias, Alexander.

La segunda se acerca a lo que estoy buscando. A la última la conozco. Uno de mis personajes dio con ella y se mostraba así de sexy, con movimientos sensuales incluso, segura de sí misma.

Este no es el lugar, pero en alguno adecuado me gustaría saber vuestra opinión sobre la nueva Severidad de la Prohibición y cómo afecta al clan en el que es más evidente. Algunas ilustraciones del manual muestran personajes que podrían ir perfectamente por la calle sin cubrirse el rostro.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5818
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Imágenes de inspiración

#534

Mensaje por Pagliacci » 26 Mar 2021, 16:01

En London by night, el libro de Victorian Age Vampire había una cleopatra muy interesante, que no sólo se vestía de acuerdo a la última moda victoriana, sino que era una Arpía y una vampira influyente en la corte. Sobre la debilidad de clan, ahora es gradual, los neonatos podrían pasar por humanos desfigurados, mientras que los antiguos son claramente monstruosos, se incrementa con la Potencia de sangre. A mí me parece bien, la verdad. Le dice a los neonatos: "Ese es vuestro futuro, ser cada vez más horribles y grotescos, no hay salida."

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Imágenes de inspiración

#535

Mensaje por Voivoda » 26 Mar 2021, 17:09

Recordad que hay un tema específico de los Nosferatu: viewtopic.php?f=15&t=1052
Imagen

Avatar de Usuario
kunekunos
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 338
Registrado: 24 Dic 2019, 15:43

Re: Imágenes de inspiración

#536

Mensaje por kunekunos » 27 Mar 2021, 08:43

Ahí mi aportación en la línea de la segunda que dices te encajó:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Imágenes de inspiración

#537

Mensaje por Darkhuwin » 27 Mar 2021, 09:27

Sigo sin entender qué problema hay con ponerles pelo, amén de que lo normal sería que much@s llevasen peluca.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5818
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Imágenes de inspiración

#538

Mensaje por Pagliacci » 27 Mar 2021, 09:29

Darkhuwin escribió: 27 Mar 2021, 09:27 Sigo sin entender qué problema hay con ponerles pelo, amén de que lo normal sería que much@s llevasen peluca.
Lo mismo que las orejas afiladas, se lo debemos al Conde Orlock. Menos pelo, más alienígena, más parece un cadáver.

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Imágenes de inspiración

#539

Mensaje por Darkhuwin » 27 Mar 2021, 09:35

Justycar escribió: 27 Mar 2021, 09:29
Darkhuwin escribió: 27 Mar 2021, 09:27 Sigo sin entender qué problema hay con ponerles pelo, amén de que lo normal sería que much@s llevasen peluca.
Lo mismo que las orejas afiladas, se lo debemos al Conde Orlock. Menos pelo, más alienígena, más parece un cadáver.
Cierto, pero hay otras formas...

Imagen
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16275
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Imágenes de inspiración

#540

Mensaje por Alexander Weiss » 27 Mar 2021, 11:54

ImagenImagen

Tumba de Maria Magdalena Langhans (1723-1751), que murió al dar a luz con su bebé. La escultura muestra la esperanza de la resurrección, quebrándose la lápida y dando a entender la victoria sobre la muerte. La escultura es de Johann August Nahl, y se encuentra en la iglesia de Hindelbank, en Bäriswil, Suiza.

El escultor Johann August Nahl llegó a Hindelbank en 1751 para realizar el encargo de esculpir la tumba de Jerome von Erlach, y durante este tiempo vivió con el pastor Georg Langhans y su esposa Maria Magdalena Wäber, en su casa, contigua a la iglesia. Poco antes del dia de Pascua de este año, la joven mujer del pastor, (de 28 años) murió en el parto de su primer hijo, un niño que murió poco después. El escultor quedó muy impresionado y decidió esculpir la lápida de la tumba en la que reposan la madre y el hijo, en la que plasmaba la tragedia y la esperanza de la resurrección. En la inscripción, la madre responde a la llamada del Juicio Final: “¡Escucha! La trompeta clama, resuena a través de la tumba / Despierta, hija mía de los dolores, quítate la lápida / Date prisa hacia tu Salvador, ante él huye la muerte y el tiempo / Y todo sufrimiento desaparece en la salvación eterna ”. Además, puede ser lee en la portada de la tumba: "¡Señor, aquí estoy y el niño que me diste!"

http://xsierrav.blogspot.com/2019/12/mo ... parto.html

https://de.wikipedia.org/wiki/Grabmal_d ... a_Langhans

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”