Bran spam

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bran spam

#11

Mensaje por Voivoda » 09 Sep 2019, 16:16

Baudelaire escribió:
Voivoda escribió: 09 Sep 2019, 11:30 Sí, con el inicio de mes le di un buen meneo y llegué a dos conclusiones.

1.- Mucha gente por distintos medios dice que no hay plazas y luego calla cuando se les dice que sí hay y que se apunte.

2.- Es difícil abrir camino más allá del "vampirocentrismo".

Pero seguiremos intentándolo, claro Imagen

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
1. Había solicitado un numerito dentro de la lupa para indicar cupos disponibles, desconozco si sería posible. Así que de momento, puse el número a la izquierda de Paseo al Inframundo. Además, justo abajo enumero que personajes son.

2. Me parece que con Edad Oscura: Inquisidor se podría considerar que me alejo del vampirocentrismo o, al menos, la horda de chupasangres medievales queda en segundo plano.

Volviendo al tema, había mudado mi personaje... pero se me había quedado la primera acción. Ya esta realizada, [mention]Toxizer[/mention].
Respecto al punto 1, conllevaría un trabajo gráfico innecesario (habría que hacer imágenes por cada número de plazas). Al final quien quiere apuntarse lo hace independientemente de las plazas. Como mucho podría tener algún sentido con la última plaza.

Respecto al número 2, claro, me refiero a los potenciales jugadores, no a los narradores. Distinta gente pregunta por aquí o por otros lados para entrar y cuando ve que hay pocas plazas (o ninguna según el momento) para Vampiro se echan para atrás.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3752
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Bran spam

#12

Mensaje por Baudelaire » 10 Sep 2019, 13:45

Tranquilo, me parece que con el número antes del nombre de la partida bastará. Igualmente, ya llegará quién se decida a tomar el riesgo de lo novedoso.

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”