Trasfondos otorgados por La Torre

Imagen
Información que la Torre de Marfil ha proporcionado a los jugadores.

Moderador: Theazlin

Narrador (Theazlin)
Máscaras de Sangre

Trasfondos otorgados por La Torre

#1

Mensaje por Theazlin » 04 Jun 2020, 23:36

· SECCIÓN EN CONSTRUCCIÓN ·


Desarrollaré aquí los distintos trasfondos compartidos que la Camarilla pone a disposición de la coterie con el fin de intentar cumplir la misión encomendada. En base al valor de Confianza y Progreso que vayáis consiguiendo (actualmente en 4) esta información se irá actualizando con nuevos trasfondos o, por el contrario, perdiendo algunos de ellos.

Imagen ImagenImagenImagenImagen

Imagen
ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Casa situada en el South West

Narrador (Theazlin)
Máscaras de Sangre

Re: Trasfondos otorgados por La Torre

#2

Mensaje por Theazlin » 05 Jun 2020, 12:03

ImagenImagen Imagen

Os presentaréis ante él como un grupo de empresarios con intereses económicos arraigados en el ocio nocturno que están sondeando Londres con el fin de determinar la posibilidad de abrir un enorme local que requeriría una gran inversión -y, por ende, un gran beneficio para la ciudad-. El grupo empresarial al que teóricamente representáis, ZEYRKAN S.A., ha mostrado interés en adquirir varios terrenos a las afueras de Londres para construir un enorme complejo nocturno con varias discotecas, restaurantes, un hotel, un casino y zonas varias de ocio.

Harvey Williams será el contacto principal de Hardin y su tapadera será la de abogado especialista en derecho internacional.

Hardin "ha descubierto" que vais a instalaros en la ciudad un tiempo para sondear posibles proveedores, averiguar la viabilidad económica del proyecto, el índice de aceptación de la población y de los medios, así como determinar el nivel de inversión adecuado. Greg no espera que se haga ningún movimiento oficial como mínimo en varios meses por lo que tenéis tiempo de maniobra.

Según el informe psicológico de Hardin, más allá de que intentará sacar información de vuestros encuentros -podéis ir entregándole pequeños avances sin importancia que ya le satisfarán-, se mostrará muy colaborativo al creer que la buena relación que establezca con vosotros puede redundar en un gran beneficio para su carrera cuando el proyecto empiece a rodar.


ImagenImagenImagen

Greg Hardin es un hombre dispuesto a todo por conseguir sus objetivos. No tiene más olfato que los demás para las noticias, no es más empático ni tiene una red de contactos excepcional, pero es muy persistente y su ambición es el motor que le lleva a perseguir la noticia, cubrirla e intentar ser el primero en lanzarla. No importa a qué hora suceda o en qué lugar, Hardin hará lo que sea por trabajar en ello.
Esa malsana obsesión por el trabajo provocó que su mujer se divorciase de él cuando apenas llevaban cinco años casados y actualmente, soltero, no busca ninguna relación que sea un lastre para conseguir ascender dentro del The Guardian.

Editor completo

Volver a “[MdS] Información”