Vástagos destacados de Londres

Imagen
Información que la Torre de Marfil ha proporcionado a los jugadores.

Moderador: Theazlin

Narrador (Theazlin)
Máscaras de Sangre

Re: Vástagos destacados de Londres

#11

Mensaje por Theazlin » 23 Mar 2020, 11:58

Imagen Imagen

Tal y como lo cuenta Jules Bouget, historiador del clan Nosferatu al servicio de la Torre de Marfil, con la aportación de las últimas investigaciones llevadas a cabo por Walter Schultz, Arconte Ventrue:
Miembro de los Farsantes dentro del clan Toreador, Clarise es una manipuladora nata. Los informes son confusos acerca de sus implicaciones en aspectos políticos, lo cual no deja de reafirmar que se trata de una jugadora muy versada, especialmente teniendo en cuenta que ha llegado a ocupar el cargo no oficial de Arpía.

Todos los que han convivido con ella tanto en Londres como de Manchester, lugar donde también ejerció de Arpía, explican que siempre se mantiene al margen de las estrategias políticas en curso pero que, sin saber cómo, siempre es conocedora de las mismas. Incluso algún miembro del clan de las ratas ha mostrado su admiración en lo que se refiere a la adquisición de información, y aún y así nadie ha podido esclarecer quiénes pertenecen a su red de contactos o cómo averigua las cosas que averigua. Personalmente no podemos más que mostrar nuestro asombro ante tal hecho pues cuando se trasladó a Londres, hace cerca de dos décadas, se mostró conocedora de los entresijos políticos desde la primera semana. Entendemos que es casi imposible establecer una red de contactos suficientemente buena en tan poco tiempo así que o juega de prestado o posee otro medio para saber lo que se habla en los salones privados de los Elíseos.

No parece mantener una buena relación con la Príncipe Erika Sallow. No estamos hablando de una animadversión declarada pero por lo que sabemos la relación es fría y distante. Aún y así, como su cargo es un cargo no oficial, Sallow poco ha hecho o puede hacer al respecto. West se mantiene al margen y no intenta, según tenemos entendido, mediar entre ambas.

De gustos muy refinados y, según nuestros informes, un rechazo atroz a la fealdad de cualquier tipo, Clarise responde perfectamente al estereotipo de Farsante Toreador. Le otorga mucha importancia a las formas, a las apariencias y a las palabras, algo que conviene saber a los enviados a Londres, especialmente si algún miembro del clan Nosferatu quiere entablar conversación con ella.

Finalmente, y exponiendo lo poco que sabemos de ella, cabe destacar que siente una atracción especial por la música. Los informes de los que disponemos aseguran que posee una completa colección discográfica de música clásica y que disfruta de los conciertos de Londres en cualquier teatro o auditorio que se precie.

Imagen
Informe de personalidad realizado por Arthur Delong, psicólogo y sociólogo del clan Brujah:

Sujeto: Clarise Frate
Clan: Toreador
Años desde el abrazo: 75 años aprox.
Sexo: Femenino
Cargo: Arpía
Informe: Cabe destacar, antes de empezar el informe, que el mismo ha sido realizado sin poder observar al sujeto y siempre con información de terceros. Es, por lo tanto, un informe muy sesgado del que no puedo asegurar su fiabilidad por las condiciones en las que se ha realizado.

El sujeto muestra una conducta altamente narcisista y muy susceptible a las críticas y los elogios. Creemos que esto responde a una elevada inseguridad en sí misma que transfiere a los demás a través de su altivez, conducta que tiene como finalidad rebajar su sensación de inferioridad. Para ello intenta demostrar que posee un mayor control del que realmente posee de las situaciones que no tienen que ver directamente con ella.

De personalidad rencorosa y vengativa, la sujeto no diferencia entre los ataques a su conducta y los ataques a su persona, por lo que se recomienda ser cauto en la conversación directa e, igualmente cauto, en conversaciones indirectas que puedan llegar a sus oídos.


Narrador (Theazlin)
Máscaras de Sangre

Re: Vástagos destacados de Londres

#12

Mensaje por Theazlin » 23 Mar 2020, 12:00

Imagen Imagen

Editor completo

Volver a “[MdS] Información”