Vástagos destacados de Londres

Imagen
Información que la Torre de Marfil ha proporcionado a los jugadores.

Moderador: Theazlin

Narrador (Theazlin)
Máscaras de Sangre

Vástagos destacados de Londres

#1

Mensaje por Theazlin » 11 Mar 2020, 07:48

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Imagen Imagen ImagenImagen
ImagenImagen

Narrador (Theazlin)
Máscaras de Sangre

Re: Vástagos de Londres

#2

Mensaje por Theazlin » 11 Mar 2020, 16:45

Imagen Imagen

Tal y como lo cuenta Jules Bouget, historiador del clan Nosferatu al servicio de la Torre de Marfil, con la aportación de las últimas investigaciones llevadas a cabo por Walter Schultz, Arconte Ventrue:
"Erika Sallow, miembro del clan Toreador, es una de las Príncipes más "jóvenes" de la Camarilla, contando solo con 15 años de reinado a sus espaldas. Ascendió al cargo tras la muerte del antiguo príncipe Henrik Sharn, miembro del clan Ventrue, quien fue asesinado en un calculado ataque del Sabbat que quedó encubierto con los atentados del 2005. Los meses que prosiguieron a la muerte definitiva de Sharn hubo en Londres una cruenta batalla por el puesto en la que Sallow se enfrentó, políticamente hablando, a Mike Dikley, Harold Moore y Claire Vigen, esta última una enviada de la Camarilla con el fin de poder optar al trono. Finalmente el apoyo del clan Tremere, encabezado por la primogénita Sarah Walker, fue determinante en el veto a Claire y en el voto a favor hacia la Toreador.

Si bien ya había demostrado su valía como primogénita durante el reinado de Sharn, Érika Sallow reorganizó la estructura política londinense eficazmente sin necesidad de trastocar los cargos de la primogenitura e hizo patente su madera de líder llegando a un entente con sus dos rivales autóctonos de la ciudad como eran Harold Moore y Mike Dikley. Ambos mantuvieron sus cargos en la primogenitura y aunque en 2008 llegó la crisis económica, Sallow veló por los intereses del clan Ventrue favoreciendo las ayudas gubernamentales a aquellos negocios auspiciados por Moore ganándose, en parte, su lealtad.

No habría llamado la atención de la Torre de Marfil, a pesar de sus más y sus menos especialmente en lo concerniente al control de la política humana local, si no hubiera protagonizado la ya famosa Proclamación de los Susurros hace ahora un año. Esa noche, ante la primogenitura y algunos invitados destacados que había hecho venir desde París, Viena o Berlín, Sallow desveló algunos de los planes que el Sabbat tenían para atacar distintas ciudades europeas de la Camarilla. Los datos fueron sorprendentemente exactos. Desde fechas concretas hasta numero de efectivos o puntos de acceso. Fue tan exacta en sus, por aquel entonces, predicciones que muchos de los presentes le dieron poco crédito. Los años no han hecho mas que darle la razón, lo cual la ha colocado en una posición de poder considerable dentro de la Torre y se rumorea que pretende ascender gracias a sus conocimientos del enemigo.

A raíz de la proclama efectuada y temiendo que Sallow hubiera ocultado información relevante para la Camarilla en pos de sus propios intereses o, peor aún, que estuviera cayendo en una astuta trampa de la Espada, la Torre me puso a trabajar en la investigación de los acontecimientos recientes para contribuir a determinar la situación real de Erika y de la ciudad de Londres.

Como ya he expuesto, los primeros años de reinado de Sallow fueron muy eficaces. Ascendió a finales del 2005 y su primer acto fue nombrar a Aron Bramby, del clan Tremere, senescal de la ciudad. El puesto había quedado vacante tras la muerte de David Mauldan, antiguo segundo al mando de Sharn, que murió en el ataque conjunto que se lanzó contra los intrusos del Sabbat que acabaron con la vida del príncipe. Con este movimiento, previamente pactado, contentó al clan de los brujos, los cuales vetaron a Claire Vilgen y apoyaron a Sallow, permitiendo a la Toreador imponerse a sus rivales. Desde entonces los Toreador y los Tremere han conformado una alianza política estable en la que parece haber un núcleo fuerte como son Sallow, Aron Bramby, Sarah Walker y Charles West. Harold Morre, primogénito Ventrue, formó parte de esta alianza durante más de una década pero ahora todo indica que se ha apartado en busca, quizás, de cierta neutralidad.

La cosa se empezó a resquebrajar, políticamente hablando, ya antes de la Proclamación de los Susurros. Hace ya tres años aproximadamente que los informes indican que las decisiones de Sallow han sido cada vez más erráticas y, por lo que parece, Aron Bramby, Senescal, ha tomado el control de ciertas áreas de decisión de las que siempre se había encargado Salow. Áreas menores, más relacionadas con los asuntos comunes, pero las malas lenguas afirman que es gracias a su aportación que la ciudad sigue estable a nivel político. Eso ha llevado a Mike Dikley, primogénito Nosferatu, a empezar a posicionarse de nuevo como aspirante al trono, arrastrando consigo a Karl Stead, primogénito Malkavian, y a Hazel Briggs, primogénita Brujah.

Eso nos deja un mapa político complejo en el que Sallow, apoyada por Sarah Walker, Charles West y el Senescal Aron Bramby conforman un grupo político mientras que Mike Dikley, Karl Stead, Hazel Briggs y, por ende, Ethan Travis, Sheriff de la ciudad, conforman un segundo grupo político. Harold Morre, primogénito Ventrue, se mantiene al margen, tal vez esperando la oportunidad de apoyar aquel bando que adquiera ventaja en la carrera por el trono... si es que se produce.

Imagen
Informe de personalidad realizado por Arthur Delong, psicólogo y sociólogo del clan Brujah:

Sujeto: Erika Sallow
Clan: Toreador
Años desde el abrazo: 125 años aprox.
Sexo: Femenino
Cargo: Príncipe/Princesa de Londres
Informe: Cabe destacar, antes de empezar el informe, que el mismo ha sido realizado sin poder observar al sujeto y siempre con información de terceros. Es, por lo tanto, un informe muy sesgado del que no puedo asegurar su fiabilidad por las condiciones en las que se ha realizado.
La sujeto muestra, según los informes recibidos, un cambio paulatino en su proceso de toma de decisiones cuyo inicio e ubica, temporalmente, hace aproximadamente dos años. No se presupone ningún trauma como desencadenante debido a lenta progresión de los cambios detectados.
Actualmente se muestra como una persona más introspectiva, habiendo perdido relativamente su necesidad de control, con picos de agresividad en los que se muestra impositiva y con una clara actitud a la defensiva.
Algunas de las decisiones tomadas durante los últimos doce meses nos indican un sujeto más intransigente, menos paciente y con una mayor ambición personal. Se recomienda apelar a su vanidad como mecanismo de acercamiento.
No se atribuye, en principio, nada de lo anterior a ningún trastorno.

Narrador (Theazlin)
Máscaras de Sangre

Re: Vástagos de Londres

#3

Mensaje por Theazlin » 13 Mar 2020, 21:38

Imagen Imagen
Tal y como lo cuenta Jules Bouget, historiador del clan Nosferatu al servicio de la Torre de Marfil, con la aportación de las últimas investigaciones llevadas a cabo por Walter Schultz, Arconte Ventrue:

"Los informes sobre el señor West son, como mínimo, escuetos y algo contradictorios. Temo que nuestras fuentes de información no sean fiables. Aún y así hemos elaborado un perfil sobre Charles con los datos de los que disponemos. Tomadlo como algo muy schrodingeriano.

Primogénito del clan de la rosa, Charles ha hecho de la Tate Modern su negocio principal y su dominio, al menos en lo social pues parece ser que no tiene su refugio en la zona. A priori, con las primeras informaciones que recibimos, se presentaba como un Toreador completamente al uso: amante del arte, elegante, refinado, poco dado a mancharse las manos con cualquier tema que no sea de su interés o agrado, etc. Pero según ha podido saber Schultz, y ponemos esta información en entredicho, el señor West ha abandonado varias noches la Tate Modern y nadie sabe dónde se dirigía. No ha sido, por lo que nos llega, un suceso puntual y el hecho de que los informantes habituales de Londres no puedan determinar su destino, si es que es cierta esta información, nos sorprende.

En cualquier caso, Charles es un hombre de negocios además de amante del arte. Comparte varios de ellos con Harold Moore, Primogénito Ventrue, y posee una basta fortuna que diversifica en varias inversiones empresariales. Hay quien rumorea en la ciudad que su abrazo estuvo muy discutido entre los Sangre azul y los Toreador. Desconocemos si eso es cierto pero los indicios de sus actividades no desentonan demasiado con esta posibilidad y su carácter parece ser que tampoco.

Políticamente está alineado completamente, como no podía ser de otra forma, con la Príncipe (o Princesa, como se hace llamar ella) Erika Sallow, con la que comparte clan y, según algunas malas lenguas, algo más en el pasado. Hemos tenido que rebuscar entre los antiguos habitantes de Londres para encontrar a Lidia Ashley, actualmente residiendo en Roma, que nos aseguró que ambos toreador mantenían una relación romántica hace ya casi tres décadas. Actualmente creemos que ya no es así, o al menos no hay muestras públicas de ello... a menos que sus escapadas sean para visitar a Sallow.

La parte contradictoria, como comentaba al inicio del informe, viene en relación a sus finanzas. Hemos conseguido ver extractos de varias de sus cuentas bancarias y su dinero no solo no va en aumento sino que parece que va decreciendo, algo que va a la contra totalmente de la fama de empresario que lleva consigo y de sus tratos con Harold Moore, de quien sí sabemos a ciencia cierta que tiene una habilidad negociadora y visionaria para las empresas muy encomiable. Es por ello que tenemos sospechas de que parte de los negocios que llevan entre manos Harold y Charles pueden ser completamente ilegales y estar generando ganancias en negro, lo cual explicaría la bajada de capital declarado en las cuentas de West.



Imagen
Informe de personalidad realizado por Arthur Delong, psicólogo y sociólogo del clan Brujah:

Sujeto: Charles West
Clan: Toreador
Años desde el abrazo: Un siglo aprox.
Sexo: Masculino
Cargo: Primogénito
Informe: Cabe destacar, antes de empezar el informe, que el mismo ha sido realizado sin poder observar al sujeto y siempre con información de terceros. Es, por lo tanto, un informe muy sesgado del que no puedo asegurar su fiabilidad por las condiciones en las que se ha realizado.

El sujeto muestra, según los informes recibidos, un ego desmedido. Consideramos que puede ser, este, uno de sus puntos débiles pues su personalidad ególatra tiende a buscar la alianza de aquellos que, con su admiración, sostienen su ego. Un acercamiento sumiso a él podría ser una gran estrategia para ganarse su favor y que sus relaciones sociales sean menos encorsetadas.
Como todo narcisista acepta muy mal las críticas, posicionándose a la defensiva y atribuyendo, siempre que un fracaso es objetivo y evidente, las causas del mismo a factores externos. Sus logros, en cambio, son un camino de acceso rápido y seguro.
Cabe destacar que su faceta más sombría, la cual parece estar más presente en los últimos tiempos, muestra a un hombre introspectivo y puede que atormentado. Pudiera ser que estuviera afrontando sus propios defectos en una etapa de autoconocimiento y autoaceptación que, de ser así, estará siendo devastadora para él.

Narrador (Theazlin)
Máscaras de Sangre

Re: Vástagos de Londres

#4

Mensaje por Theazlin » 13 Mar 2020, 21:40

Imagen Imagen
Tal y como lo cuenta Jules Bouget, historiador del clan Nosferatu al servicio de la Torre de Marfil, con la aportación de las últimas investigaciones llevadas a cabo por Walter Schultz, Arconte Ventrue:

Sin que sirva de excusa es importante remarcar la dificultad de realizar un informe de un miembro del clan Tremere, más aún si cabe si el sujeto es la Regente de la Capilla de Londres. Dicho esto, expondré la información que tenemos y las conclusiones a las que hemos llegado.

No se guarda gran cosa en los archivos de la era preinternet y Schultz y yo diferimos en opinión sobre cuál es la primera referencia que tenemos de ella. Schultz, por su parte, cree que esta se produce a principios de los 70, donde se la nombra directamente en los archivos del Elíseo de la corte de Henrik Sharn con las siguientes palabras: "...y tras estos meses Damien Freeland se ha topado con un imprevisto en sus negociaciones con los Anarquistas y a recurrido a la capilla tremere. No obstante el Regente Noilklan estaba ausente y Sarah Walker no ha podido llevar a cabo la petición realizada ya que...". Parece claro, pues, que el sujeto estaba afincado en la ciudad en los años 70 pero rebuscando hallé el siguiente fragmento en un tomo perdido del ya fallecido Guardián del Elíseo James Pholvert que ejercía como tal a finales de los 50 en Londres, bajo el gobierno del Príncipe Richard Silman: "La situación es insostenible y o realizamos algo o La Mascarada se fragmentará. S.W. está extremando las precauciones pero desconocemos si será suficiente para...". Mi intuición me dice que S.W. es Sarah Walker, pero es una burda suposición que no puede darse por válida sin pruebas fehacientes que la sustenten.

Lo que sí que sabemos a ciencia cierta es que Walker ha recorrido todos y cada uno de los pasos necesarios para llegar a ser la Regente de la Capilla de Londres, ascendiendo dentro de la pirámide a base de méritos propios en las investigaciones internas del clan sobre los dones de la sangre. Evidentemente, dado el secretismo que envuelve al clan, dichas investigaciones no se han hecho públicas pero se deduce por sus inclinaciones y los halagos recibidos en esa línea que sus méritos se derivan de dicho trabajo.

En esta misma línea hemos descubierto que se rumorea que Sarah Walker está trabajando en una nueva disciplina o ritual lo cual la mantiene bastante apartada de la vida social. Es más, estos rumores vienen reforzados por el traslado de la Capilla de Londres a un lugar desconocido hace aproximadamente una década. Anteriormente se ubicaba en el Observatorio de Greenwich pero actualmente el paradero de la sede central de los Tremere en Londres es desconocido... para todo el que no sea Tremere, suponemos.

Políticamente hablando parece ser que es uno de los pilares en los que se sustenta el gobierno de Erika Sallow, formando un frente unido entre los Toreador y los Tremere de la ciudad. El clan de los brujos, con Walker a la cabeza, apoya a Sallow y así lo han hecho saber. No en vano tienen a Aron Bramby ocupando el cargo de Senescal de Londres.

Más allá de estos datos, la figura de Sarah Walker se mueve en penumbra y es muy complicado poder generar un informe en condiciones sobre ella.



Imagen
Informe de personalidad realizado por Arthur Delong, psicólogo y sociólogo del clan Brujah:

Sujeto: Sarah Walker
Clan: Tremere
Años desde el abrazo: Desconocidos
Sexo: Femenino
Cargo: Primogénito
Informe: Cabe destacar, antes de empezar el informe, que el mismo ha sido realizado sin poder observar al sujeto y siempre con información de terceros. Es, por lo tanto, un informe muy sesgado del que no puedo asegurar su fiabilidad por las condiciones en las que se ha realizado.

El sujeto parece centrarse en la erudición. No obstante, las pocas informaciones de movimientos políticos o personales realizados por Walker nos indican que no concibe el conocimiento como un bien en sí mismo sino como un medio para un fin. En base al informe generado por Jules Bouget cabría destacar que si lleva tiempo recluida en su estudio es que se trata de algo relevante y, seguramente, de aplicación real.

No dispongo de datos, informaciones o elementos suficientes para emitir un juicio más concreto o extenso del sujeto.


Narrador (Theazlin)
Máscaras de Sangre

Re: Vástagos de Londres

#5

Mensaje por Theazlin » 13 Mar 2020, 21:42

Imagen Imagen

Tal y como lo cuenta Jules Bouget, historiador del clan Nosferatu al servicio de la Torre de Marfil, con la aportación de las últimas investigaciones llevadas a cabo por Walter Schultz, Arconte Ventrue:
Karl Stead nunca ha tenido tanto poder e influencia entre los suyos como en las noches actuales y realmente no tenemos una idea clara de por qué, aunque ¿es necesario que haya un por qué entre los hijos de Malkav? A veces creo que no.
Lo cierto es que cuando empecé a indagar sobre Stead y su prominente influencia entre sus hermanos de clan busqué cualquier indicio de broma o acto incongruente que sus hermanos hubieran identificado como un logro pero lo cierto es que no encontré nada; absolutamente nada. Aún y así Stead tiene muchísimo peso entre los malkavians y Londres, en sí, también; hasta el punto de que se ha constatado un número inusitadamente alto de malkavians que han viajado a la ciudad en los últimos cinco años. Muchos han estado de paso y algunos, los menos, han intentado instalarse. Tras varias entrevistas e intercepciones telefónicas hemos llegado a una conclusión: no saben por qué van allí, solo saben que, y cito textualmente algunos mensajes: "Vine en busca de una paloma, de mí paloma, la que devoró mi cabeza hasta no dejar ni los huesos" (creemos que hace referencia a la paz, suponemos que interior); "Creía que adelgazaría pero Londres no me ha quitado la grasa que esperaba" (desconocemos qué quería decir con ello), o "Mi otro yo, el que se acepta, el que no se teme a sí mismo cuando el horizonte se tuerce, está en Londres... pero no he conseguido encontrarlo".
En cualquier caso creemos que todos los mensajes tienen algo en común: van a Londres en busca de algo bueno y no lo encuentran.

Karl, como primogénito del clan, es la cabeza visible de los Malkavians en la ciudad y políticamente parece haberse posicionado en favor de Mike Dikley, miembro del clan Nosferatu y aspirante al trono de Erika Sallow. Evidentemente estos movimientos políticos se están realizando bajo la superficie y, precisamente por eso, son tan difíciles de analizar o de corroborar. El motivo por el cual ha decidido aliarse a Dikley es todo un misterio, más teniendo en cuenta que parece tener una buena relación con Sarah Walker, que apoya a Sallow. Schultz cree que la relación con Walker es una tapadera para sonsacar información a la Tremere de Sallow; yo, en cambio, no lo tengo tan claro pues algunos informes de primera mano exponen que Karl habla con cierto entusiasmo de Walker y de su capacidad intelectual a su círculo más próximo.

Qué mueve a un Malkavian a hacer esto o aquello es un misterio, especialmente para los que no compartimos su sangre. Es por ello que en este informe no se exponen hipótesis de objetivos personales del señor Stead.



Imagen
Informe de personalidad realizado por Arthur Delong, psicólogo y sociólogo del clan Brujah:

Sujeto: Karl Stead
Clan: Malkavian
Años desde el abrazo: 75 aprox.
Sexo: Masculino
Cargo: Primogénito
Informe: Cabe destacar, antes de empezar el informe, que el mismo ha sido realizado sin poder observar al sujeto y siempre con información de terceros. Es, por lo tanto, un informe muy sesgado del que no puedo asegurar su fiabilidad por las condiciones en las que se ha realizado.

Se conoce de Karl Stead que padece un trastorno obsesivo centrado en el paso del tiempo. Por lo que detallan informes previos el sujeto no soporta la sensación de inactividad o improductividad lo cual le lleva, ya como hábito, a estar constantemente intentando cumplir un objetivo propio y particular. No debe confundirse esta patología con un trastorno de hiperaticidad pues es capaz de no moverse o de mostrarse paciente... siempre y cuando esas acciones vayan en pos de un objetivo.
De la misma forma se muestra eufórico con la consecución de metas personales o, incluso, en el desarrollo de las mismas.
Finalmente, y derivado de los datos de los que dispongo, añadiría que el sujeto en cuestión vive en el futuro en tanto que su obsesión por el tiempo le hace padecer ansiedad anticipatoria y, de la misma manera, excitarse con la idea de lo que se hará próximamente.

Narrador (Theazlin)
Máscaras de Sangre

Re: Vástagos de Londres

#6

Mensaje por Theazlin » 13 Mar 2020, 21:43

Imagen Imagen
Tal y como lo cuenta Jules Bouget, historiador del clan Nosferatu al servicio de la Torre de Marfil, con la aportación de las últimas investigaciones llevadas a cabo por Walter Schultz, Arconte Ventrue:
Mike Dikley es, seguramente, el mayor oponente que puede tener Sallow al trono. Los informes que tenemos parecen indicar que está moviendo sus piezas para posicionarse de forma contundente al puesto aunque, por lo que sabemos, aún no está preparado. Sallow no ha cometido ningún error evidente y sus revelaciones deben, al menos de cara al público, fortalecerla por mucho que generen dudas dentro del seno de la Torre.
Eso no impide, como decíamos, que Dikley haga sus movimientos porque tanto si Sallow cae como si progresa, el puesto de Príncipe puede necesitar un heredero así que barajamos la posibilidad de que esté jugando a un juego muy peligroso: satisfacer a la actual Príncipe por si ella designa sucesor al tiempo que se opone a ella por si es engullida por su propio éxito.

En su momento, cuando Erika se postuló al cargo de Príncipe junto a Harold y Claire, Mike se presentó también. No obstante, cuando vio los cambios de posicionamiento político de Walker decidió retirarse, sabedor de que no podría tener los apoyos suficientes y prefiriendo "admitir" el derecho de Sallow que su propia derrota. Una retirada a tiempo es una porción de victoria, dicen.

Los vástagos que vayan a Londres con la misión de esclarecer lo ocurrido serán muy bien recibidos por Dikley si este sabe cuál es su misión. No obstante, habrá que tener cuidado porque sus intereses personales harán que toda información que provenga de él deba ser puesta en duda, o al menos más en duda que cualquier información que provenga de alguien de nuestro clan... excepto la que proporciono yo, claro.

Su red de contactos es extremadamente amplia en la ciudad y los alrededores, como no podía esperarse menos de un primogénito Nosferatu. Las malas lenguas dicen que paga los rumores con sangre, tanto aquellos que son susurrados por humanos como los que son compartidos por otros vástagos, aunque la sangre es distinta en ambos casos, obviamente. Cabe destacar en este punto que hemos podido identificar informadores de Dikley en ciudades bastante alejadas de Londres por lo que creemos que su red de contactos puede cubrir parte de la isla, lo cual lo posicionaría excepcionalmente bien en el juego de la política británica.

Imagen
Informe de personalidad realizado por Arthur Delong, psicólogo y sociólogo del clan Brujah:

Sujeto: Mike Dikley
Clan: Nosferatu
Años desde el abrazo: 150 años aprox.
Sexo: Masculino
Cargo: Primogénito
Informe: Cabe destacar, antes de empezar el informe, que el mismo ha sido realizado sin poder observar al sujeto y siempre con información de terceros. Es, por lo tanto, un informe muy sesgado del que no puedo asegurar su fiabilidad por las condiciones en las que se ha realizado.

La información de la que disponemos del sujeto nos dibuja una personalidad extremadamente resiliente, paciente y constate. El abrazo debió de enardecer su capacidad de espera y de manipulación pues, sin llegar a ser una patología, podríamos afirmar que cuando se obsesiona con algo es capaz de articular su mundo alrededor de ese objetivo. Dichas personalidades tienen varios puntos débiles, uno de los cuales es que son capaces de sacrificar cosas muy valiosas en pos de un objetivo menor siempre y cuando sea, en su cabeza, motivo de obsesión.

Las entrevistas que he podido realizar con vástagos que lo conocieron en el pasado me indican que Mike no tolera bien la confrontación y que su manera de progresar no implica el enfrentamiento sino el concepto de "salvador", esperando que sean los demás los que le entreguen el poder que desea.

No obstante, y para finalizar, las Ratas, si me permites la nomenclatura, siempre han sido muy esquivas a informes de personalidad pues suelen ser muy variables muchas veces como efecto de la constante necesidad de adaptación que deben mostrar para mantener una amplia red de contactos que los nutran de su bien más preciado: la información.

Narrador (Theazlin)
Máscaras de Sangre

Re: Vástagos de Londres

#7

Mensaje por Theazlin » 13 Mar 2020, 21:45

Imagen Imagen
Tal y como lo cuenta Jules Bouget, historiador del clan Nosferatu al servicio de la Torre de Marfil, con la aportación de las últimas investigaciones llevadas a cabo por Walter Schultz, Arconte Ventrue: Para la elaboración de este informe ha sido vital el papel de Schultz pues Hazel estuvo establecida durante un tiempo en Berlín y Walter ha podido, a través de diversos contactos en la ciudad alemana, conseguir información importante sobre la Brujah.

Hazel es una persona despiadada en cuanto a todo lo que se interponga en sus objetivos. Así lo fue en Berlín donde ejerció de Sheriff durante más de una década y no tenemos motivos para creer que haya dejado de serlo en Londres donde, desde hace veinte años ejerce como primogénita de su clan. Su ambición política le ha llevado a ostentar el cargo que ostenta pero desconocemos si sus pretensiones han sido satisfechas o no. Al fin y al cabo lo que sí sabemos es que en su momento, cuando estuvo vacante el puesto de Príncipe en el año 2005, no se postuló al cargo aunque también es cierto que, por aquel entonces, hacía "solo" poco menos de seis años que formaba parte de la primogenitura de Londres.

Su fidelidad a su clan parece quedar fuera de toda duda, especialmente después de que en Berlín estuviera a punto de conocer la Muerte Definitiva durante un Griterío en el que puso su existencia en manos de sus hermanos tras un fracaso en la búsqueda y ejecución de un vástago independiente que había robado información sobre una serie de almacenes que controlaba el clan. Como Sheriff quiso responder primero ante sus hermanos y luego ante su príncipe, lo que le valió una reprimenda importante por parte de éste último y un aumento de su estatus entre sus hermanos.
Schultz sospecha que más que lealtad a su clan fue una jugada política brillante con el fin de ganarse el apoyo de sus hermanos y que parte de su fama se extendiera. Hasta qué punto su cargo actual de primogénita se debe, en parte, a ese acto y a otros como ese es un tema que no podemos medir.

Dura, de ideas muy claras y férrea en su defensa, Hazel es una combatiente nata. No solo en el ámbito físico sino en el ámbito político. Muchos de sus compañeros en Berlín afirman que no soporta perder a absolutamente nada y que su carácter, a veces algo explosivo, puede reportar problemas cuando las cosas no salen exactamente como ella había determinado.

Políticamente parece haberse posicionado con Dikley pero no hemos podido averiguar el motivo. Su apuesta nos indica que es posible que Mike esté mejor posicionado de lo que creemos pues la Brujah pocas veces ha jugado a juegos de azar y mucho menos cuando su posición política depende de ello.



Imagen
Informe de personalidad realizado por Arthur Delong, psicólogo y sociólogo del clan Brujah:

Sujeto: Hazel Briggs
Clan: Brujah
Años desde el abrazo: Desconocidos
Sexo: Femenino
Cargo: Primogénito
Informe: Cabe destacar, antes de empezar el informe, que el mismo ha sido realizado sin poder observar al sujeto y siempre con información de terceros. Es, por lo tanto, un informe muy sesgado del que no puedo asegurar su fiabilidad por las condiciones en las que se ha realizado.

Intransigente, competidora nata y despiadada. Tiene una personalidad depredadora así que deberéis andaros con mucho ojo con ella. Mientras seáis un activo para sus objetivos tendréis su favor y un trato positivo; si no implicáis nada, os ignorará; si sois un obstáculo, buscará la manera de sacaros de en medio y como primogénita tiene sus recursos.

De nada sirven, creemos, con ella los halagos. No da valor a las palabras y sí a los hechos por lo que la estrategia de elogiarla para ganarse su favor no tendrá recorrido. Si queréis tenerla de vuestro lado, y tras analizar las anotaciones de Jules así como los registros de Berlín a los que hemos tenido acceso, consideramos que apoyar a su clan y mostrar valentía ante la incertidumbre y los problemas son el camino más rápido para ganaros su respeto. Del respeto al apoyo hay un paso y, en el caso de Hazel, sin duda mucho más fácil de dar.

Narrador (Theazlin)
Máscaras de Sangre

Re: Vástagos de Londres

#8

Mensaje por Theazlin » 13 Mar 2020, 21:45

Imagen Imagen
Tal y como lo cuenta Jules Bouget, historiador del clan Nosferatu al servicio de la Torre de Marfil, con la aportación de las últimas investigaciones llevadas a cabo por Walter Schultz, Arconte Ventrue:
Harold Moore es un estratega que ha tenido mala suerte. Así lo definiría. Antes del 2005 tuvo la oportunidad de ser nombrado Senescal en vez de David Mauldan, pero finalmente Sharn se decantó por Mauldan debido a sus exitosas y arriesgadas inversiones que denotaban una visión emprendedora y menos conservadora que la de Moore. En el 2005 se postuló como aspirante a Príncipe pero Sallow, en una jugada política sin precedentes en Londres y rompiendo el Tratado de Durham, destruyó sus opciones. Antes incluso de ello ya se vio que incluso Mike Dikley, Nosferatu, tenía más opciones de Moore.
Cabría pensar que no ha jugado bien sus cartas pero lo cierto es que cada uno de sus movimientos políticos en el pasado respondían a estrategias correctas, empresarialmente hablando. A veces el destino te niega lo que debería ser tuyo por derecho, supongo.

Como primogénito del clan parece haber cambiado su forma de encarar la política y los negocios pues en los últimos años son bastantes las empresas londinenses bajo la tutela de los Sangre Azul que han cerrado o cambiado su actividad económica, perdiendo millones en algunos casos. A pesar de ello no hay inquietud en Alemania por estos sucesos así que podemos deducir que responden a una estrategia consensuada aunque no atisbamos aún qué pretenden con ella. La Coterie que llegue a Londres haría bien en investigar estos movimientos pues, sin duda, se están preparando para algo.

Su posición como primogénito del clan se ha visto debilitada en los últimos años y, a pesar de que ninguno de los Ventrue de Londres hablarían mal de Moore por una cuestión de Dignitas, los rumores no se acallan y el nombre de Joshua Pearson suena con fuerza. Suponemos que Moore es consciente de ello y no hay nada más peligroso que un animal acorralado. Harold tiene unos privilegios que no soltará fácilmente.

Respecto a los negocios que hemos descubierto que realizan conjuntamente Harold y Charles West, primogénito toreador, desconocemos los motivos pero pueden estar relacionados con la estrategia anteriormente comentada pues, en muchos casos, están arrojando pérdidas económicas; por ahora menores pero pérdidas. No parecen importar ni a West ni a Moore con lo que valdría la pena considerar la posibilidad de que en realidad estén arrojando beneficios en negro fruto de una actividad clandestina. Si esto fuera así, ¿estaría pasando lo mismo con el resto de negocios de los Sangre Azul que están arrojando pérdidas? ¿Por eso no hay preocupación o malestar entre los Ventrue de Alemania que observan los resultados económicos de las empresas londinenses?

A nivel político todo parece indicar que Moore se está posicionando de forma neutral y no apuesta por ninguno de los dos bandos. Si quiere establecerse como un tercer bando o no queda fuera de nuestros conocimientos con los datos recabados.



Imagen
Informe de personalidad realizado por Arthur Delong, psicólogo y sociólogo del clan Brujah:

Sujeto: Harold Moore
Clan: Ventrue
Años desde el abrazo: Cerca de los dos siglos
Sexo: Masculino
Cargo: Primogénito
Informe: Cabe destacar, antes de empezar el informe, que el mismo ha sido realizado sin poder observar al sujeto y siempre con información de terceros. Es, por lo tanto, un informe muy sesgado del que no puedo asegurar su fiabilidad por las condiciones en las que se ha realizado.

Moore me tiene ciertamente desconcertado. Cabría destacar un antes y un después en Moore tras el ascenso de Sallow en el 2005. Digamos que perdió todas las batallas que intentó librar, políticamente hablando, y que puede que decidiese cambiar de estrategia u objetivos a partir de ese momento. Dada su personalidad, siendo como es una persona realista, ambiciosa y muy consciente del entorno que le rodea, no descartaría la posibilidad de que esté planteándose un cambio de aires y empezar de nuevo en otra ciudad.

Concienzudo, perfeccionista hasta el punto de rozar lo obsesivo y con un alto sentido del honor (aunque, por lo que parece, algo manipulado a sus propios intereses), Harold representa el estoico Ventrue de Londres.

Los informes que tenemos realmente no nos muestran a alguien con grandes dotes de liderazgo pero sí ambicioso. Tal vez ha ambicionado todo este tiempo algo que no puede tener. Si llegara a gobernar no creo que mantuviera el cargo mucho tiempo.

Narrador (Theazlin)
Máscaras de Sangre

Re: Vástagos de Londres

#9

Mensaje por Theazlin » 13 Mar 2020, 21:48

Imagen Imagen
Tal y como lo cuenta Jules Bouget, historiador del clan Nosferatu al servicio de la Torre de Marfil, con la aportación de las últimas investigaciones llevadas a cabo por Walter Schultz, Arconte Ventrue:
El sujeto en cuestión pertenece, como algunos de los brujos de Londres, a la casa Galvenius; una casa que se centra en el estudio del paso del tiempo y de los ciclos. No se trata de una casa muy extendida y más allá de algunas ciudades menores británicas tiene poca presencia en el resto de Europa. En América, no obstante, también está presente, especialmente en Houston, donde se estudia en profundidad y comparten sus avances con Londres. Aron Bramby es uno de los Tremere más avezados en esta casa y en los estudios que en ella se proponen.

Actualmente ejerce de Senescal de la ciudad y, a raíz de los hechos, hemos establecido que este fue el pago que tuvo que hacer Sallow para asegurarse el apoyo de los brujos en 2005. A diferencia de lo que se podría pensar, no se trata de ningún hombre de paja y ha demostrado ser un político extraordinario lo cual nos hace pensar si Sallow sabía realmente a quién nombraba como senescal hace quince años. Incluso circulan rumores que es gracias a su organización, visión de futuro y trabajo constante que la ciudad sigue avanzando pues se encarga del gobierno de la mayoría de cosas "mundanas" del día a día. Evidentemente, estos rumores no se comentan al alcance de los oídos de Sallow.

Los informes más recientes nos indican que puede que Aron esté realizando algún tipo de aproximación hacia Harold Moore. Hay disensión entre los analistas acerca de qué quiere conseguir con ello o si es un movimiento unilateral o forma parte de algún tipo de estrategia del clan Tremere.

Finalmente, tal y como se habrá comprobado por lo parco de la información relativa al señor Bramby, el Senescal de la ciudad no es un vástago que se deje ver demasiado. Es diligente en su labor y eso le quita muchísimo tiempo por lo que es extremadamente difícil determinar más cosas de él o de sus objetivos dentro de la Ciudad.

Imagen
Informe de personalidad realizado por Arthur Delong, psicólogo y sociólogo del clan Brujah:

Sujeto: Aron Bramby
Clan: Tremere
Años desde el abrazo: 70 años aprox.
Sexo: Masculino
Cargo: Senescal de Londres
Informe: Cabe destacar, antes de empezar el informe, que el mismo ha sido realizado sin poder observar al sujeto y siempre con información de terceros. Es, por lo tanto, un informe muy sesgado del que no puedo asegurar su fiabilidad por las condiciones en las que se ha realizado.

El sujeto muestra una conducta obsesiva por el orden, el trabajo bien hecho y la perfección. Podríamos considerarlo como un "mind control" que, aún y así, es consciente de que no puede tenerlo todo bajo control y se adapta.

Los datos sugieren una gran resiliencia y una notable capacidad de adaptación social a pesar de que sus obligaciones como Senescal le impiden sociabilizar mucho.

No podemos establecer hipótesis de puntos fuertes y puntos débiles más allá de los expuestos debido a la falta de datos, informes y testigos.



Narrador (Theazlin)
Máscaras de Sangre

Re: Vástagos de Londres

#10

Mensaje por Theazlin » 13 Mar 2020, 21:48

Imagen Imagen

Tal y como lo cuenta Jules Bouget, historiador del clan Nosferatu al servicio de la Torre de Marfil, con la aportación de las últimas investigaciones llevadas a cabo por Walter Schultz, Arconte Ventrue:
Si alguien responde al estereotipo típico de su cargo ese es Ethan Travis, al menos en apariencia. Toda la información que sobre él tenemos nos dibuja un vástago irascible, con tendencias a resolver los asuntos de cualquier índole a través de la fuerza y fiel a su primogénita y a la Príncipe. Y he ahí donde reside la cuestión. Si Hazel apoya a Mike en sus aspiraciones al trono, ¿Qué hará Ethan? ¿Será fiel a la Príncipe como determina su cargo o serlo hacia su primogénita como determina su sangre? No disponemos de información suficiente para realizar una hipótesis al respecto pero saber hacia dónde caen sus lealtades puede ser muy significativo de cara a conocer, si se da un baile político, qué piezas van a moverse y en qué dirección.

Es de los pocos vástagos de Londres que nació en la ciudad, vivió en la ciudad, fue abrazado en la ciudad y no la ha abandonado nunca. Su vida es Londres y cree fervientemente en que la ciudad debe ser una de las capitales del mundo civilizado (tal y como se refiere él a las ciudades controladas por la Camarilla según extractos de conversaciones que pudieron ser registrados).

Fue nombrado Sheriff en el año 2007, apenas un año más tarde de que Sallow subiera al poder; y fue nombrado por la propio Príncipe sin responder a petición alguna por parte ni del clan ni de su primogénita. No hemos podido determinar si Erika y Ethan mantenían una buena relación antes del 2005 pues Sallow era primogénita y Ethan no ocupaba cargo alguno aunque no descartamos esa posibilidad.

Se toma muy en serio su función en Londres y es difícil encontrar en la ciudad Caitiffs o vástagos creados sin permiso. Allá donde Ethan los encuentra les da la Muerte Definitiva.

Imagen
Informe de personalidad realizado por Arthur Delong, psicólogo y sociólogo del clan Brujah:

Sujeto: Ethan Travis
Clan: Brujah
Años desde el abrazo: 50 años aprox.
Sexo: Masculino
Cargo: Sheriff de Londres
Informe: Cabe destacar, antes de empezar el informe, que el mismo ha sido realizado sin poder observar al sujeto y siempre con información de terceros. Es, por lo tanto, un informe muy sesgado del que no puedo asegurar su fiabilidad por las condiciones en las que se ha realizado.

Creemos que el sujeto tiene un alto sentido del deber y se exige a sí mismo unos elevados estándares de excelencia en su cometido. Según los informes recibidos estaríamos en posición de afirmar que no soporta la negligencia (propia o ajena) y se enerva con facilidad ante la ineficacia de alguien, ocupe o no cargo de responsabilidad. Por lo que sabemos ha tenido encontronazos con Ezra Jones, Guardián del Elíseo, al considerar, en más de una ocasión, que no realiza todo lo bien que debería su labor.

No entiende de grises y si se quiere decidir realizar un acercamiento es aconsejable posicionarse pues para las personas con este tipo de carácter, el no posicionamiento es, en sí mismo, un posicionamiento cobarde. Claro que primero sería conveniente averiguar si cree en el blanco o en el negro antes de apostarlo todo a un color.

Editor completo

Volver a “[MdS] Información”