Objetivos de los personajes

Imagen
Información que la Torre de Marfil ha proporcionado a los jugadores.

Moderador: Theazlin

Narrador (Theazlin)
Máscaras de Sangre

Objetivos de los personajes

#1

Mensaje por Theazlin » 15 Mar 2020, 10:50

Imagen La Torre de Marfil desea que los vástagos enviados a Londres evalúen la situación política general así como, especialmente, la situación de Sallow. Se ha convertido en una pieza fundamental en la lucha contra el Sabbat debido a sus conocimientos de los planes de la secta rival pero no son pocos los que temen que esté siendo manipulada por la Espada y nos esté conduciendo hacia una trampa de la que sería muy difícil salir con vida. Es por eso que determinar su situación es imperativo y prioritario.
Debido a su hermetismo y ante la posibilidad inaceptable de dejar de contar con la información que conoce no podemos enviar a vástagos que ostenten una posición de poder relevante ya que haría sospechar a Sallow y, seguramente, cerrarse aún más. Al mismo tiempo, no podemos negar la posibilidad de que el Sabbat se halle, de alguna manera, infiltrado en la ciudad y con contacto directo con la Príncipe. Así pues se ha optado por generar la siguiente tapadera:

Los vástagos enviados a Londres con el fin de afincarse forman parte de los supervivientes de varias Coteries que lucharon contra el Sabbat en San Francisco y consiguieron recuperar la ciudad para la Torre de Marfil. Algunos de ellos eran autóctonos de Estados Unidos y otros viajaron allí con el objetivo de aportar sus capacidades en la lucha contra la Espada.
Ahora, una vez concluida la guerra y reconquistada la ciudad de San Francisco, aunque aún con presencia Sabbat en los alrededores, los supervivientes son recompensados con un dominio en la capital británica con el fin de alejarse de las zonas en guerra.
Uno de los vástagos pertenecientes al grupo enviado a Londres debe haber pertenecido a una coterie en San Francisco sobre la que pesa el estigma de haberse unido al Sabbat.

Dicha tapadera proporciona libertad a los vástagos enviados así como la suficiente versatilidad para afrontar situaciones de cualquier índole. La posibilidad de que el Sabbat este presente en la ciudad no puede negarse y, por ello, debemos crear un contexto en el que sea plausible que deseen acercarse a tantear al superviviente de la coterie que se unió a la Espada. De ser así habrá que adaptarse a la situación y descubrir, tirando del hilo, si sus negras zarpas llegan hasta Sallow o no.

Editor completo

Volver a “[MdS] Información”