Anotaciones de Jules Bouget

Imagen
Información que la Torre de Marfil ha proporcionado a los jugadores.

Moderador: Theazlin

Narrador (Theazlin)
Máscaras de Sangre

Anotaciones de Jules Bouget

#1

Mensaje por Theazlin » 15 Mar 2020, 14:12

Apuntes realizados por Jules Bouget, historiador Nosferatu, sobre los principales vástagos de la ciudad de Londres:


Imagen

Anotación a parte del propio Bouget:

"Cabe destacar que todo lo expuesto son deducciones, elucubraciones y sospechas en base a informes previos, documentos oficiales y testimonios. No puedo asegurar que haya una coincidencia ni total ni siquiera mayoritaria con la realidad. No obstante debería servirles a aquellos vástagos que enviéis a la capital británica para tener algo con lo que empezar y sustentarse"

Narrador (Theazlin)
Máscaras de Sangre

Re: Anotaciones de Jules Bouget

#2

Mensaje por Theazlin » 21 Mar 2020, 22:41

GRAFFITIS NODISTAS Imagen
Informes recientes que nos han hecho llegar algunos de nuestros informadores ubicados en Londres hablan de la proliferación de graffitis en los últimos años. Esta información no debería ser relevante si no fuera porque ha hallado distintas pintadas a lo largo y ancho de la capital con un pequeño fragmento de "La crónica de Caín" del Libro de Nod.
El fragmento citado dice así:

Y la sangre de Abel
cubrió el altar, y olía
dulce mientras ardía.

Pero mi Padre dijo:
"Maldito estás, Caín,
quien mataste a tu hermano.
Como yo fui expulsado,
así lo serás tú"

Imagen


Añadimos esta información pues consideramos que debe ser tenida en cuenta aunque, del mismo modo, nos decantamos porque no tenga nada que ver con la situación política en Londres. Ser precavidos, no obstante, puede resultar vital.

Narrador (Theazlin)
Máscaras de Sangre

Re: Anotaciones de Jules Bouget

#3

Mensaje por Theazlin » 22 Mar 2020, 11:43

AUDIENCIA PRIVADA DE LOS RAVNOS Imagen
El hermetismo de Londres no nos permite determinar con precisión algunos de los acontecimientos recientes sucedidos en la ciudad y, en algunos casos, solo podemos exponer una idea muy embrionaria. Ese es el caso que nos ocupa ahora mismo en relación a los Ravnos.

Al parecer ha habido una petición formal por parte del clan Ravnos a la Príncipe Sallow pero desconocemos totalmente de qué se trata pues la emisaria del clan gitano pidió audiencia privada con Sallow y esta le fue concedida. De eso hace aproximadamente un mes y aún no ha sucedido nada en la ciudad, al menos que sepamos, y los Ravnos se han establecido en una especie de comunidad a las afueras de la capital.
Descartamos de pleno que la petición haya sido la de establecerse en la ciudad; primero porque no respondería al modus operandi de los gitanos y en segundo lugar porque no habría sido necesaria una audiencia privada con la Príncipe.

¿Es información relevante para los objetivos demandados por La Torre? Pues la verdad es que no tenemos ni idea y nunca está de más saber si hay gitanos cerca.

Editor completo

Volver a “[MdS] Información”