Para empezar

Imagen
Información que la Torre de Marfil ha proporcionado a los jugadores.

Moderador: Theazlin

Narrador (Theazlin)
Máscaras de Sangre

Para empezar

#1

Mensaje por Theazlin » 17 Mar 2020, 16:15

Imagen Imagen

"Y cuando me dio la espalda, abrí mi ser de nuevo, lo abrí a la Noche, y vi en las estrellas infinitas posibilidades, y conocí un camino, un camino de poder y Sangre para que yo lo siguiera, así pues abrí en mí esta Senda Definitiva , desde donde otros caminos procederían. Con este nuevo poder, rompí las cadenas que puso en mí la Señora de la Noche. Dejé la reina Condenada ese mismo atardecer, ocultándome en sombras, huí a las tierras de Nod y llegué a un lugar donde no pudieran encontrarme ni siquiera sus demonios"
Libro de Nod · La crónica de Caín · Capítulo 4: La tentación de Caín
Imagen
Imagen
Máscaras de Sangre es una crónica para cuatro jugadores en la que los personajes serán enviados a Londres con el fin de descubrir qué está sucediendo realmente en la capital británica tras la sorprendente revelación ya conocida como La Proclamación de los Susurros en la que Erika Sallow, princesa de la ciudad, reveló los próximos movimientos del Sabbat en Europa.

Las dudas sobrevuelan Londres y, especialmente, la figura de Sallow pues el hecho de que sus proclamaciones sobre la secta rival estén cumpliéndose suscita muchas preguntas dentro del seno de la Torre de Marfil: ¿Cómo conoce los secretos de la Espada de Caín? ¿Mantiene relación con algún miembro desertor del Sabbat y no lo ha declarado? ¿Puede, sin saberlo, estar proporcionando información al Sabbat? o ¿Es, tal vez, todo esto una trampa en la que ha caído Sallow por su avaricia política y estamos a las puertas de un ataque inesperado?

En una ciudad milenaria como Londres los secretos abundan y los deseos más oscuros de los vástagos que en ella habitan pueden ser un obstáculo insalvable en la búsqueda de la verdad.

Imagen La capital británica ha sido siempre uno de los baluartes de la Camarilla y así sigue siendo en las noches actuales. No obstante es importante destacar que en Máscaras de Sangre no se seguirá el canon oficial y los personajes que formarán parte de la crónica, así como la historia de la ciudad, no se parecen ni guardan relación alguna con las tramas publicadas en ningún suplemento. Es una historia nueva en un contexto nuevo.

Imagen Este proyecto no abrirá sus puertas hasta finales de julio de este año y las plazas de jugadores no estarán abiertas al público en general. A pesar de ello, una vez arranque la partida las escenas así como la información de la crónica estará a disposición de cualquier integrante de Webvampiro.

Soy consciente de que queda un mundo hasta que la partida eche a rodar pero he decidido abrir el espacio en el foro para poder ir trabajando, sin prisa pero sin pausa, en su preparación. Hasta entonces: paciencia y a disfrutar del foro.

Imagen Se ceñirá a las reglas publicadas en Vampiro: 20 Aniversario sin aceptar reglas publicadas en otros libros.

Narrador (Theazlin)
Máscaras de Sangre

Re: En construcción

#2

Mensaje por Theazlin » 19 Mar 2020, 15:58

Imagen Imagen
Creo que vale la pena escribir estas líneas para que sepáis, jugadores, dónde os metéis porque de tipos de narrador hay tantos como personas se animan a narrar y no todos se ajustan a los gustos de todos los jugadores. Vamos, como todo en la vida.

Lo primero que querría destacar es que por encima de todo está la historia. Ella es la reina y la doncella, es el destino y la línea de salida, es cada paso del camino, cada decisión y cada olvido. Para mí, nada tiene sentido si no tiene la finalidad de conformar una buena historia; una historia en la que os divirtáis y disfrutéis, sufráis (quizás) y sacrifiquéis algo pero siempre en pos de una buena historia.

En segundo lugar cabe destacar que el sistema y las tiradas no ocupan un lugar preponderante en mi cabeza. Tampoco secundario... No, un poco más lejos... un poco más... ahí. Perfecto. ¿Al final del todo? Sí, sí, detrás del señor con el pelo afro que te está tapando. Quédate ahí. ¡Genial! Luiiiiiis.
Pues eso. Haberlas las habrá, sin duda; aparecerán en esos momentos azarosos que las requieran pero no se encaminará la crónica a una sucesión de escenas de acción donde... No.

Y en tercer lugar, mi forma de narrar. No soy escueto y tampoco tengo una forma de escribir especialmente directa. Podéis ver un ejemplo en una escena entre Corso y un servidor en este enlace: https://webvampiro.com/foro/viewtopic.php?f=195&t=1397

Por lo demás, soy un apasionado de los juegos de rol, profesor de literatura y de Cultura Audiovisual; e intento que todo ello se vea reflejado en mi forma de narrar y de llevar una partida. Espero que los que os participéis, lo disfrutéis.

¡Un abrazo!

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Para empezar

#3

Mensaje por Voivoda » 17 May 2020, 15:29

Estoy aquí comenzando a leer la ambientación y sólo quería postear para comentar que me gusta especialmente el tono y también el toque artístico que le has ido dando a la información que vas poniendo. Muy currado :clap:
Imagen

Editor completo

Volver a “[MdS] Información”