Población vampírica de Londres

Imagen
Espacio offrol para tiradas y asuntos varios.

Moderador: Theazlin

Narrador (Theazlin)
Máscaras de Sangre

Población vampírica de Londres

#1

Mensaje por Theazlin » 22 Mar 2020, 22:30

POBLACIÓN VAMPÍRICA DE LONDRES Imagen

Londres es, actualmente, una ciudad con cerca de 9 millones de habitantes. Es evidente, por lo tanto, que no estamos hablando de una ciudad con nueve o diez vástagos. Si hacemos los cálculos tal cual lo determinan los libros de Vampiro estaríamos hablando de una ciudad con unos 180 vástagos.
No pudo afrontar, ni es necesario (ni siquiera adecuado), un volumen tan elevado de personajes no jugadores pero sí que hay ya unos 30 vástagos creados que forman parte de la crónica de Máscaras de Sangre.

Tal y como está planteada la partida, y creo que para beneficio de todos, no voy a exponer información de todos los vástagos de la ciudad. La transmisión de la información -que viene de terceros a través de los informadores de la Camarilla y que, por ende, puede no ser fiable o totalmente coherente con la realidad- la estoy desarrollando en tres fases:

Fase 1.- Los cargos más importantes
Esta fase ya la he arrancado y se va colgando paulatinamente información sobre ellos. Estamos hablando de la Príncipe, el Senescal, los miembros de la Primogenitura y del Sheriff.

Fase 2.- Segundo escalafón
Una vez acabe con los cargos más relevantes arrancaré con una segunda ronda que contemplará 4 o 5 vástagos importantes pero de menos rango.

Fase 3.- Información general por clanes
Paralelamente a la fase tres (o un poco antes) abriré un tema para exponer información general sobre cada uno de los clanes en Londres o, al menos, lo que de ellos se sabe o se cree que se conoce desde la Torre de Marfil. Es en este espacio donde habrá información relacionada con el resto de vástagos aunque sin nombrarlos específicamente pues los iréis conociendo, según se desarrolle la trama, dentro de la narrativa.

Huelga decir que es muy probable que no entabléis relación con todos ni muchísimo menos. No os preocupéis. La prioridad es disfrutar y tener que aprender la vida y rumores de 40 vástagos no es el objetivo ni se le acerca.

Editor completo

Volver a “[MdS] Fuera de juego”