Página 1 de 1

Cazador: el videojuego

Publicado: 04 Ene 2020, 02:21
por Alexander Weiss
Imagen
Imagen
Imagen

Pues en el año 2002, hubo un proyecto para videojuego de Cazador: la Venganza en XBOX. Tuvo suficiente éxito para sacar dos secuelas: Wayward (Descarriado) y Redeemer (Redentor).

Los jugadores asumen el papel de cazadores de monstruos que se enfrentan a hordas de enemigos con diversos tipos de arma y poderes sobrenaturales. La historia gira en torno a la Penitenciaría Ashcroft, una prisión que ha sido convertida en un cazadero por los vampiros; los internos que mueren allí se alzan de nuevo como espectros vengativos y destructivos.

El sistema es básicamente el de un juego de corta y raja en la que jugadores combaten a sus enemigos en solitario o modo multijugador hasta cuatro jugadores. Los jugadores pueden utilizar armas cuerpo a cuerpo o distancia, o también pueden utilizar sus "ventajas" sobrenaturales.

Entre las elecciones de personaje se encuentran Deuce, un Vengador y el Cazador más fuerte; Samantha es una Defensora y está equilibrada entre velocidad y fuerza; Esteban es un Juez y es más débil en combate pero tiene las ventajas más poderosas; y Kassandra es una Mártir, y es la combatiente más rápida. Las características de los personajes se pueden incrementar durante el juego.

El juego consiste en 23 niveles situados en localizaciones como un cementerio, alcantarillas, prisión, hospital, mansión y cámara de tortura. Los niveles varían en tamaño y existen diversos objetivos como atravesar el mapa, liberar prisioneros, escoltar personajes no jugadores y buscar objetos. Al terminar el juego los jugadores consiguen acceso a un nuevo nivel de dificultad y caracterizaciones alternativas para sus personajes.

https://www.youtube.com/watch?v=sAwZwHrcIJ8

https://www.youtube.com/watch?v=ZrwWxBlXsr0

https://www.youtube.com/watch?v=tvNGvXpf_88

Re: Cazador: el videojuego

Publicado: 09 Ene 2020, 16:20
por Casemir
Yo jugué a uno de ellos, era suficientemente entretenido para echar una noche. Tuve la sensación de que la ambientación de Reckoning me gustaba más para un videojuego que para un juego de rol.

Re: Cazador: el videojuego

Publicado: 09 Ene 2020, 20:27
por Alexander Weiss
La verdad es que tampoco desarrollaron mucho el juego más allá de un corta y raja, aunque hay varias insinuaciones al trasfondo de Mundo de Tinieblas, pero creo que desde el principio tampoco se buscaba mucho más que un entretenimiento sencillo. En cualquier caso, también me gusta que sea un videojuego sin pretensiones.