[Ambientación] Cazador y presa. Novelas

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16263
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

[Ambientación] Cazador y presa. Novelas

#1

Mensaje por Alexander Weiss » 10 Jun 2020, 00:17

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La saga de Cazador y Presa es una serie de seis novelas: Cazador y Presa: Vampiro, Cazador y Presa: Juez; Cazador y Presa: Hombre Lobo; Cazador y Presa: Jurado; Cazador y Presa: Mago; Cazador y Presa: Ejecutor.

La serie comienza en la población de Iron Rapids, en Michigan, donde se ha formado un grupo de Cazadores Imbuidos del juego de Cazador: la Venganza. Este grupo de cazadores son el vínculo de unión de toda la saga que también tendrá en cuenta la presencia de otros grupos de criaturas sobrenaturales y sus intrigas internas: Las intrigas de poder entre los Vástagos de Michigan; la lucha de los Garou de la zona por rechazar la influencia del Wyrm sobre la ciudad y el enfrentamiento de los magos por detener la expansión de la Tecnocracia.

Quizás de toda la saga la novela que más me ha gustado es la de Cazador y Presa: Mago, que en gran parte es independiente, y al mismo tiempo me parece una excelente inspiración en torno al Despertar de un mago.

Hay que decir que muchas veces la serie pasa de manera ambigua sobre las facciones de Mundo de Tinieblas, aunque no resulta muy complicado identificar a los tipos de personajes.

Editor completo

Volver a “Cazador”