[Aventura] Sam

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5816
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

[Aventura] Sam

#1

Mensaje por Pagliacci » 15 Jul 2020, 19:15

"Yo soy Sam"
Sam Dawson.


Una criatura se mueve en las áreas más salvajes de la ciudad, los personajes comenzarán a encontrar evidencias de numerosas asesinatos, cuerpos a medio devorar y muestras de un salvajismo brutal. La bestia, únicamente armadas con garras y dientes parece haber sido capaz de abrir una senda de destrucción, su firma es una enorme huella de lobo ensangrentada. Pronto, las autoridades mortales comenzarán a hacerse eco de las muertes, llamando al asesino como Red Claw (Zarpa Roja).

Posiblemente, tarde o temprano, los personajes intenten rastrear a la bestia en la espesura. No será difícil, el rastro sanguinolento de su última presa todavía está fresco y conduce a una cueva en el bosque. En aquel túmulo no encontraran uno, sino tres licántropos devorando a su presa. Y es entonces cuando se desatará el infierno.

En última instancia, alguien más aparecerá, un francotirador cargado de balas de plata que podría llegar a salvarles el cuello a los personajes. Este hombre, un verdadero veterano de la cacería, ha seguido las pistas y los cadáveres, al igual que los personajes. Es duro, muy curtido, de pocas palabras y en la necesidad constante de demostrar su valía, un potencial aliado. Cuando acaba con las bestias, el hombre las despelleja y se lleva sus pieles como un macabro trofeo.

Tras quedar perturbados por la escena y, quizás, gravemente heridos, pasan algunas semanas. El hombre contacta con los personajes para abatir a un poderoso chupasangres de la ciudad, el cazador necesita que atraigáis a los brujos Tremere a una zona de tiro desde la que poder abatirlos con su rifle largo. Tras el combate, busca los cadáveres, les arranca los colmillos y les saca la sangre, como trofeo. ¿Volverán a permanecer impasibles los personajes? ¿Qué harán cuando reciban el soplo interesado de que aquel hombre es el más buscado, el enemigo público de medio mundo?

Editor completo

Volver a “Cazador”