[Reseña] Libros de enemigo

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

[Reseña] Libros de enemigo

#1

Mensaje por Alexander Weiss » 18 Oct 2020, 13:36

Dentro de los suplementos de la línea de Cazador: la Venganza se publicaron una serie de libros dedicados a las diversas criaturas de Mundo de Tinieblas desde el punto de vista de los Imbuidos. Cada libro trataba de un tipo de criatura siguiendo el mismo formato: por una parte comenzaba con una serie de relatos e informes de Cazadores entrelazados que constituían historias de enfrentamiento con ese tipo de criaturas, seguía un capítulo dedicado a la mecánica de juego, con consejos de interpretación de esas criaturas y algunos ejemplos para introducir en el juego.

Muertos vivientes: Explora y explica la proliferación de fantasmas y zombies en las tierras de los vivos. Estos monstruos son los enemigos más habituales de los Cazadores, se encuentran por todas partes. ¿Y por qué la aparición de espíritus y cazadores parece coincidir? ¿Existe una conexión oculta?

Imagen

Los Nocturnos: Vampiros. Podridos. Sanguijuelas. Explora a los vampiros, sus ventajas, poderes y debilidades. Pero los Podridos también han descubierto a los Cazadores. Cuando los antiguos y misteriosos vampiros se encuentran con los inesperados cazadores sólo puede haber conflicto. Mortales o inmortales, todos destruimos lo que no comprendemos.

Imagen

Los siguientes suplementos no fueron traducidos al español.

The Moonstruck: explora el reino salvaje de los cambiaformas y las bestias de la luna desde el punto de vista de los cazadores. Estos depredadores se alimentan del rebaño humano, pero ahora descubrirán que a las ovejas les han salido dientes.

Imagen

The Spellbound: No permitirás que viva la hechicera. Explora el reino de los brujos desde el punto de vista de los cazadores. ¿Pueden estos maestros de las fuerzas ocultas ejer sus hechizos y someter la voluntad de los Imbuidos? No, si los cazadores pueden evitarlo. Que comience la caza de brujas.

Imagen

Urban Legends: Los cazadores se encuentran con criaturas surgidas de los mitos antiguos y modernos. Criaturas extravagantes, y seres que nunca fueron mostrados antes en el Mundo de Tinieblas aparecen para sorprender, atormentar y aterrorizar a los Imbuidos.

Imagen

The Infernal: Explora el reino de los demonios, con sus fuerzas, miedos y debilidades. Cuando los tentadores encuentran a los cazadores están dispuestos a hacer un trato. ¿Pueden los cazadores devolver a la hueste infernal al Foso? Y si no pueden, tendrán que pagarlo con el infierno.

Imagen

Editor completo

Volver a “Cazador”