El Nexo de la Coterie

Apartado donde se expondrán las reglas de la crónica. Se usará el manual de Vampiro Edad Oscura 20º.

Moderador: Qwe

Qwe (Qwe)
Narrador

El Nexo de la Coterie

#1

Mensaje por Qwe » 03 Jun 2020, 22:21

Nexo de la Coterie

La campaña en sí está pensada un poco para que se conforme un grupo unido de jugadores, es decir, pueden tener secretos si lo desean, o intereses ocultos, pero el hilo argumental será algo transversal para los jugadores, que promoverá abiertamente una especie de unión (puede que un poco impuesta al principio), que se mantendrá durante toda la crónica. Puede haber lazos de Sire y Chiquillo, o lo que se os ocurra. Pero debéis poder hablar con cierta confianza entre vosotros (como vástagos).

Los personajes se pueden desarrollar por separado y más tarde incluir unas líneas de historia que hagan que vuestros caminos se unan por cualquier circunstancia. También, como sugerencia, os planteo unos ejemplos para el Nexo de Coterie, no tienen por qué ser estos, podéis tomarlos como referencia.

Como intereses comunes:

- Intereses por lo Oculto.
- Seguidores de la misma Senda.
- Fervor religioso.
- Intereses políticos.
- Algún evento que os marcó cuando os crearon y buscáis respuestas, venganza, explicaciones...
- Algo en general que os interese, aunque sea un poco, a todos y que permita que podáis estar juntos.

Una vez elegido esto como Coterie, tendréis una ficha de Coterie, la pondré en un post para que podías rellenarla. Es ahí donde podréis poner el trasfondo de Ancla que elegís y otras muchas cosas más que luego detallaré.

Editor completo

Volver a “Reglas”