Los Congregados

Apartado donde se describirán las ambientaciones con detalle.

Moderador: Qwe

Qwe (Qwe)
Narrador

Los Congregados

#1

Mensaje por Qwe » 05 Jun 2020, 12:58

Los Congregados

Los Congregados son un grupo de cainitas que lleva estudiando y acompañando a los pueblos abrahámicos desde el Éxodo. Atraídos por la nueva fe monoteísta creyeron haber encontrado un camino hacia la redención de su naturaleza maldita a través de Dios.

Estudiando los lugares y objetos sagrados de estas religiones descubrieron reliquias cargadas de poder que parecían poder ayudar en el cometido de alcanzar el perdón divino.

Con la caída de Jerusalén en manos de Babilonia, muchas de estas reliquias fueron saqueadas y se perdieron a los cuatro vientos. Los Congregados decidieron entonces coordinarse para tratar de recuperarlas y custodiarlas para que no cayeran en malas manos. Pusieron así en marcha una red de mortales encargados de encontrar y recuperar estos objetos sagrados.

Tras la aparición del cristianismo, los Congregados se hicieron con 2 reliquias que marcarían el destino del grupo.

El primer objeto es una cabeza cortada con habilidades proféticas que ha dirigido a la orden tanto a encontrar nuevas reliquias como a enfrentarse con numerosos cultos infernales.

El segundo, mucho más trascendental, es el Santo Grial. Solo aquellos puros de espíritu pueden beber del Grial tras un elaborado ritual. Aquellos que lo hacen deben someter a su bestia a su voluntad haciendo gala de sus virtudes. Se rumorea que aquellos pocos que han consiguen doblegar a la bestia adquieren un estado parecido a la Golconda.

La aparición del Grial fomentó una estructura jerárquica en los Congregados, que se aseguraban así tanto de la protección del objeto como de que solo aquellos realmente preparados y que hubiesen demostrado su valía pudiesen acceder al “Abrazo del Grial”.

by Akadil

Editor completo

Volver a “Ambientación”