Página 1 de 1

[CA] Estructura de la partida

Publicado: 20 Jul 2019, 11:05
por Magda Dalmau
Estructura y consideraciones


- La partida se irá dividiendo en horas. Cada escena se abrirá indicando en que franja horaria se encuentra, de manera que si un jugador se va a otra zona del edificio o sale del mismo puede seguir roleando sin problema.

- La fiesta empieza a las 19:00 pm y termina a las 05:00 am. Tenéis libertad para moveros por donde os apetezca, siempre limitados por las normas del lugar. Si deseáis acceder a algún sitio que os esté vetado, tendréis que deducir qué PNJ os puede ayudar a acceder y tratar de conseguirlo.

- Hay cámaras de seguridad visibles en la entrada principal y en la puerta de cada piso. Es posible que haya más, pero no perceptibles a simple vista.

- Es importante que quede claro que podéis interactuar con todo lo que esté dentro de vuestra escena (pnjs, pjs, objetos...) pero NO con lo que se encuentre fuera. Es obvio que nadie puede estar en dos sitios a la vez al mismo tiempo.

- Las escenas se desarrollarán de hora en hora. Si lo considero necesario, las dividiré cada 30 min (especialmente si algún jugador se separa del grupo principal).

- Una vez transcurra el tiempo, se abre nueva escena y se sigue en un post nuevo. Así será más sencillo ir siguiendo los cambios que se producen en el ambiente y la fiesta.

- En cada post iré actualizando la situación de los PNJS y de los PJS.



Ejemplo:
  • - [CA] 9pm, Exterior
    • - Y dentro de la misma estarían hablando Kiriyian y Karamzinova, junto algunos PNJ's
    - [CA] 9pm, Escaleras
    • - Y en ellas estaría Victoria_rain, discutiendo con un PNJ por sus malas maneras.
    - [CA] 9:30 pm, Salón principal
    • - Todos los jugadores se reúnen aquí

      - (Al abrir este tema, los dos anteriores se cerrarían)

Re: [CA] Estructura de la partida

Publicado: 20 Jul 2019, 11:06
por Magda Dalmau
Importante

He tenido que comentarlo un par de veces, así que digo por aquí y así queda claro para todos.

NO decidáis las reacciones de ningún pnj. Ni del camarero de la esquina, ni de el tipo que pasaba por ahí por la calle. Lo comento porque dos de vosotros habéis considerado que los guardias de la entrada os dejaban pasar ANTES que yo postee y ni vosotros ni vuestros pjs saben si eso va a ser así.

No es que vaya a ser de vital importancia lo que os digan los seguratas, pero si es relevante que no entréis en la dinámica de tomar la decisión de ningún elemento que no sea estrictamente vuestro personaje.

Algunas reacciones de pnjs van a ser importantes y si decidís lo que hacen antes que yo pueda declararlo, podría resultar extraño.