[CA] 12:00 pm, habitación segundo piso

Foro de roleo de la partida
Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

[CA] 12:00 pm, habitación segundo piso

#1

Mensaje por Magda Dalmau » 12 Oct 2019, 10:05

Imagen Las tres figuras pasan corriendo por el pasillo, ignorando la pelea que han visto cerca de la salida del baño. Luis y Blanca avanzan con mayor lentitud a causa de su malestar físico y el buen doctor nota como el tiempo se le agota. La necesidad de un hospital empieza a hacerse urgente...aunque todavía puede aguantar un poco más. Sólo un último esfuerzo.

El escritor les guía hasta una habitación de la casa, justo a tiempo. Cuando cierran la puerta escuchan sonidos de pelea, un disparo si bien lejano...mejor no arriesgarse.

La sala en la que se encuentran sólo tiene un amplio ventanal. Muy bonito, pero que sólo podrá abrirse mediante violencia. Es hora de planear la escapada, con un poco de tranquilidad, pero con el reloj en su contra.

Al fin y al cabo, han dejado un rastro tras de si...
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Re: [CA] 12:00 pm, habitación segundo piso

#2

Mensaje por Victoria_Rain » 13 Oct 2019, 13:16

Imagen Ella, nerviosa, se acerca a la ventana e intenta, tras los coloridos cristales calcular a cuántos metros estarían del suelo. Mira con preocupación al hombre de las gafas y a Luis, coge una silla e intenta trabar la puerta para que cueste algo más abrirla. Con las criaturas de la noche no era una gran defensa, pero quizás les otorgarían unos segundos más en caso de escapar.

- Estamos en una ratonera - dice en voz baja aún con la mano en el pecho, que le duele como nunca le ha dolido - el caos es total ahí afuera y están por todo el edificio, maldita sea. Si rompemos el cristal atraeremos la atención hacia aquí y no les costará dar con nosotros, incluso en el caso de que saltáramos y fuéramos capaces de arrastrarnos por la calle. No sé si es eso lo que estás pensando pero creo que no es una buena opción - dice dirigiéndose al escritor. - es lógico que la entrada principal esté imposible...joder, tiene que haber alguna puerta, algo, por donde nos podamos meter.

Cuando mira a Luis se da cuenta de que ha dejado un rastro de sangre y se pone a llorar cubriéndose la cara con las manos. Por aquello, su opción de escabullirse entrando en habitaciones se estaba quedando en una tan mala opción como lo de tirarse por la ventana, acababa de escuchar un disparo y se le acababa el tiempo.
Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [CA] 12:00 pm, habitación segundo piso

#3

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 13 Oct 2019, 17:26

Imagen -Usted lo ha dicho... - dijo quitandose su alquilada americana y dirigiéndose a la histérica, con razón, mujer - es una ratonera. Pero en la calle tendremos más opciones. - Cogió una silla con la clara (y visible para el resto) intención de romper los cristales de la salida al balcón. La dejó cerca de la cristalera. Se fijó en si había cortinas en los rieles. Si las hubiera arrancaría fuertemente de ellas, sin ningún tipo de decoro ni sigilo, y la usaría de improvisada cuerda - Navarcles me contó que esta "gente" - entrecomilló con los dedos - tiene una serie de normas que les impide mostrarse tan abiertamente ante la gente... claro que no sé si eso incluye lo que mierdas está pasando ahora mismo... pero quiero creer que no lo harían en una calle atestada de gente... ¡yo que cojones sé! - alterado, se respondía a si mismo - Lo que sé es que no me voy a quedar aquí para comprobarlo. Además, éste hombre - dijo señalando al moribundo - necesita atención medica experta pero ya... y eso nos impide ponernos a jugar a polis y ladrones.

Sin esperar la réplica de la mujer que desesperada, lloraba, volvió a enfocar la mirada en los rieles. Si no hubiera cortinas, usaría la chaqueta para descolgarse, aunque únicamente le permitiera ganar un metro. Tal vez ese metro fuera clave para que no se partiera ambos tobillos.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Wadabadah
Mensajes: 24
Registrado: 14 Ago 2019, 22:54
Ubicación: Sevilla

Re: [CA] 12:00 pm, habitación segundo piso

#4

Mensaje por Wadabadah » 18 Oct 2019, 11:56

Imagen Mientras tiene lugar la discusión, trato de moverme convaleciente. A duras penas, logro apoyarme sobre el brazo de la silla más cercana al ventanal, guardando un tímido equilibrio más propio de una gacela recién arrojada al mundo que de un humano. "Incluso esas cuatro patas lo harían mejor que las dos mías ahora ¿Qué diablos estoy diciendo?" Intento levantar la vista y puedo apreciar perfectamente la caída que hay desde aquí.

-No me ha matado un vampiro. Ni otro, gracias a usted caballero, y al final lo va a hacer un salto- la fiebre, la sangre y el sudor comienzan a quedar en un segundo plano. El tono burlesco, claramente estoy delirando y va a ir a peor. "¿Realmente se acabó?" Miro a la habitación y me detengo en la lámpara. Esas luces cálidas me tranquilizan y se me esboza una sonrisa deforme.-Ni se imaginan la cantidad de quemados que han llegado al hospital por lámparas así y con toda esta madera de calidad...- intento continuar mi razonamiento, pero quemo los últimos cartuchos de energía en moverme hacia esas luces. -¿Por casualidad ninguno fuma, verdad?- digo mientras inspecciono mis bolsillos "definitivamente yo no, ¿Dónde habré dejado mi móvil?"

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 12:00 pm, habitación segundo piso

#5

Mensaje por Magda Dalmau » 19 Oct 2019, 11:15

Los cristales vuelan con furia al ser golpeados por Gonçal. Si le hubieran preguntado al escritor hace un par de días si tendría el valor de la supervivencia desesperada, hubiese dudado en su respuesta. Pero la muerte nos hace descubrir facetas personales ocultas, que no creíamos posibles.

El escritor siente como los pequeños fragmentos de vidrio vuelan a su alrededor. Algunas esquirlas muy pequeñas se clavan en sus dedos y en su rostro, pero apenas roces sin importancia, picaduras de mosquito. Le molestarían en un día normal, pero ahora ni las siente y si sobrevive al final de la noche...se reirá de ellas.
El sonido de los restos de la ventana llena la calle, que por ahora, parece tranquila. Por ahora.

Es evidente que el tiempo juega en contra de los tres mortales de la habitación. Las cortinas que hay en la ventana servirán para bajar, ¿pero resistirán bien el peso? ¿A tres personas? ¿Y sabrán deslizarse en silencio?

off: aquí habrá tres tiradas, una para cada jugador. Se empezará por dificultad 6. El siguiente, 7. Y el último 8. Los personajes sabéis que el riesgo aumenta por cada individuo que baje, por lo que os interesaría ser el primero. Obviamente dependerá de si pactais off rol, de si discutís on rol o de si uno hace una tirada para escabullirse el primero. Os lo dejo en vuestras manos
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Re: [CA] 12:00 pm, habitación segundo piso

#6

Mensaje por Victoria_Rain » 20 Oct 2019, 12:38

Imagen Blanca sigue llorando. Cada vez se pone más nerviosa. Mira ahora de nuevo al suelo de la calle asomándose un poco por el cristal y se pone la mano en la boca, señal de que la ansiedad se la está comiendo viva. No solloza, pero las lágrimas van cayendo por sus mejillas como una cascada.

"Puede que sea una alternativa para alguien que no está malherido, pero yo no estoy físicamente en condiciones para engancharme de una cortina y bajar como en una película. Joder, esto es no es una película. ¿Que hago? ¿Hay salida o sólo estoy eligiendo la forma menos dolorosa y humillante de morir?"

Se pone a dar vueltas andando pensativa por la habitación mientras Gonçal intenta eliminar los cristales más peligrosos que dificultan el paso.

"¿Y mi móvil? Mierda, lo dejé en el aseo en el bolso" sigue pensando agobiada. Se para y se pone a morderse las uñas.

- Yo no puedo bajar por ahí - sentencia de forma fúnebre - y me temo que te voy a suponer más un estorbo, si bajo por ahí, me voy a pegar un castañazo tal...que ni estando en buenas condiciones podría sobrevivir. Mucho menos ahora como estoy.

"¿Y qué opciones hay?¿Huir por el edificio esquivando criaturas monstruosas que han venido a matarme? Apenas hemos sobrevivido a una, maldita sea"

Respira todo lo profundo que el golpe en el pecho le permite. Y de nuevo mira al hombre de las gafas.

- Baja tú, sal de aquí, intentaremos ocultarnos hasta que se haga de día - dice animándole a irse con la vana esperanza de que nadie los pille en esa habitación.
Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [CA] 12:00 pm, habitación segundo piso

#7

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 20 Oct 2019, 13:03

Imagen
El escritor lo tenía claro. Su gesto caballeresco, su intención, había estado allí. Lamentablemente no había tiempo para sonoras discusiones ni fértiles debates. Miró a la muchacha con pena. Creía (y quería) fervientemente que lo conseguiría, pero ante su negativa, no pudo sino sentir lástima, y el silencio del adiós se apoderó de la sala.

Luego miró al otro desconocido. Él estaba tan mal, que ciertamente, tenía dudas de que su plan funcionara con él. Aún así lo cortés no quitaba lo valiente, y cogió el extremo de la cortina, con intención de ofrecersélo, pero sin palabras.

- Si consigo bajar, intentaré buscar un contenedor de basura o algo que pueda amortiguar una posible caída, por si en unos minutos seguís sin posibilidad de escapar de aquí - dijo comprobando la resistencia de la improvisada cuerda dando fuertes tirones de la unión en forma de nudo que había hecho con ambas cortinas.

Le volvió a ofrecer la corticuerda al extraño moribundo, con la convencida intuición de que también la rechazaría. De hecho casi sin darse cuenta se la estaba empezando a anudar lentamente alrededor de su cintura.

- Si me mato... - dijo mirando al exterior con cierta cara de pánico- ... no se olviden hablar con mi editor.
► Mostrar Spoiler
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Wadabadah
Mensajes: 24
Registrado: 14 Ago 2019, 22:54
Ubicación: Sevilla

Re: [CA] 12:00 pm, habitación segundo piso

#8

Mensaje por Wadabadah » 25 Oct 2019, 11:44

Imagen -No puedo hacerlo...- digo mientras extiende la cuerda improvisada, parece firme pero en mi estado el más leve golpe haría que un cálculo renal no fuese más que un codazo accidental. -...pero me temo que no me queda otra opción.- Así que acepto la cuerda.

Mientras me mentalizo para intentar descender miro a Blanca. -He dejado un rastro de sangre ¿de verdad esperas que nadie, que *nada*, venga en esta dirección? Tienes que salir de aquí, con uno hueso roto o diez si hace falta. Tú sabrás lo que haces después de todo, pero créeme- digo refiriéndome a mi cuerpo moribundo -hace falta más que eso para acabar con una persona o lo que queda de ella.

Me ato a uno de los extremos por una de las trabillas de mi pantalón y miro a través del ventanal. "seis o siete metros de altura, bastaría uno para matarme." Contemplo una última vez la ciudad condal desde este palco de lo que espero recordar como un palacete macabro y comienzo a descender.

[roll=102]3d10[/roll]

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Re: [CA] 12:00 pm, habitación segundo piso

#9

Mensaje por Victoria_Rain » 25 Oct 2019, 16:00

Imagen - ¿Con un hueso roto?¿diez? ¿de verdad crees que vas a sobrevivir a la caída en tu estado? - responde a Luis nerviosa y con un tono que recuerda al enfado de hace unas horas cuando él fue la causa de que perdiera la "protección" de Ignasi. "Si Fabra hubiera estado aquí probablemente sabría cuál era la mejor salida, sería un vampiro muy petulante pero para lo que le interesaba no era imbécil" pensó ella en el descenso de su espiral nerviosa.

- Supongo que preferís morir espachurrados como una tortilla francesa en el capó de un coche en agosto. Tiene que haber otra salida, joder - dice girándose y yendo hacia la puerta, intentando escuchar lo que ocurre en el pasillo.
► Mostrar Spoiler
Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 12:00 pm, habitación segundo piso

#10

Mensaje por Magda Dalmau » 25 Oct 2019, 21:19

Mientras el buen pero malherido doctor empieza a descender, se escuchan disparos al otro lado de la puerta, por el pasillo. La caída de un cuerpo, unas súplicas, un grito de dolor. Está claro que la acción se está moviendo...y acercando a donde están ellos.

Blanca no necesita pegar mucho el oído a la puerta para saber que salir ahora puede no ser la mejor de las opciones. Puede arriesgar y correr, volver al pasillo en el que estaba Marga y Julian, ir con ellos...pero es una apuesta muy alta. Sin embargo, siempre puede ser mejor que acabar como una tortilla espachurrada en un coche en agosto.

Luis desciende notando como todo su cuerpo se queja de dolor. Sus músculos desean tumbarse en una camilla y que le den el mejor calmante, la morfina más selecta para pasar el resto de la jornada en una nube de insensibilidad placentera. Pero su cerebro se aferra a la vida como nunca hubiese creído, recurriendo a instintos de supervivencia que sólo quedan reservados para momentos desesperados.
Y este lo es.

Sus pies quedan colgando medio metro sobre el suelo, pero termina de deslizarse y cae al asfalto. El aire de la calle se le antoja como una brisa deliciosa, la libertad, la posibilidad de huida...

Pero cuando gira la cabeza, ve una horrible escena. Observa como una de las mujeres de la fiesta, Rebecca, muere a manos de una criatura dentuda y de cuerpo femenino...pero que no puede ser humana (Link a la escena)

Por ahora, no les ha visto. Pero...es sólo cuestión de tiempo, que no les sobra.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Cerrado

Volver a “[CA] Casa Marfá*”