[CA] Off topic

Foro de roleo de la partida
Avatar de Usuario
Wadabadah
Mensajes: 24
Registrado: 14 Ago 2019, 22:54
Ubicación: Sevilla

Re: [CA] Off topic

#91

Mensaje por Wadabadah » 09 Nov 2019, 14:41

Estaba preparado para la muerte de mi personaje, pero no para leer esto :')
Quizás porque sabe que volverán a verse pronto, que compartirán de nuevo discusiones eternas tras una buena cena, que comentarán las partes favoritas de un libro reciente.

Me han encantado la partida y el final de mi personaje... me ha conmovido muchísimo, sobre todo por haber traído la muerte de la hija de Luis que encajaba perfectamente con la situación que estaba teniendo lugar. Ay, de verdad, muchísimas gracias por haberte tomado tu tiempo en ese final :D

PD: La parte de Gonçal me la he imaginado tal que con esta música mientras la cámara se centra en sus ojos por el cristal retrovisor y aprieta el acelerador hasta el fondo xD.
https://www.youtube.com/watch?v=fN5hSvu1dzw

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [CA] Off topic

#92

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 09 Nov 2019, 14:58

Pues si te digo la verdad, esta era la canción que tenía pensado para el post, jsuto en el momento que encendía el contacto y se encendía la radio tambien...

https://www.youtube.com/watch?v=mlBRH0m8C78&

Pero me parece que sacaba demasiado de la ambientación (aunque eso era precisamente lo que buscaba)
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] Off topic

#93

Mensaje por Magda Dalmau » 09 Nov 2019, 15:38

Pues si [mention]jerish[/mention] puede postear este finde, cerraré la partida tomorrow :)
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Editor completo

Volver a “[CA] Casa Marfá*”