[CA] 9pm, primer piso

Foro de roleo de la partida
Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

[CA] 9pm, primer piso

#1

Mensaje por Magda Dalmau » 21 Jul 2019, 17:36

Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 9pm, primer piso

#2

Mensaje por Magda Dalmau » 24 Jul 2019, 16:38

Imagen Tangerine deja a Block poco a poco en el suelo, pero lo mantiene sujeto de la chaqueta, como si no desease darle un castigo merecido por su comentario.

- Vaya -masculla entre dientes, mirando a Ignasi- Mira quién ha llegado. La Reina de la fiesta.

Pero su atención se centra de nuevo en el mortal que ha osado ofenderla y lo mira con verdadera furia. Si en algún momento su ira podía haberse olvidado, ha desaparecido en cuanto el Toreador se ha inmiscuido.

-Sarah tenía razón sobre ti. Eres un mal bicho.
Imagen
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 9pm, primer piso

#3

Mensaje por Magda Dalmau » 24 Jul 2019, 16:39

Imagen Blanca ha observado toda la escena entre Block y Tangerine con un nudo en la garganta. Y no tiene claro si es por la adrenalina que le ha despertado ese sentimiento de "pero-qué-coño-pretendes-hacer-subnormal" o si ha visto en el atrevimiento un portazo a una alternativa de obtener información de buena gana de alguien que está enterado de los mayores mejunjes sociales en los que estaban implicados esos monstruos. Sentía ahora más que nunca unas enormes ganas de fumar, pero la llegada de Ignasi Fabra ha hecho que su foco acabara en él.

- Bueno, Tangerine, me ha encantado hablar estos minutos contigo, pero si estoy aquí es por Fabra. Tengo que ir a saludarle- ahora sus ojos oscuros se posaron en los de la Nosferatu, buscando fijarse unicamente en sus pupilas para captar toda su atención - supongo que no será suficiente un "gracias" por habernos librado de Santiago, pero es un comienzo.- sonrió de forma sincera y se retiró.

Su cuerpo, impulsado aún de aire y ambición caminó erguido con toda la elegancia que le permitían esos tacones usando su sonido como reclamo para llamar la atención del grupo de hombres con los que estaba su nueva oportunidad. O su única oportunidad.

- ¿Para qué, muerto, cavas esa sepultura? - se dijo a sí misma con una voz muy bajita, recitando a Hamlet - No es hombre, señor- se contestó - pues bien...¿para qué mujer? - siguió recitando - tampoco es eso, señor - suspiró al clavar otro paso lento que emulaba un andar respetuoso hacia el hombre de lengua afilada - pues...¿qué es lo que ha de enterrarse ahí?- tomó aire profundamente autoinfliendose valor para lo que estaba haciendo. Y se contestó por última vez, en voz baja - un cadáver que fue mujer, pero ya murió....Dios la perdone...

Parecía que ninguno de ellos había reparado en su presencia, o más bien, les importaban un bledo sus intenciones. El corazón de la vallisoletana se aceleraba hasta un límite cercano a no ser capaz de decir nada en realidad. Pero tenía que intentarlo, no, tenía que hacerlo.

- Me encanta la habilidad que tienes para llegar a las fiestas justo cuando la cosa se pone interesante, Ignasi- dijo con un tono dulce, buscando el ingenio de la propia adulación, pero sin ser excesivamente atrevida. Conocía muy bien la forma libidinosa de Ignasi, pero eso nunca era garantía de acabar bien con él en una conversación - ¿que tal estás?...
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 9pm, primer piso

#4

Mensaje por Magda Dalmau » 24 Jul 2019, 16:39

Imagen Gonçal siguió al principe como si de un nuevo acólito se tratara. Sabía que aquello podría molestar a su primera interlocutora; aquella muchacha tan tímida y acobardada ante la figura de su acompañante. Pero parecíese ser que por conocer a Llátzer - o por lo que fuera - había llamado la atención, de tan importante personaje. ¿Sería posible?... ¿Y si estaba ante su propio y particular Hamlet?. ¿Y si la novela que se estaba cocinando en su mente, tuviera como verdadero protagonista, a un rey? Un rey poderoso, capaz de gobernar a su pueblo con mano de hierra y corazón de oro.

Parecía que la trama mejoraba por momentos. Su obra culmen estaba en ciernes.

Los siguió hasta la ventana, justo cuando el reloj marcaba las nueve. - ¿Cómo podría ser un humilde súbdito como yo, serle útil a su excelencia?. - dijo de manera suave y dócil - Si está en mi mano, cuente con ello...
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 9pm, primer piso

#5

Mensaje por Magda Dalmau » 24 Jul 2019, 16:39

Imagen "Me resulta extraño volver al piso de mis padres, pero no recuerdo a nadie que pusiera más empeño que ellos en aparentar buenos modales."

-El mundo es pura fachada querido hijo- decía un viejo rostro ocultado tras un recio bigote y unas gafas empañadas por el propio brillo de su pedantería. -Padre, estas personas preferirían usar el término estética- unos labios algo secos se hidrataban frente al lavabo mientras pronunciaban con tono puntilloso aquel término. -Enrique, deja de distraerlo, lo que no es armonioso es llegar tarde a la Casa Marfà- señalaba una voz sumisa y apenada, mientras extendía su mano sobre un plano de Barcelona. -Madre, esta gente no vive tan preocupada por el tiempo como nosotros- decía un rostro antes seco pero rejuvenecido tras una ducha, pero que se sentía aprisionado. -Dime una cosa, hijo ¿Cuándo les vas a decir que su tiempo se ha acabado?- las dos voces se volvieron una sola. Una más familiar y cercana, pero también más oscura, que aquello que en cada generación elimina, en potencias de dos, líneas maternas de apellidos. -Te dije que estuvieras puntual. Nunca aprendes, siempre has llegado tarde a todo.- y ls asfixia comenzó a consumir a aquel rostro frente a su espejo. Sus ojos verdes se abrieron presas del pánico y entonces...

-Joder- Luis despertó violentamente en su ático en la Avenida de Roma. Corrió mareado, fruto de sus terrores nocturnos y a las dolencias asociadas a estos, hacia el ventanal de su salón. -Efectivamente, llego tarde. Ya son casi las nueve- sus ojeras perfiladas no hacían esfuerzo alguno por tratar de dejar sus pensamientos para si mismo. Aunque eso ya le daba igual, vivía solo en su ático y sabía los riesgos que suponían no hablar, en aquellas condiciones, en voz alta. Luis se había adaptado a lo largo de varios años a una suerte de ciclos del sueño que, pese a todo, cumplían una función paliativa.

"Al menos no me pillarán desprevenido. Vamos, no hay tiempo. Dúchate rápido, ponte algo elegante pero informal y andando con calma. Ya vas a llegar tarde, pero llega impecable y la invitación, mejor guardala ya en la chaqueta." Así, Luis se preparó para acudir a tal evento dos horas mas tarde de lo previsto. Nada más salir de su piso dejó atrás, bajo las luces angustiantes de la rutina urbana, la vieja oficina de Correos. "Catorce minutos a paso rápido, llegaré a y cuarto" pensó mientras sus órbitas verdes escrutaban las proximidades. "Ojalá esta ciudad fuese como uno de esos eternos y aburridos planos secuencia del cine soviético que no contribuían en nada pero decían mucho. Aquí siempre parece haber algo que interrumpe a cada instante, frenéticamente, sin aportar ni decir nada." -Debería haber cogido algo más de abrigo- se le escapó a pocos metros de la entrada de la Casa Marfà.

Había llegado, solo unos pasos en línea recta separaban a Luis de justificar ante las altas esferas de la ciudad aquel despropósito. -Pura fachada, padre. Pura fachada- suspiró abrumado. Recorrió aquella sala, en un silencio casi penitencial que desentonaba con la presente, observando con especial atención aquel piano y acariciando aquellos agradables recuerdos que les eran bien conocidos en los rincones de su memoria, pero no los dejó pasar. En su lugar trató de encontrar en aquella habitación al único rostro que le era conocido. "Vamos, ¿dónde estás?"
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 9pm, primer piso

#6

Mensaje por Magda Dalmau » 24 Jul 2019, 16:40

Imagen Franz, siguio a Fredo, màs nervioso de lo que querìa admitir, penso"Esto es irreal, que hago acà, que es lo que se supone que debo hacer. Sin embargo detràs de toda esta incertidumbre tambièn hay una gran oportunidad y no llege hasta este lugar para quedarme paralizado"

Tratando de contenerse, con la mente en blanco solo alcanzo a decir un:

"Gracias por esta oportunidad señor", mientras observaba a su alrededor, llamo su atenciòn un grupo de 2 mujeres sentadas en un sofa frente a el, charlando con un hombre.

Mientras los observaba, agrego - "¿Algo de lo que deba prevenirme?".
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 9pm, primer piso

#7

Mensaje por Magda Dalmau » 24 Jul 2019, 16:40

Imagen Me paro frente a la puerta observando atentamente al interior.

"Todo el mundo parece estar concentrado en sus asuntos; sin embargo, el ambiente parece todavía distendido".

Avanzo lentamente hacia el interior tratando de llamar poco la atención. Escucho las conversaciones casuales, mientras busco a mi contacto. Dada la distribución de la gente en la sala, me acerco al piano.

"Desde aquí debería tener un mejor panorama".

Me mantengo en dicho rincón.

"Se siente muy bien hacer algo por mi cuenta".

Miro a los alrededores para asegurarme que ningún chaperón de mi familia esté echándome un ojo sin que me haya dado cuenta.

"¡Todo debería estar bien! Nadie vendrá, mi papá y mi mamá tienen todo el personal cuidándoles... aunque nunca se sabe."

Atávicamente acaricio la superficie del piano y, sin darme cuenta, dejo caer un dedo sobre una tecla. Una nota suena, muy a mi pesar.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 9pm, primer piso

#8

Mensaje por Magda Dalmau » 24 Jul 2019, 16:40

Imagen En lo que Rebeca meditaba en silencio las palabras de Tangerine, no fue consciente de todo lo que había ocurrido hasta que la Nosferatu tuvo a Block por el cuello.

No había prestado al inicio de la sarta de insultos, pero fueron suficientes para escuchar el resto de palabras dolientes. En parte, no pudo evitar sorprenderse, quizás esperando que Tangerine estuviera más que acostumbrada....por otra, la manera en la que dirigía esas palabras tan afiladas la llegaron a doler incluso a ella.

Le sorprendió ver que Tangerine, delgada como era, podía levantar del cuello a una persona adulta con tanta facilidad, y estaba segura de que en el fondo, ella no estaba en el bando perdedor. En cuanto dejó a Block en el suelo y los nuevos invitados aparecieron, Rebeca se despidió de Blanca.

-Ten buena noche, ya te veré por ahí. Gracias por la compañía.


En lo que se acercaba a Tangerine, pudo echar una ojeada a los nuevos invitado, tres varones y una mujer, y a esas alturas solo el leve rubor de las mejillas diferencian a unos de otros de quienes ya han cruzado el umbral. Pensó en lo divertido que sería que hubiesen tantos colmillos por ahí...y cada vez menos humanos.

"Una jauría", pensó.

En cuanto se acercó a Tangerine, con suavidad, coloca su mano sobre su brazo, en un además conciliador. La textura es repulsiva, como un papel de lija ligeramente mohoso, pero ey, había gente con las manos muy suaves que eran hijos de puta. Santiago estaba en su lista mental desde esa noche y a Rebeca le daba la sensación de que no sería difícil añadir a otros en ella.

-Ey-le dice con un tono bajo-. No le hagas caso. Va de niño pijo y no sabe ni ser amable. Querrá provocarte para hacer la gracia, pero está aquí por el mismo motivo que yo y Rebeca, así que en el fondo tiene las mismas posibilidades para acabar como un pollo sin cabeza vistiendo un traje muy bonito-le susurra.

De alguna manera, está segura de ello. Ese mundo no parecía, ni de lejos, uno de paz y amor donde todos los vampiros se llevaran bien y quedaran durante los fines de semana para ver un episodio por Netflix. Lo cual le llevó a dudar algo...

-Ha sido muy gratuito lo que te ha dicho-comenta en voz baja para que no la oiga ninguno de los que aún respiran (ya está segura de que cualquier otro de oído supernaturalmente fino podrá oírla)-. Demasiado. Así que o una de dos: o realmente es tan cretino como para decirte algo así cuando aún no se ha asegurado nada... o puede que se lo hayan pedido.

No quiere apostar nada, sin embargo. Pero Marga se fue con ese loco a otro lado y está segura de que no fue por gustarle el BDSM, de la misma manera que ninguno está ahí por azar. Así que se le pasa por la cabeza que siempre haya alguien que quiera meter chispas a ver si enciende una llama.

Y joder, sabe que si Tangerine se mete en problemas, de alguna manera le afectará....
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 9pm, primer piso

#9

Mensaje por Magda Dalmau » 24 Jul 2019, 16:43

Imagen Sonrío en cuanto oigo el intento de ofensa de la caprichosa. Es gracioso comprobar cómo por muchas experiencias que pase incluso un monstruo, siempre hay personas que no les da el cerebro para elaborar una ofensa para mayores de edad. Pero también es cierto, que si consigue seguir al lado de Lagard, debe ser en cierta manera inteligente. Colosalmente inútil en conseguir ofenderme al menos a mi, pero una idiota cualquiera no parece que fuera a durar mucho a su lado.

-Una ofensa muy elaborada señorita- digo sonriendo con un tono condescendiente difícil de esconder, aunque lo intente envolver de educación. No pretendo enfadarla, pero es que si Julián pudiera ser como es fuera de entornos como este, ahora mismo, se estaría descojonando de ella. -Sería interesante escuchar la respuesta a tan inteligente pregunta- prosigo con el mismo tono, aunque en este caso, espero conseguir que el tono condescendiente desaparezca para evitar que me saque los ojos acto seguido de abrir la boca por segunda vez.

Mi rostro se vuelve inesperadamente sorpresivo al poder escuchar la voz de Lagard. No esperaba ni en lo absoluto que me hiciera el más mínimo caso, ni siquiera para pararme los pies con una ofensa tan sutil, a diferencia de la pelandrusca que tiene a su lado.

-Ahora entiendo el por qué es tan difícil escucharla- pauso intentando atraer un poco más su atención. No espero que se digne siquiera a mirarme, y tengo que ir con cuidado con lo que digo, sé que es una persona que se ofende con una facilidad igual a lo que tarda en acabar con alguien. -Me pasaría toda la noche escuchando esa melodía que sale por sus labios, aunque a sus ojos parece que no sea merecedor de ello- pauso para dejar un intervalo con el que definir mis siguientes palabras. -También se podría llamar precaución, moderación o incluso suicidio si entendemos que pasará con la mayoría de los que aún respiramos de esta sala- termino sin dejar la sonrisa de lado.

Sé que las apariencias son importantes, y mi fachada humilde es posiblemente lo único que consiga mantener un equilibrio entre el interés de los presentes y la decisión prematura que podría llevarme al barrio de Montjuic, cerca de la Ronda Litoral, donde los edificios entre muros no son más grandes que una cuarta parte de estudio. O como solía llamarlo mi abuelo, los Callaos (el cementerio). Pero por dentro, el miedo no deja de asomar con cada palabra que digo, con cada gesto que hago... ¿Tal vez hubiera sido mejor una muerte agónica rodeado de la gente que quiero? No, no puedo dejarles con esas cadenas que acumule por mi inconsciencia, o por mi necesidad de tener descendencia.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 9pm, primer piso

#10

Mensaje por Magda Dalmau » 24 Jul 2019, 16:43

Imagen Block se sorprende a si mismo elevado del suelo y antes de que pueda pensar en nada empieza a sufrir la falta de aire. Las luces de la ciudad que consigue ver a través de la ventana empiezan a difuminarse, el cielo se le oscurece aún más, los sonidos empiezan a apagarse…

“No, no, no…”el poco oxígeno que tiene en el cerebro consigue que reaccione. Aferra el brazo de la Nosferatu con todas sus fuerzas, pero es inútil, no consigue que esta ceda. Consigue enfocar la cara de Tangerine y ve la rabia en sus ojos

“¡No me va a soltar! Maldita. Así no así no…”

Block escucha una voz a su espalda y siente como Tangerine le libera. Se esfuerza por respirar mientras tose y se frota los ojos lagrimosos. “Esta hija de puta casi me mata”

Alza la vista, aún sujeto por la Nosfertatu, y sus miradas se encuentran. Al principio intimidado por como la observa ella, pero las palabras que le suelta ella le insuflan mas vida que el oxigene del que vuelve a llenar sus pulmones. Recuerda porque está aquí, lo que se está jugando. Ahora que ha aflojado su fuerza aprovecha para zafarse de ella.

-No vuelvas a tocarme. Le espeta, y en un tono intencionadamente más alto continua.

-Si no sabes comportarte no deberías estar aquí. Quédate en las cloacas con la única compañía de las ratas.“y de los que se ocultan ahí…”
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Cerrado

Volver a “[CA] Casa Marfá*”