[CA] 9pm, primer piso

Foro de roleo de la partida
Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 9pm, primer piso

#61

Mensaje por Magda Dalmau » 31 Jul 2019, 13:37

Imagen
Cita:
- Di mi palabra, hace tiempo, de recompensar tus servicios con tu petición - Prosigue Eduard, paladeando cada palabra y disfrutando del momento de aparente victoria que la fortuna casual le ha regalado- Y mantuve ese beneficio incluso a pesar de tus...transgresiones pasadas. Pero me has demostrado que fui demasiado generoso. Si no eres capaz de controlar a tu Bestia, tampoco podrás enseñar a nadie a mantenerla bajo el yugo de la voluntad. Has perdido tu Derecho de Abrazo y te prohíbo acercarte a este o a cualquier Elíseo en el plazo de un año.
Ella mira la escena atónita y en la última frase de Eduard, siente caer todo su sueño y su esfuerzo de los últimos minutos puesto en ese hombre.

"Lo sabía....es que lo sabía...maldita sea"

Baja la cabeza como si aguardara alguna especie de luto, no por el hombre que ha intentando salvar la vida del doctor, no por las profundas heridas en el cuerpo de él postrado sobre el piano tocando disonantes notas que levantaron aún más si cabe lo tétrico de todo aquello. No, ella el luto lo guardó por la única asidera que le quedaba de esa escena de monstruos.

Cita:
Ignasi abre los ojos y de nuevo intenta balbucear algo. No sabe si agradecer no haber sido condenado más duramente o quejarse por haber perdido lo único que todavía le mantenía a flote. Pero el Príncipe no le permite decir nada.

- Vete -le corta- Y agradece que sea magnánimo.

Fabra lanza una mirada a la sala, como si buscase una mirada amiga entre los vástagos. Pero son tiburones en un océano muy pequeño y él huele a sangre. Todos le observan como lo que es: un caído en desgracia, alguien que ha perdido la total protección y que pronto tendrá que pedir favores de toda clase para no verse arrollado por la intriga social. Ya no tiene nada con qué pagar, ni con qué protegerse....y todos lo saben.

Baja la mirada, farfulla algo y sale de la sala a toda prisa, como si le ardiera estar allí. Sólo se detiene unos segundos al lado de Blanca...pero sigue su camino, temeroso hasta de decirle adiós.
Adán de la Cruz no puede evitar soltar una carcajada por lo bajo.

Le entraron ganas de llorar, pero se contuvo. Se quedó quieta, aún con la cabeza gacha, los ojos cerrados, dejando bullir todas sus emociones de rabia en un pequeño e imaginario punto concentrado de su mente. La condensación atómica de las emociones más negativas y las ideas más sangrientas hizo su efecto, lo tenía en la boca, listo. Abrió los ojos, respiró hondo y caminó hacia el piano, rodeando el cadáver del pobre Franz. No lo miró, pero el olor a sangre era intenso. Igual de intenso que sus malas intenciones.

Las palabras de Luis de hace tan sólo unos minutos dichas contra Fabra bombeaban ira en su cabeza. La risa de Adán de la Cruz se había convertido en la otra voz del dueto.

Cita:
-Eres pura fachada Ingasi, das pena. Riega tan poca sangre tu cerebro y estás cegado por tu propio ego que no te llega para recordar que ya hace mucho que ya no es TU elíseo.-
Frente al piano, el doctor apenas podía levantarse por el sumo dolor que debía sentir su cuerpo. Pero ella lo pasó por alto. La bomba explotó.

- Si picas los cimientos de una fachada, tu propia estupidez te acaba aplastando. - soltó con rabia - ¿Que curioso no? No se te ha ocurrido nada mejor que hacer en tus últimos momentos de vida que tocar el piano, toca una sonata...una que le guste al señor de la Cruz. Pero cuidado con las teclas que tocas...en esta sala ya no queda gente como Franz.

Y tras decirle esto, miró hacia donde estaba Adán de la Cruz, intentando averiguar cuál era su foco de atención ahora. Aunque sus ojos se percataron de la cercanía de Rebeca y la miró con un gesto vacío, como dando a entender que tenía uno de esos enfados fríos. Desde luego, Rebeca jamás la había visto así.

Miró ahora a Ramón con un odio tremendo. Apretó los labios. Y se dedicó a echar un vistazo al resto de vástagos buscando reacciones.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 9pm, primer piso

#62

Mensaje por Magda Dalmau » 31 Jul 2019, 13:39

Imagen Trias se siente como pez en el agua. Por un momento, le parece mentira que prácticamente este acertando en cada bola que le envía el Principe. Su autoestima ahora mismo le hace creerse el Roger Federer de las conversaciones. Pero su ego sufre un nuevo revés cuando una mirada fría y analítica del principe aparece en su cara, precediendo un grito severo y seco.

Estaba tan concentrado dialogándo con el próximo protagonista de su próxima novela, que apenas, en su burbuja, se había dado cuenta de lo que pasaba alrededor. Cuando quiere girarse, ya es tarde. Un cuerpo se desploma y un charco de sangre aparece. Gonçal no puede evitar soltar un leve y amanerado alarido. Se siente mareado y está a punto de agarrarse a Isabel, pero luego recuerda lo rara que es, y lo descarta. - Oh déu meu.

Mejor el quicio de la ventana. Maldice el coitus interruptus que se ha producido en el diálogo con Fenoll. Maldita sea. Ya casi lo tenía. Necesita el aire de la calle, pero se esfuerza en contener sus emociones, esperanzado en retomar la conversación con el príncipe.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 9pm, primer piso

#63

Mensaje por Magda Dalmau » 31 Jul 2019, 13:39

Imagen
"¿Qué ocurre? Finalmente, el buen Luis decide responder a los insultos por su cuenta."

Contemplo como ese hombre, quién ha chasqueado los dedos, asume y concluye en base a premisas erróneas... Pero luego, para evitar tener que aceptar que está completamente equivocado, lo observo atacar por la espalda a Luis.

"¿Acaso todo se trata de aprovechar la debilidad? ¿un ataque a mansalva sin misericordia? ¿sin posibilidad alguna de defenderse de él? Al menos yo he sido un poco más cauto."

Veo caer a mi compañero de tertulias con un puñetazo de precisión quirúrgica.

"La ironía nunca se cesa de manifestarse."

Al notar que alguien más decide evitar que el castigo contínue, escucho la petición de Luis. Me pide que toque la nota de la izquierda. Hacia ya me dirijo, muy raudo.

- Claro, mi buen amigo. La nota que te falta, la tocaré yo. La melodíá está completa.

Así lo hago, tal cuál lo digo y suspiro con la dulce melodía, mientras el enajenado parece romperle el cuello al valiente defensor, hasta que la voz más importante de la sala lo detiene.

"Vaya muestra de liderazgo, aquél hombre si vale la pena."

Manteniendo siempre protegido a Luis, me giro a contemplar la escena de la reprimenda.

"Como un padre a su hijo malcriado, ¡maravilloso! Y sin levantar un dedo para agredirle. Todo está en el poder de las palabras sobre la mente débil."

Me giro levemente mirando en dirección al niñito de Fabra.

- ¿Lo ves? Hay que saber mantener la calma. El control nos hace diferentes de las criaturas salvajes.

Tomo a Luis en brazos y lo llevo al sofá, haciendo gestos a quién se halle sobre él para que se quiten, antes de depositarlo suavemente para que repose.

- Amigo, respira. Todo estará bien.

Con mis rudimentarios conocimientos de primeros auxilios comienzo a examinar su estado general y sus signos vitales.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 9pm, primer piso

#64

Mensaje por Magda Dalmau » 31 Jul 2019, 13:41

Imagen Rebeca siente recuperar un poco el aire al alejarse de Adán y Bloc, no como si el aire estuviese cargado de una fragancia pesada, pero como si pudiera aspirar algo peligroso. Aún no sabe si ha dejado pasar una oportunidad o no, pero recuerda que ante siquiera de hablar con ella, Adán había mirado a un rincón-un rincón en el que esperaba que, oculta de alguna manera, estuviera Tangerine. Intenta convencerse de que ha hecho lo correcto.

"¿Quiero acaso a Tangerine de enemiga?"se pregunta."Pedazo de tonta. Tal vez no le preocupes tanto. Tal vez te esté poniendo a prueba. Y por no querer ir a ciegas y tropezarte, te quedas quieta". Sus intentos de animarse pasan pronto a un reproche, e intenta distraerse escuchando las palabras sueltas del grupito al que Blanca pertenece. Al final de la noche, decide que les pondrá un mote.

Pero lo que transcurre pasa demasiadodeprisa y de una manera brutal, como nunca antes había visto. Una cosa era un asesinato en una peli o en una serie, pero el cuerpo aún caliente pero sin vida que ha quedado en el suelo es tan real que de manera inconsciente Rebeca casi siente esa muerte en ella. Contempla, conteniendo la respiración, como un fulgor peligroso va desapareciendo poco a poco de los ojos de Ignasi, y se sorprende al comprender enseguida lo que ha pasado.

El silencio que se forma, roto por la carcajada suave de Adán, como el deslizar de un cuchillo sobre un pañuelo, es tensísimo. Y de sopetón, comprende una serie de cosas enseguida.

En el fondo, da igual quién los haya invitado. Da igual con quién hayan venido. Da igual lo bien que se porten y lo bien que le besen las botas a un vampiro u otro; posiblemente, con la palabra de Fenoll, podrían cerrarles las vías más rápidas para su objetivo.

Comprende, así, que ahora mismo hay dos personas a las que le han detenido el camino: a Franz, esta vez para siempre, y a Blanca, que no podrá depender de Ignasi para cumplir su meta. Durante un instante, siente algo de pena por ambos: por Franz, por no poder haberse ido de una manera más pacífica y placentera (había oído de Tangerine que no tenía por qué ser precisamente una experiencia desagradable*), y por Blanca al verla despojada de una oportunidad.

Pero entiende algo también. Fenoll no ha dicho nada de Blanca. No ha mencionado a su compañera en absoluto, lo que indica que en el fondo, pueden camelarse a cualquiera. ¿A cualquiera? Se imagina en su situación durante unos segundos. Si hubiese sido Tangerine quien hubiese asesinado a Block, ¿qué hubiese sido de ella? ¿Se habría acercado a Adán, cómplice de sus palabras hirientes a la Nosferatu, y a intentar granjearse una amistad con Block? ¿Se habría acercado a Ignasi fingiendo querer conocer ese mundo que poco le interesaba? Blanca podría hacer eso, sin duda. Buscar consuelo en otros sobre su situación y demostrar que, de todas maneras, seguía sabiendo usar esa lengua, que había repetido mil veces palabras artísticas, a otros, y quizás ganarse su simpatía y el...abrazo. ¿Qué hubiese sido de ella? Se imaginó en ese hipotético caso, pero enseguida pensó en algo: si tras esa noche abandonara a Tangerine (la única en quien depositaba... un poco de confianza) en busca de otro quien le otorgara ese don...¿se habría ganado una enemiga para toda la eternidad?

Miró durante unos segundos al resto de vástagos. Marta Lagard, Damià, el propio Santiago e Ignasi, Adán... se convenció a sí misma que no quería enemigos, aunque en el mejor de los casos los consiguiera eventualmente. Pero no esa noche.

Frunció ligeramente el ceño cuando el impacto de la escena se le pasó y hubo pasado por alto el hedor de la sangre. Había contemplado mientras cavilaba a Luis arrastrarse hacia el piano, solo para ser atendido por Ramón.

Cita:
- ¿Lo ves? Hay que saber mantener la calma. El control nos hace diferentes de las criaturas salvajes.
A Rebeca, finalmente, se le escapa una carcajada por lo bajo, dirigiendo luego la mirada al suelo durante unos segundos. Ha visto la mirada enfadada de Blanca y entiende por qué, pues ahora le toca buscar otra llave con la que abrir las puertas. Dirige la mirada a Ramón, luego a Luis, a Franz, a Blanca.

"Para bien o para mal, caen como moscas".

Da unos pasos a Blanca con actitud conciliadora.

-Blanca-dice, con voz suave-.Tranquila.

Le encantaría decirle que va por el mismo camino para acabar como Ignasi, tachada quizás de alguien no apta para el abrazo, en efecto, pero sabe que no puede regalar esas palabras gratuitamente, no cuando saldrán de allí tan pocos.

Recuerda entonces las palabras de Adán.

"Si se te ofreciera una cuarta opción a esta noche...¿la tomarías? Si en algún momento cambias de opinión..."


No va a apostar por esa baraja, se dice. Pero no estaría mal quitarle a otros los ases de las mangas.

-Cuánto tiempo, señor Adán- saluda, manteniendo un tono suave. Mira a Block y a Blanca-. No le voy a robar mucho tiempo. Si tras sus asuntos con Block, tiene un minuto...-solicita. Está totalmente segura que cualquier palabra que quiera usar de estocada recibirá su recibido contra-ataque, y aún son las nueve y seguro que para ellos, aún quedan muchas horas para decidirse.

Basta con que el resto vaya tropezando solos...
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 9pm, primer piso

#65

Mensaje por Magda Dalmau » 31 Jul 2019, 13:42

Imagen No comienzo a articular las primeras notas cuando vuelvo a ser golpeado, esta vez por la propia realidad de la biología humana. "Lo peor de un médico ante una dolencia es que sabe perfectamente qué es lo que pasa" Miro a Ramón, a mi izquierda, como si mi cerebro lo hubiera colocado ahí para un suceso inexplicable propio de las conexiones sinápticas que se desatan en el mundo de los sueños. Habla claro, pero a mi entendimiento son solo balbuceos que comienzan a volverse más sordos a medida que los segundos pasan.

-...like an ordinary man...- es como si no tuviera boca, pero debiera gritar algo. Contemplo fugazmente el rostro de Ramón, mis ojos toman una fotografía bajo la acción de mis pesados párpados, luego de Blanca. La sala no para de dar vueltas y vueltas, mientras noto como trasladan mi cuerpo hacia el sofá en una superposición violenta de instantáneas inconexas.

"Es como esos animales que degollaba el amigo de padre por Navidad. Ay mi cabeza, me han cortado la cabeza y todo está siendo un acto reflejo".

Mis piernas desobedecen las órdenes mas simples, el brazo izquierdo parece hundirse como si lo hubieran atado a un bloque de cemento y lanzado al mar y el resto de extremidades parecen estar siendo succionadas en un vórtice . "¿Estoy delirando o eso me ha matado? Debe haberme arrancado la cabeza, no hay otra explicación." Noto como mis ojos comienzan a entrar en un baile de frenesí propio de una interrupción violenta de una fase REM, pero el identificar una respuesta neurológica parecida no me ayuda a calmarme. "No, ya estaría muerto. El golpe fue al...corazón."

Es una sensación de angustia de manual, mi cerebro se ha despertado pero mi cuerpo aún no. La sangre crepita por las agrietadas comisuras de mis labios y en un intento desesperado por salir de esta pesadilla para entrar en otra aún peor trato de tomar el control de mi cuerpo.

"M,mm,mmi..." Mis labios no responden. "M,mmm, mmma,mm-nn" Las piernas se me duermen por completo. "Mimmm. mmiggg" Un espasmo sacude toda mi columna y entonces, sujetado como un muñeco, recuerdo el dolor en toda su plenitud.

-Mamá...- me sorprendo llorando mientras evito ahogarme torpemente con el fluir de mis lágrimas, sin tener mucha conciencia de que Ramón es a la persona a la que le dirijo la palabra. -Por favor, busca mi móvil, está en mi bolsillo derecho-. Me detengo un par de segundos para contener el dolor. -Necesito ayuda urgente-.

Cita:
- Amigo, respira. Todo estará bien
-Eres muy buena persona, no deberías estar en esta fiesta chico.- digo plenamente agradecido.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 9pm, primer piso

#66

Mensaje por Magda Dalmau » 31 Jul 2019, 13:43

Imagen Cita:
-Blanca-dice, con voz suave-.Tranquila.

Le encantaría decirle que va por el mismo camino para acabar como Ignasi, tachada quizás de alguien no apta para el abrazo, en efecto, pero sabe que no puede regalar esas palabras gratuitamente, no cuando saldrán de allí tan pocos.

Recuerda entonces las palabras de Adán.

"Si se te ofreciera una cuarta opción a esta noche...¿la tomarías? Si en algún momento cambias de opinión..."


No va a apostar por esa baraja, se dice. Pero no estaría mal quitarle a otros los ases de las mangas.

-Cuánto tiempo, señor Adán- saluda, manteniendo un tono suave. Mira a Block y a Blanca-. No le voy a robar mucho tiempo. Si tras sus asuntos con Block, tiene un minuto...-solicita. Está totalmente segura que cualquier palabra que quiera usar de estocada recibirá su recibido contra-ataque, y aún son las nueve y seguro que para ellos, aún quedan muchas horas para decidirse.

Basta con que el resto vaya tropezando solos...
La mira con la cara del desengaño. Claramente por esa cabeza de pelo rizado han pasado ideas rocambolescas, pero aspira a no mancharse el vestido en lo que queda de noche...en lo que pueda de noche.

- Lo sé, no merece la pena, si juzgan a uno de ellos por no saber comportarse aquí...qué no pensarán de un pobre mortal que monta numeritos.

Ve alejarse a Rebeca hacia Block y Adán. Suspira. A eso habían venido. Y el golpe se lo habían dado Fabra y Luis mutuamente, no a ella. Por un momento piensa en si acercarse al propio Adán para tantear si lo que ha ocurrido tenía su mano detrás empujando, los toreador eran así de sutiles, pero vio a Rebeca hacer un gesto por el que parecía querer privacidad con él y decidió que era peor idea intervenir ahora.

Necesitaba una copa. Y un cigarrillo. Algo, que le diera unos minutos para pensarse bien qué hacer ahora. No iba a ser fácil borrar la imagen de ella misma al lado de Ignasi mientras perdía el control en pleno Elíseo.

"Perder el control...perder el control cuando quien manda no lo ha otorgado, mientras tanto, todos se frotan las manos pensando en el banquete, nadie ha movido un dedo por ese desgraciado" pensó mientras caminaba hacia el balcón abriendo el bolso y pasando por delante de Block, Adán y Rebeca.

No había copas, pero se había traído tabaco. Chica precavida vale por dos, dicen. Esperaba que ese ejemplo del refranero acabara siendo lo que pensara alguno de ellos cuando volviese más calmada.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 9pm, primer piso

#67

Mensaje por Magda Dalmau » 31 Jul 2019, 13:44

Imagen
Mi pregunta queda ahogada por la situación actual. Veo los rostros que quedan delante de mi silueta, y con ellos, intuyo qué está pasando a mi espalda. Supongo que alguien ya la ha cagado demasiado...

No es que me importe mucho. "¿Le hubiera importado a él si fuera al revés? no lo creo" me autoconvezco para irme preparando por lo que pueda venir.

De pronto, la voz imponente de Fenoll. Mis ojos se centran en él, aprovechando que lo tengo en mi actual línea visual para evitar darme la vuelta y tal vez darle la razón al zorrón helado sobre mi mediocridad.

Me impresiona. Me impresiona el poder que demuestra Fenoll ante la totalidad de la sala. Más aún teniendo claro que ese poder no proviene del respeto que le puedan tener los demás, sino del temor. Del miedo.

La voz entrecortada del bocachancla facineroso que en un primer momento aparentaba fuerza, seguridad y poder lo demuestra.

Parece como si hubiera roto los cimientos básicos de esta sociedad sobrenatural. Entonces... ¿Por qué lo deja marchar así sin más? Puedo entender que sea un castigo duro prohibirle entrar a sitios donde su egolatría disfrute dándoselas de Dios Todopoderoso. Pero sólo pueden haber dos razones por las que una persona tan severa como Fenoll lo deje ir con ¿vida? o su transgresión no es tan grave. O perdonarle la vida supone una ventaja mucho mayor para él, y si ese es el caso, Niobe también habrá ganado en esta situación.

Mi mirada busca la silueta de Niobe para ver su reacción (si es necesario tirada puedes hacerla tu misma@MagdaDalmau ) no es que sea un dato de vital importancia, pero es información, y además es una excusa para alargar el tiempo a lo que tarde o temprano deberé enfrentar. El impacto de lo que haya dejado a todos con ese rostro.

Hago acopio de toda mi concentración para conseguir el autocontrol necesario para dar la talla en esta escena. No puedo empatizar. No puedo demostrar debilidad. Tengo que intentar conseguir un estado de póker constante.

Me doy la vuelta lentamente y la escena que encuentro no es fácil de digerir. Se me nota que mi rostro se está esforzando para no demostrar lo que realmente pasa por mi cabeza. Pero en un pequeño rincón de mi ser hay una oscuridad que está relajada, que no lo disfruta, pero si le alegra. Siendo pragmáticos se acaba de eliminar de un plumazo un poco de competencia, y a la vez, han quitado de mi vista al soplapollas del bigotes. No me hubiera gustado tener que usar por desesperación el favor de Niobe y convertirme a desgana en el titiritero de ese ser tan asqueroso. Quién sabe, con un poco de suerte alguien más ganará el favor que se le ha betado a... joder que no puedo recordar el nombre.

Mis sensaciones se entremezclan entre sí visualizándolo en mi mirada. Una mirada que rehusa el observar la escena sangrienta buscando algún detalle que le exhonere de esa visión, y a la vez, una curiosidad perenne y sórdida que busca con anhelo la pintoresca escena para observar rostros, detalles y entendimiento analítico. Por unos pequeños instantes, incluso un escalofrío recorre mi cuerpo temeroso de mi propio ser.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 9pm, primer piso

#68

Mensaje por Magda Dalmau » 31 Jul 2019, 13:44

Imagen Block iba a replicar a Adán, no estaba de acuerdo con lo que el vampiro le decía, pero la escena sigue su curso. Mira atentamente como Ignasi arrebata la vida a Franz.

A lo largo de su vida, Block, ha visto a gente morir, incluso en sus manos, por lo que es Ignasi y su naturaleza lo que realmente le llama la atención. “Tanto poder son criaturas imparables”piensa para sí mismo. La voz de Fenoll resuena en medio del silencio que ha dejado los últimos intentos de Franz por agarrarse a la vida.

Contempla como la voluntad de Fenoll consigue no solo controlar a Ignasi, sino humillarle. Pero que Fenoll le negara el derecho al abrazo es lo que más ha llamado su atención. Ignasí era su apuesta para dar el paso, ahora todo lo que ha hecho, todo por lo que trabajado se ha venido abajo esto le golpea más fuerte que Tangerine.

Escucha la risa de Adán y su cerebro empieza a funcionar más rápido que nunca. “Quizas…” Block se coloca en frente de Adán y le habla:

-¿Esto conviene a tus intereses Adán? Quizás ahora podamos entendernos aún mejor, si…

Rebeca interrumpe su frase. Block la mira a ella, luego a Adán buscando saber que está pensando este y esperando su reacción
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 9pm, primer piso

#69

Mensaje por Magda Dalmau » 31 Jul 2019, 13:46

El Príncipe da la espalda a la sala, el mayor gesto de confianza que pudiera hacer. No teme las reacciones de ninguno de los presentes, no le preocupa que nadie se levante y exponga una queja de sus decisiones. Su palabra es ley y el hecho que se acerque a Níobe con despreocupación lo demuestra.

La mujer mantiene la postura digna, aunque es evidente para cualquiera que la observe que está alterada. Se toquetea los dedos y parece tener el impulso de querer morderse las uñas, nerviosa, aunque consigue refrenar el deseo. Cuando Fenoll empieza a hablar con ella para darle indicaciones, asiente con demasiada velocidad y repetición como para lograr mantener esa apariencia de calma. Poco después, desaparecen ambos de la sala.

Isabel, súbitamente alterada, casi parece correr para seguirles y abandonar la estancia, como si la mera idea de no compartir paredes con Eduard le provocase pánico.

A pesar que Ignasi ha consumido gran parte de la sangre de Franz, el cuerpo genera una mancha en el suelo que se va expandiendo con lentitud. No es necesario que nadie de ninguna indicación, pues tres camareros con aire circunspecto llegan a su vera y se lo llevan a pulso, cargando con el cadáver sin mucha ceremonia. No hay explicaciones, ni despedidas, ni lamentos, sólo un aire de tarea, de labor de limpieza rutinaria que borra todo rastro de compasión o humanidad.

La mancha se queda en el suelo, empapando la madera. Posiblemente en unos minutos aparezcan más sirvientes dispuestos a borrar todo rastro del delito, pero por ahora, la marca permanece como un recuerdo silencioso del incidente.
Imagen Adán vuelve su atención a Block, sin perder la sonrisa.

- ¿Por qué iba a convenir a mis intereses la caída en desgracia de un compañero? -comenta, sin responder a la pregunta...al menos de manera directa - ¿Por qué iba a generarme interés el súbito vacío que ha generado el desliz de Fabra? Qué preguntas tienes....pero soy todo oídos a tus ofertas.

La voz de la joven interrumpe y De la Cruz se aparta un poco de la zona afectada, mirando a Rebecca con la misma sonrisa con la que ha terminado su carcajada espontánea.

- Vaya, muchacha- comenta, y en su expresión divertida se dejan entrever sus colmillos, aunque de un modo mucho más sutil que los exhibidos por Ignasi, casi como un simple recordatorio de la condición compartida por todos los monstruos de la sala- ¿La conversación ha dejado de sobrepasar tu presencia? ¿O es el olor de la mortalidad lo que te atrae de nuevo a nosotros?

Fredo Giovanni se acerca a su secretaria y lanza un bufido.
Imagen - Mis esperanzas de irme de aquí temprano se han esfumado -comenta, sin importarle que Marga o Julián puedan escucharle. Su tono es desganado, pero se contradice por la mirada despierta y energética de sus ojos - Chiara, querida, reorganiza mi agenda.
Imagen - Pero...-empieza la mujer, sacando el movil y mirando la serie de compromisos que previsiblemente tendrá que cancelar. No parece muy contenta con la idea y toquetea la pantalla con el ansia del que ve su perfecto plan destruido por un imprevisto incontrolado.
Imagen - Aqua in bocca -le corta su dueño, a falta de palabra mejor.- Fenoll quiere una ciudad repoblada. Estará dispuesto a comprar favores. O a devolverlos. Una ocasión así se tiene ad ogni morte di Papa
Imagen Damià suelta a Santiago tras susurrarle algo al oído. El jóven, obediente, se dirige al balcón, acercándose a Blanca. Mientras, el Malkavian llega al lado de Marga, observándola con atención buscando sus reacciones emocionales antes de participar de la conversación con ambos Giovanni.

- Cierto -comenta, sin fingir que ha escuchado lo que han dicho. No tendría sentido hacerse el tonto ante Fredo, aparentemente, que por otro lado no parece molesto- Pero no creo que el Príncipe vaya a conceder su derecho a nadie de los aquí presentes.

Grifols deja la conversación abierta, consiguiendo así el efecto deseado de permitir entrever un conocimiento privilegiado del asunto, que los demás pueden decidir investigar o no.

- Ah -dice, segundos después, como quién no quiere la cosa mirando a Julián- ¿Se encuentra bien?

Santiago llega donde Blanca, con la cabeza gacha y diametralmente opuesto a como ha empezado la noche. Se dedica a mirar al suelo y con voz agotada, murmura con dificultad a causa de las heridas de sus labios.
Imagen - Siento haberte ofendido antes -dice, entre dientes- Espero que aceptes mis disculpas.
Imagen
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 9pm, primer piso

#70

Mensaje por Magda Dalmau » 31 Jul 2019, 13:55

Imagen Cita:
Santiago llega donde Blanca, con la cabeza gacha y diametralmente opuesto a como ha empezado la noche. Se dedica a mirar al suelo y con voz agotada, murmura con dificultad a causa de las heridas de sus labios.

- Siento haberte ofendido antes -dice, entre dientes- Espero que aceptes mis disculpas
.

Sorprendida, pestañea un par de veces mientras corren nanosegundos que consumen un poco más el cigarrillo que se acaba de encender. No hace frío afuera pero corre un viento nocturno primaveral que por la noche empieza a ser respetable para frioleras como ella, aún, la piel de gallina hace su aparición en los antebrazos femeninos al descubierto sin saber en qué segundo exacto.

- Bueno....gracias - contesta - aunque te reconozco que me sorprende, ahí dentro se nos ha dejado claro que de aquí nadie va a salir respirando, me halaga que te disculpes pero no lo entiendo.- extiende su brazo a la caída libre que hay tras el pasamanos y suelta con dos toquecitos la punta de ceniza que se había acumulado en el cigarrillo. Se da cuenta de las dos rajas que lleva Santiago en la boca y lo mira seria - aún así, los dos que se han plantado a dejar en ridículo a Ignasi han recibido el pago a su atrevimiento...y yo empiezo a preguntarme cuáles son las teclas del piano que no debería tocar en toda la noche.

Dobla un poco la rodilla levantando levemente el tacón izquierdo, claramente le pone nerviosa tener cerca a Santiago.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Cerrado

Volver a “[CA] Casa Marfá*”