[CA] 10pm, Entrada

Foro de roleo de la partida
Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 10pm, Entrada

#11

Mensaje por Magda Dalmau » 02 Ago 2019, 10:26

Imagen
Cuando el sonido de las ambulancias comienza a alejarse, un pitido invade mis oídos, fruto del pequeño momento de silencio que se queda entre la tensión generada del momento. La dueña del elíseo comienza a verter una verborrea acelerada en la cual, a duras penas, logro concentrarme en algunas de las palabras más importantes. Mis ojos se inclinan por un momento a un lado y ven como unos guardias de seguridad se llevan a Ramón. "Matasanos, al final Ignasi va a llevar razón." Entonces vuelvo a la única razón por la que sigo con vida.

-Lo he entendido perfectamente. No más riesgos innecesarios ni comprometer la mascarada, este es su elíseo y así debe seguir siendo. Le debo la vida, se lo que eso significa.- digo a mi pesar. -Si puedo pagar de algún modo este favor, hágamelo saber.

-Ahora, si me disculpa, tengo una larga conversación pendiente.- aguardo algunos segundos, con la firme mentalidad de subir otra vez esas escaleras y tener, si esta vez nada lo impide, una larga conversación con Óscar. "Es hora de cobrar mis servicios."
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 10pm, Entrada

#12

Mensaje por Magda Dalmau » 02 Ago 2019, 10:26

Níobe respira hondo, un gesto todavía de su vida mortal, antes de lanzar una mirada asesina a la espalda que se aleja de Luis. Empieza a dar una serie de órdenes a los hombres de seguridad, que procuran cerrar todas las puertas con llave. La Guardiana del Elíseo sigue a sus asuntos, ignorando al Brujah y los dos mortales.
Imagen - Y dime, Gonçal -dice Llàtzer, empezando a subir poco a poco las escaleras, sin prisa- ¿Qué has hecho estas horas en la reunión del Elíseo? -Suspira- Recuerdo cuando mi Sire me llevó por primera vez a un cónclave de vástagos, yo todavía era mortal. Todos me observaban como lobos que miran un venado, pero fue muy instructivo.

Helena sigue a ambos, sonriendo. O no parece afectada por la mención del sótano, o ya la conocía....
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 10pm, Entrada

#13

Mensaje por Magda Dalmau » 02 Ago 2019, 10:26

Imagen
Una extraña mueca parecida a una sonrisa aparecío en la cara de Gonçal cuando Llátzer hizo el simil de los lobos y los corderos. Era raro, pues aquella sensación no lo había tenido hasta ahora. De hecho hasta el incidente de la ambulancia, aquello le había parecido uno de los cocktailes más a los que había asistido cuando la fama por el casi Planeta, le había precedido.

Pero el incidente, le trajo las impresiones reales de los que aquellos seres eran. Y aquello le dio más miedo. Un miedo que no podía dejar que le cabalgase. Parecía de alguna forma, que Llátzer sabía lo que había hecho, y tan solo ponía a prueba su honestidad. O no, o tal vez fuera de nuevo la culpa, la que machacara su conciencia otra vez, creyendo que todo lo sabía. No era buen mentiroso.

Su voz temblorosa denotaba su estado. Decidió decir la verdad - He estado hablando con el Príncipe. He pensado que sus experiencias tambien podrían ser registradas por un cronista de éste tiempo. - Dejó en el aire, mientras subía por la escalera, de nuevo hacia la guarida de los lobos.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 10pm, Entrada

#14

Mensaje por Magda Dalmau » 02 Ago 2019, 10:27

Imagen
Llàtzer se para en seco, deteniéndose en la escalera justo cuando ya estaba llegando al siguiente piso. Está un escalón más arriba que Helena y Gonçal, por lo que al observar a ambos mortales lo hace desde una posición de altura. Aunque tampoco importa, porque el aura de autoridad que emana sería más que suficiente aun sin la ventaja de esos centímetros elevados.

La mirada es seria, seca y dura. Atraviesa al escritor sin parpadear y sin apenas moverse, como una estatua griega de algún dios de la guerra dispuesto a conquistar todas las ciudades-estado de la Hélade.

Hasta ahora, el Brujah ha mantenido cierta apariencia de humanidad, moviendo los músculos y el cuerpo como si por él siguiera bombeando sangre un corazón vivo. Pero ahora se muestra con aquella aura inmortal, perenne y eterna. No necesita elevar su tono, ni transmitir amenaza: su poder es suficiente.

- ¿Le has contado algo de mi, Gonçal?

Helena, a su lado, retrocede un paso. Parece nerviosa y preocupada, su respiración se acelera sin que se de cuenta.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 10pm, Entrada

#15

Mensaje por Magda Dalmau » 02 Ago 2019, 10:27

Imagen
El novelista por un momento se siente aliviado. Tal vez no fuera para tanto... tal vez Navarcles fuera piadoso, y no le molestara que hubiera hablado con el Príncipe sin su permiso, que hubiera buscado otro protagonista para su próximo Best-Seller. Como buen vanidoso y como "hombre" reservado, solo le preocupaba lo que hubiesen hablado de él.

- No, no... señor -dijo de manera sumisa y algo cobardica - Sólo le ofrecí formar parte del elenco de personajes que salieran en esa crónica histórica en la que usted sería el claro protagonista - Un comentario a todas luces "pelota". - Es verdad que se interesó por su figura, pero yo no solté ni prenda... entre otras cosas, porque usted en si mismo sigue siendo un total enigma para mí. -Miró hacia atrás sintiendo los ojos de Helena en su nuca...
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 10pm, Entrada

#16

Mensaje por Magda Dalmau » 02 Ago 2019, 10:28

Imagen
El peloteo aparentemente surge efecto. De Navarcles puede ser anciano y sabio, puede que haya vivido el equivalente a cien vidas de hombres mortales y puede que se sepa todos los trucos del manual para la intriga. Pero es arrogante, vanidoso y se deja arrullar por los suaves elogios y halagos del escritor, pues antes que el mortal los haya terminado de decir, ya se los cree.

- Bien -dice, asintiendo con la cabeza- En cualquier caso, tendremos oportunidad de hablar con el Príncipe...juntos. Y discutiremos la Crónica

Vuelve a iniciar su ascenso hacia arriba, como si el tema se hubiese zanjado. Es evidente que si Eduard Fenoll y él se cruzan, el escritor puede verse en medio de un asunto tenso y que ninguna solución salomónica le resulte propicia. Pero por ahora, las aguas se mantienen tranquilas....

Aunque Helena le dedica una mirada cargada de sospecha. La ghoul no parece fiarse de su respuesta. Ella si ha sido capaz de leer el claro peloteo y no parece para nada contenta, ni satisfecha. Se calla, pero sólo por ahora, siguiendo a su dueño.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 10pm, Entrada

#17

Mensaje por Magda Dalmau » 02 Ago 2019, 10:29

Imagen
Gonçal agachó la cabeza dubitativo, aliviado tras salvar otro match ball. Sin embargo la mirada de Helena le erizaba la piel, asi que en clara señal de respeto (y seguramente de miedo) aminoró el paso dando por finalizada la conversación con Llátzer, y se colocó a la altura de ella. Tal vez un paso por detrás.

Le invadía una especie de presión, mezclada con honor, el formar parte del séquito de Navarcles, al que parecía, muchos respetaban, pero por otro lado le venian pensamientos sobre los peligros que por ello, le acecharían. Al fin y al cabo, su nuevo y centenario amigo, no iba a estar siempre para cubrirle las espaldas.

Pero dejó de divagar. Ahora estaba allí, y se le inflaba el pecho como una paloma. Ojalá hubiese tenido esa entrada, y no la que tuvo hace apenas una hora.

Decidió rebajar la tensión con su compañera. - ¿Y estas fiestas... son siempre tan... agitadas?. -le dijo de nuevo con el dedo en el puente de las gafas... en un gesto ya tan carácteristico del fracasado narrador.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Cerrado

Volver a “[CA] Casa Marfá*”