[CA] 10pm, Balcón 1er piso

Foro de roleo de la partida
Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 10pm, Balcón 1er piso

#11

Mensaje por Magda Dalmau » 02 Ago 2019, 10:39

Imagen No interrumpo en ningún momento el discurso del Malkavian, sus actitudes tan contradictorias en los diversos segundos que alberga la conversación hasta que sale de nuestra ubicación, hacen que mi extrañeza vaya floreciendo al exterior. Si no estuviera seguro de la imposibilidad, diría que empiezo a conocerlo más de lo que me gustaría.

Pareciera que estuviera molesto por mis palabras, algo que aunque intenté minimizar lo máximo posible, no sería de extrañar. Al fin y al cabo, parece que a estas criaturas no se les puede negar nada de lo que han decidido querer.

También me ha dejado bastante meridiano de forma educada, que mi opinión importa lo mismo que el desgraciado que yacía dentro de la sala. Desangrado hasta la muerte por otro compañero suyo... la parte buena de todo esto es que no es necesario venderse. Parecen estar tan interesados como nosotros, por lo que las carreras que parecían haber para llegar primeros a la meta, acaban de desaparecer para mi. Y eso, debería ser un alivio, si lo que creo que hay detrás de todo esto es aún mucho peor de lo que parece. Tal vez el precio que tengamos que pagar, es mayor incluso de lo que podamos soportar...

Pero lo que más me llama la atención, es la prisa sobtada que acabo de notar en Damià. A primera instancia me dio la sensación que había perdido el interés en mi, pero después soltó esas palabras que me demostraban que mi opinión sobre si quiero o no quiero traicionar a Marga, se las pasaba por el arco del triunfo, y que aunque veladamente, me dio a entender que si no era mi deseo y él me elige... me obligaría a ello. Algo que escuece dentro de mi al ver indefensión en la que me encuentro.

Posteriormente entendí que simplemente era orgullo, y que estaba molesto con haberle declinado su oferta, pero pronto caí en la cuenta de que si no le importaba mi opinión sobre el tema... ¿por qué enfadarse? no tendría sentido viniendo de Damià. De Roxana o Lagard sería más creible, pero de él me parece bastante pobre esa idea.

Y al final creo que entendí por donde iban los tiros. Lo noté en cuanto Damià salió directo en dirección a Marga y Freddo, y noté la actitud que mostraba el rostro del italiano. ¿Será temor? ¿temor de que le quiten la presa? ¿De que Marga insinúe algo de la realidad que pasó con ellos tres? No puedo saber el motivo, pero me parece bastante extraño todo esto. Y esto me da a entender, que Damià tiene reparos con Freddo, a pesar de esa apariencia de educación y cierta calidez que muestran ambos entre sí.

La única cosa que tenga bastante clara esta noche. Es que el juego de trampas que pensaba que teníamos los invitados, parece ser, que no es sólo entre nosotros. Parece que es el sino de esta sociedad que está oculta a ojos diarios. Da la impresión que esta sensación de ser la presa constantemente es algo que tendremos que saber llevar si conseguimos nuestro objetivo, pues parece ser el pan de cada día entre ellos
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Cerrado

Volver a “[CA] Casa Marfá*”