CA] 10pm, primer piso

Foro de roleo de la partida
Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

CA] 10pm, primer piso

#1

Mensaje por Magda Dalmau » 21 Jul 2019, 17:37

Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: CA] 10pm, primer piso

#2

Mensaje por Magda Dalmau » 02 Ago 2019, 10:51

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Unas voces fuertes resuenan desde las escaleras, como si alguien estuviera discutiendo fuera. Una de ellas, que parece mantener toda la calma, se eleva por encima de las demás, reclamando silencio. Sólo uno de los presentes de la sala la reconoce.

Están lo suficientemente cerca como para que el alboroto llegue, pero no tanto como para entender lo que dicen. Si alguno de los presentes desea presenciar lo que parece ser un acalorado debate, tendrá que salir de esta sala.

Por la puerta sin embargo llega un señor de aspecto nervioso y tímido, con un abrigo grande y grueso que le va algo grande y del que se resiste a desprenderse a pesar de llegar al interior del edificio, como si la presencia de la ropa le protegiese de algo. En los enormes bolsillos de dicha prenda lleva un montón de papeles, alguna libreta y lo que parece un libro.
Imagen Hace un gesto tímido de saludo en la sala, pero parece un tanto agitado. Es obvio que la discusión de fuera le ha perturbado o por lo menos, incomodado.

Va acompañado de un hombre que si os dijeran que ha salido de un manicomio o de un hospicio, no resultaría difícil de creer.
Imagen Mira a todos lados, como si realmente creyera que las sombras de la sala son peligrosas. Casi al instante sus ojos se centran en la mancha sangrienta del suelo y se para en seco, alterado.
Imagen Santiago, todavía en el balcón y un tanto ajeno a las llegadas, mira a Blanca con la derrota dibujada en el rostro.

- He pedido disculpas porque....-un escalofrío le recorre, extraño en una criatura que no tiene temperatura corporal-...porque es lo educado.

Remarca las palabras como si formaran parte de algún tipo de código o tantra, como si las repitiera para aferrarse a ellas o porque le inspiran temor. En cualquier caso, sus ojos se desvían al interior de la sala, donde se encuentra Damià, dejando claro quién es el que le ha motivado a pedir perdón.

- No sé si podrías librarme de...de él. No creo que tal cosa sea posible.

Es un susurro de voz lo que se escapa entre los labios del Malkavian. Es verdadero terror, miedo y reverencia. El orgulloso jóven de pronto a pasado a adolescente traumatizado en cuestión de segundos.
Imagen - Ni me puedes ofrecer dinero, ni me interesa -responde Adán, cruzando las manos tras la espalda. Tiene media consciencia pendiente de los que entran, pero no parece muy interesado en ellos, ni en la discusión de fuera- Ni hay muchos favores que una mortal pueda darme. Si quiero algo de los que todavía ven el sol, simplemente...

Adán se acerca a Rebecca, desprendiendo una especie de aura irresistible. De pronto el atractivo del hombre se hace tan patente que resulta imposible apartar la mirada. Sus rasgos, sus ojos, su media sonrisa...todo parece estar en el sitio indicado para crear una estatua de un hombre perfecto. La humana tiene que parpadear un par de veces, agobiada por ese carisma sobrenatural que le desprende el Toreador durante unos breves segundos.

-...Se lo pido -sentencia, cortando la magia del momento. Adán vuelve a ser el mismo y Rebecca vuelve a verle como todo este rato, pero es como haber observado una luz durante unos instantes y la sala se torna más oscura y fría.- Sin embargo, es cierto que me gustaría abrir un local nuevo en la ciudad y siempre necesito camareras discretas. ¿Te gustaría trabajar para mi?
Imagen Tras ver que el asunto del sofá se ha resuelto, el Malkavian vuelve su atención a la charla como si nada.

Damià sonríe amablemente, mirando a Marga mientras escucha a Julián. Su expresión, sin embargo, es extraña. En sus ojos aparece un brillo difícil de describir, un interés que no puede leerse. Puede que le parezca interesante la lealtad de Julián. Quizás tiene curiosidad por la relación que los une. O también existe la posibilidad que no le guste y sea un excelente actor. Sólo siguiendo con la conversación sería posible atisbar parte de la verdad.

- Parece que conoce bien a Marga -dice Grifols, cortés- No tengo dudas sobre su lealtad, por ahora ha demostrado ser...obediente. Sobre la frialdad como afirma, ya ser verá. Pronto.

El Malkavian mira a Marga y le hace un gesto con la cabeza, señalando el balcón.

- Blanca está con Santiago -dice, esbozando una sonrisa satisfecha- Hablando.
Imagen - Vaya Julián - dice Fredo, chasqueando los dedos para que un camarero se acerque con una bandeja de bebidas...alcoholicas, para los mortales- Cualquiera diría que te interesa particularmente el bienestar de Rocafort. ¿A qué se debe que hables de ella como si quisieras convencer a alguien?
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: CA] 10pm, primer piso

#3

Mensaje por Magda Dalmau » 06 Ago 2019, 11:20

Imagen Cita:
Se oyen voces desde el pasillo. Lo que parece ser una discusión. Unos pasos llegan hasta la puerta del primer piso....
Y el reloj da las diez campanadas.

"Una hora entre bestias... bueno, supongo que aquí todos somos monstruos en mayor o menor medida" Pienso mientras oigo el sonido metálico de una campanada. Giro mi cabeza, aún en el reposo que me confiere este sofá y me percato, extrañado ante las nuevas incorporaciones en la sala.

"Un libro en una fiesta, mucho mejor que con ese imbécil de Ignasi. Dónde va a parar. Esto es solo el status quo, si fuera uno de ellos... cómo sería si fuera uno de ellos. ¿Abusaría de mi poder? ¿Permanecería indiferente? ¿Me dignaría a acudir a estos eventos? ¿En qué sostendría mi poder? ¿Seguiría ejerciendo mi profesión? ¿Y que hay de mis seres quer..."

Cita:
El teléfono de Luis empieza a sonar, reclamando atención. Posiblemente sea la llamada de confirmación...
-Maldita sea...- digo interrumpiendo con suma aspereza mi cadena de pensamientos, acercándome el móvil al oído. -Sí, dígame.- digo mientras miro en todas las direcciones, en concreto hacia la extraña figura acompañada que parece haberse quedado perpleja con el charco de sangre.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: CA] 10pm, primer piso

#4

Mensaje por Magda Dalmau » 06 Ago 2019, 11:21

Imagen De pronto un súbito interés por parte de los monstruos que intercambio palabras me desconcierta. "¿Acaso mi comportamiento es algo tan raro? ¿No es lo que suele hacer cualquier persona con alguien con el que se ha desnudado como persona? ¿en la que ha intimado lo suficiente como para sentirse vulnerable ante ella?"

Los sentidos de supervivencia empiezan a latir dentro de mi cabeza. Tengo la sensación de ser la presa de una manada de leones hambrientos, esperando un tropiezo para lanzarse sobre mi y terminar con mi existencia.

La repentina implicación del Boss hace que mis sentidos aumenten. "¿Acaso esta situación con Marga no ha sido su elección? ¿Quién es tan idiota como para creer en las coincidencias, sobretodo en situaciones como las de hoy? desde luego que yo no creo en ellas, y todo pasa por algún motivo".

La entrada del Tremere agudiza mi mirada como felino ante una presa potencial, la única en el basto desierto que hay que recorrer. Me viene a la mente las palabras de Niobe, y acto seguido analizo tanto al erudito como a su compañero.

Señor mayor, con pinta de bibliotecario, aparentemente tímido e huidizo... "parece que es él" me digo a mi mismo.

El acompañante parece un psicópata de libro. Acercarme a él será igual o más complicado que acercarme al mismísimo objetivo.

No me inmuto sobre la discusión que parece que hay fuera. No me importa en lo absoluto.

De pronto una leve carcajada se hace presente en mi rostro. No es de burla. Ni nerviosa. Es sincera. Realmente me ha hecho gracia que Fredo se esté haciendo el inocente. Sin duda es un gran actor.

-Me interesa el bienestar de cualquiera que haya conseguido ganarse mi afecto y mi respeto, y que además haya conseguido que esas virtudes no desaparezcan, por mucho tiempo que haya transcurrido desde la última visita- digo mirando a Fredo a los ojos de forma cercana. Sin intentar pasarme de la raya, sino como muestra de respeto. -Al igual que me enseñaron a ser agradecido, y por ello quiero aprovechar la ocasión para agradecerle que me permitiera hoy estar aquí, dándome la oportunidad de poder yo también burlarme de la Parca como ustedes- Tengo claro que una persona como él no hace algo por buena fe. Seguramente tiene algo en mente para mi, o para Marga, o para ambos. Es un hombre de negocios, y como tal busca un beneficio en todo lo que hace. En mi caso, mientras consiga saldar mi deuda, o darme el tiempo necesario como para hacerlo por mi mismo... me es suficiente.

Las palabras van saliendo solas por mis labios. Palabras que percibo desde mi estado sereno como bien organizadas. Tal vez por las copas que he tomado que me han tranquilizado. Tal vez por el cadáver que me ha mostrado que no importa cómo actúe que el final puede ser el mismo, por lo que mejor ser uno mismo. Tal vez porque me interese agradar a Fredo. Tal vez por querer apoyar a Marga lo mejor que pueda. O tal vez porque soy el ser más gilipollas del mundo, preocupándome por otros cuando corro serio peligro.

-Señor Grifols- digo volviendo la mirada hacia él, pero sin cortar en ningún momento la oportunidad que se me ha brindado de tener a dos de los seres presentes en la sala interesados en mi por algún motivo que no consigo percibir -Cuando tenga un momento de privacidad durante la noche, ¿podría pedirle un poco de su tiempo?- pauso antes de concluir -no llevará mucho tiempo si le incomoda mi presencia- digo haciendo referencia a ese repentino interés que puede ser percibido como celosía o desagrado -es algo que creo le puede interesar- Marta me ha hecho un pedido, negarme supondría tener problemas a posteriori. Darle lo que quiere, posiblemente pueda traerme peores consecuencias a mi o a Marga. Creo que la mejor decisión es preguntarle que prefiere que le cuente a ella.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: CA] 10pm, primer piso

#5

Mensaje por Magda Dalmau » 06 Ago 2019, 11:21

Imagen Aquel incidente había descolocado totalmente a Trías. El escritor había pasado de un estado calmo de control sobre la situación, a un escenario que lo violentaba y lo ponía nervioso a la par. Por otro lado, no quería ver lo pusilánime que era, asi que cuando uno de aquellos desconocidos invitados, intentó bloquear la puerta, se armó de valor para salir hasta el rellano de la escalera, y huir de aquel panorama tan poco esparanzador.

La decisión había sido tardía, pero aún podría pillar al Principe.

Pero una vez más, el destino le daba un giro amargo. Un bofetón áspero y enguantado de la realidad, del que juega con fuego y acaba quemándose. Hubiese preferido mil veces, haber tomado la decisión de quedarse dentro del cuarto, pues se encontró de bruces con Llátzer, el hombre al que había intentado buscar sustituto durante toda la noche.

El estómago se encogío y a punto estuvo de vomitarle el cava sobre el pecho. Su cara denotaba nerviosiso, y sus rizos empezaban a mojarse del sudor... - Bona nit, Señor Llátzer... - dijo esbozando una sonrisa forzada que escondía un pavor inmenso.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: CA] 10pm, primer piso

#6

Mensaje por Magda Dalmau » 06 Ago 2019, 11:22

Imagen Observo que Luis recupera su teléfono desde el bolsillo para responder, aprovecho mientras mira hacia todos lados y lo tomo suavemente alejándome unos pasos para quedar fuera del alcance de sus brazos.

-Deja de esforzarte, amigo. Cualquier agitación de tu respiración, como el esfuerzo de hablar te hará daño... ¡tú, mejor que cualquier otra persona, lo tienes claro y lo sabes de memoria!

Escucho atentamente la voz de la mujer y respondo confirmando la situación hablando apenas audiblemente. Me aseguro de informar el detalle de que yo mismo estaré en la puerta para que el herido no tenga que moverse, dada su condición de fractura costal. Corto rápidamente y continúo la distracción, una puesta en escena que debería hacer su trabajo.

-¿La madre de Luis? Lamento informarle que está un poco complicado para responder. Ha tenido un leve inconveniente.

Detallo el incidente, asegurándome de enfocarme en hacerlo parecer un accidente a los oídos de la supuesta persona que está al otro lado del teléfono y a los del buen médico.

-Gracias, muy amable señora. Yo mismo cuidaré a su hijo. Él es un poco impetuoso. Sí, usted lo conoce mejor que yo. Sí, por supuesto, lo mantendré quieto hasta que venga la ambulancia a buscarlo. Sí, ese mismo hospital, el más cercano a esta dirección.

Hago el gesto de cortar la llamada, ajusto el control en modo avión y guardo el aparato en mi bolsillo.

"Espero que todo resulte bien, si se mantiene tranquilo... ningún inconveniente podrá ocurrir".

Continúo hablándole con amabilidad y dulzura, pero con seriedad y un tono levemente conciliador para que se quede quieto.

Nadie más va a molestarte, tu madre ya sabe a que hospital iremos. Nada de hacerte el valiente, necesitas bastante más que un calmante. Ha sido algo más que un simple golpe contra, por ejemplo, el borde del piano tras tropezarte... suena plausible y me mantendré en esa historia si alguien de la ambulancia pregunta. Un puñetazo con fuerza sobrenatural podría haberte dañado algún organo interno, de ahí que tengas algo de fiebre. Quizás por un sangramiento que solamente será visible tras un examen adecuado... a menos que puedas hacer rayos X con tus ojos, tal como Supermán, me temo que el hospital será tu destino.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: CA] 10pm, primer piso

#7

Mensaje por Magda Dalmau » 06 Ago 2019, 11:23

Imagen Cita:
Santiago, todavía en el balcón y un tanto ajeno a las llegadas, mira a Blanca con la derrota dibujada en el rostro.

- He pedido disculpas porque....-un escalofrío le recorre, extraño en una criatura que no tiene temperatura corporal-...porque es lo educado.

Remarca las palabras como si formaran parte de algún tipo de código o tantra, como si las repitiera para aferrarse a ellas o porque le inspiran temor. En cualquier caso, sus ojos se desvían al interior de la sala, donde se encuentra Damià, dejando claro quién es el que le ha motivado a pedir perdón.

- No sé si podrías librarme de...de él. No creo que tal cosa sea posible.

Es un susurro de voz lo que se escapa entre los labios del Malkavian. Es verdadero terror, miedo y reverencia. El orgulloso jóven de pronto a pasado a adolescente traumatizado en cuestión de segundos.
- No ahora...- contesta ella intentando convencerle. Pero cuando ve que la actitud del malkavian es de auténtico miedo conforme le comenta la idea de ayudarle a liberarse, un destello de desánimo tinta de otro color sus palabras - no sé, el futuro puede albergar muchas cosas pero es verdad que Murphy siempre va a estar chafando todo lo que se me ocurra- y al segundo piensa "aquí el bocadillo nocturno hablando de jugadas políticas con el tipo que hace unos momentos pensaba merendárselo, claro, claro. Y además que parece que controla los impulsos asesinos de este gilipollas" mientras aprieta un poco los labios y los suelta para terminar de decirle - bueno, Santiago, estás perdonado, ha sido muy amable por parte del señor que te ha animado a decirmelo. Amable y sorprendente.

Seguidamente, se giró y miró por la ventana la figura de Damiá al fonde de la sala. También vio que había entrado gente que no estaba antes.

- ¿Entramos? - le preguntó retóricamente al malkavian y, sin esperar respuesta, se encaminó de nuevo al interior, en dirección a Damiá. Sus ojos se fijaron mientras tanto en el hombre nervioso que agarrado al libro había entrado en la sala.

Cuando se colocó por fin a la derecha de Damiá, le dedicó la siguiente frase.

- Muy amable por su parte. Aunque he de reconocerle a este respecto que me ha extrañado. A los indios cherokee les daba por lo mismo, le pedían perdón a los dioses por cada alma de animal que arrebataban. Sea cual sea el resultado de mis acciones esta noche, aquí los testigos presentes que me están escuchando recordarán su gesto.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: CA] 10pm, primer piso

#8

Mensaje por Magda Dalmau » 06 Ago 2019, 11:25

Imagen Damià y Julián:
Tras ver que el asunto del sofá se ha resuelto, el Malkavian vuelve su atención a la charla como si nada. Damià sonríe amablemente, mirando a Marga mientras escucha a Julián. Su expresión, sin embargo, es extraña. (...)

- Parece que conoce bien a Marga -dice Grifols, cortés- No tengo dudas sobre su lealtad, por ahora ha demostrado ser...obediente. Sobre la frialdad como afirma, ya ser verá. Pronto.


La situación se torna terriblemente incómoda para Marga, aunque lo disimula con habilidad. Es evidente que han estado hablando de ella mientras se ausentaba de la conversación, y no puedo más que intuir el contenido de la misma. Así que simplemente sonríe sin decir nada, manteniendose en un segundo plano respecto a lo que los hombres han comentado. Escucha el jaleo que está ocurriendo fuera de la sala, pero se fuerza a prestar atención al "aquí y ahora" de la conversación.

Ya se verá... pronto.Esta apreciación de Damià la inquieta. Parece que aún no ha pasado todas las pruebas a las que puede enfrentarse esta noche. Y tener que demostrar frialdad seguramente... implicará algo que intuye no le va a gustar...

Damià:
El Malkavian mira a Marga y le hace un gesto con la cabeza, señalando el balcón.

- Blanca está con Santiago -dice, esbozando una sonrisa satisfecha- Hablando.
Ajá... Sí, acabo de darme cuenta -dice con ligereza, procurando parecer tranquila. Efectivamente, observar que Santiago está solamente hablando a una distancia prudencial y la cara de Blanca que no muestra terror ni inquietud le hacen pensar que ella se encuentra bien. Aún tiene en mente los acontecimientos acaecidos en el piso de arriba. Y no puede evitar sentir lástima por Santiago y por la humillación que está recibiendo en estos momentos...

Fredo y Julián:
- Vaya Julián - dice Fredo, chasqueando los dedos para que un camarero se acerque con una bandeja de bebidas...alcoholicas, para los mortales- Cualquiera diría que te interesa particularmente el bienestar de Rocafort. ¿A qué se debe que hables de ella como si quisieras convencer a alguien?

De pronto una leve carcajada se hace presente en el rostro de Julián. Me interesa el bienestar de cualquiera que haya conseguido ganarse mi afecto y mi respeto, y que además haya conseguido que esas virtudes no desaparezcan, por mucho tiempo que haya transcurrido desde la última visita- digo mirando a Fredo a los ojos de forma cercana.


Gracias, Julián, eres muy amable -responde Marga intentando que la conversación tenga un tono desenfadado y natural. Porque la mujer intuye que debajo de las palabras amables se esconde una plétora de intenciones oscuras y pasiones horrendas. No le gusta que la conversación gire en torno a ella, que varios hombres hablen de ella como si no estuviera o como si fuera un objeto de exposición. No esta noche... no aquí -piensa para ella misma. Hacía un rato había saboreado el poder... y otra vez se encontraba bajo el examen de otros y notando el peligro en cada vello de su cuerpo.

Damià, Julián y Blanca:
-Señor Grifols. Cuando tenga un momento de privacidad durante la noche, ¿podría pedirle un poco de su tiempo?- pauso antes de concluir -no llevará mucho tiempo si le incomoda mi presencia. Es algo que creo le puede interesar.

Cuando Blanca se colocó por fin a la derecha de Damiá, le dedicó la siguiente frase. - Muy amable por su parte. Aunque he de reconocerle a este respecto que me ha extrañado. A los indios cherokee les daba por lo mismo, le pedían perdón a los dioses por cada alma de animal que arrebataban. Sea cual sea el resultado de mis acciones esta noche, aquí los testigos presentes que me están escuchando recordarán su gesto.
Marga observó como Blanca se acercaba decidida a Damià a comentarle algo que no terminaba de entender. Pero entre su comentario y la pregunta de Julián, Damià había desviado su atención hacia los mortales. Así que Marga aprovechó para dirigirse a Fredo.

Con su mejor sonrisa, pero sin ser exagerada, se gira hacia el vampiro y le habla. Señor Fredo, es un placer conocerle al fin. Marga echa una fugaz mirada a Chiara para leer si en algún momento está metiendo la pata. Se mantiene cerca, y sin saber a ciencia cierta el resultado extiende su mano para estrechar la de él (aunque si ese gesto es ignorado, retrocederá su saludo inmediata y discretamente). He tenido bastante trato con Chiara, y es un gusto trabajar con ella: es exigente pero profesional. Y tenía ganas de conocer a la persona que toma las decisiones importantes. Siempre estaremos dispuestos a poner nuestros servicios profesionales a su disposición para lograr sus intereses. Aunque... -la pausa que se hace es mínima, pero perceptible- ...es posible que tras esta noche quizás también haya otro tipo de relación más allá de lo meramente profesional.

Su última frase es aventurada. En cualquier otro entorno no dejaría ser un leve acercamiento que Marga podría controlar; esta noche no. No sabe cuál puede ser la repercusión de cada una de sus palabras, si molestará a Fredo, a Damià o a ambos, pero siente que debe dar socialmente lo mejor de sí misma para desenvolverse entre estas criaturas. Entre estos monstruos que han demostrado que la norma social es tremendamente importante para ellos...
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: CA] 10pm, primer piso

#9

Mensaje por Magda Dalmau » 06 Ago 2019, 11:26

Imagen
- Ni me puedes ofrecer dinero, ni me interesa -responde Adán, cruzando las manos tras la espalda. Tiene media consciencia pendiente de los que entran, pero no parece muy interesado en ellos, ni en la discusión de fuera- Ni hay muchos favores que una mortal pueda darme. Si quiero algo de los que todavía ven el sol, simplemente...

Adán se acerca a Rebecca, desprendiendo una especie de aura irresistible. De pronto el atractivo del hombre se hace tan patente que resulta imposible apartar la mirada. Sus rasgos, sus ojos, su media sonrisa...todo parece estar en el sitio indicado para crear una estatua de un hombre perfecto. La humana tiene que parpadear un par de veces, agobiada por ese carisma sobrenatural que le desprende el Toreador durante unos breves segundos.

-...Se lo pido -sentencia, cortando la magia del momento. Adán vuelve a ser el mismo y Rebecca vuelve a verle como todo este rato, pero es como haber observado una luz durante unos instantes y la sala se torna más oscura y fría.- Sin embargo, es cierto que me gustaría abrir un local nuevo en la ciudad y siempre necesito camareras discretas. ¿Te gustaría trabajar para mi?
Durante unos instantes, duele incluso respirar, como si el aire que compartiesen fuera extremadamente frío-aunque sabe que él no necesita hacer semejante esfuerzo. Irónico, considera; a ella empieza a faltarle un aire que al otro prácticamente le sobra. Quisiera apartarse, apartar la mirada, dar un paso atrás-pero a la vez, no lo desea. Es más, si acaso pudiera acortar esas distancias, con gusto lo haría, y casi se arrepiente a veces de parpadear y durante un nanosegundo quedarse en la oscuridad. Nota que sus principios empiezan a resquebrajarse y que sería capaz de tropezar con la misma piedra mil veces si es en ese camino, y casi no atiene a la voz de su conciencia que, a lo lejos, intenta regañarla.

Las últimas palabras de Adán resuenan en su cabeza como un eco, quizás embelesada por la voz, y tarda unos instantes en reaccionar.

¿Un local? No se lo esperaba, pero no es ni de lejos lo que más extraño que pudiera imaginar. Asiente primero tímidamente con la cabeza, tal vez más por la sorpresa de la oferta de trabajo en su local que la noticia en sí.

-¿Camareras discretas?-repite, sintiéndose tonta tras decirlo-. Sí, sí. Quiero decir... -pone en orden los pensamientos que quiere decir- tengo experiencia en ese campo -explica, y de repente se siente más como si titubeara en una entrevista para suplicar (¿suplicar? Oh, si era el local de Adán de la Cruz, tal vez) por un trabajo con el que mantener un techo sobre su cabeza. -He de decir que me sorprende tal oferta, pero...gratamente -añade, buscando la palabra adecuada.

Le pica entonces la curiosidad.

-¿Qué clase de local es? No me imaginaba a...bueno, a muchos de los presentes con un negocio tan...común.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: CA] 10pm, primer piso

#10

Mensaje por Magda Dalmau » 06 Ago 2019, 11:27

Imagen La interrupción de Rebeca a su conversación con Adán desencajo a Block, y ver que al vampiro no pareció importarle le dejo aún más descompuesto. Al principio escucho lo que hablaban, pero rápidamente perdió el interés y su atención se fue desplazando por la sala.

Se fijó en los diferentes grupos que se habían formado, en como algunos de los que aspiraban a salir convertidos en inmortales volaban de un lado a otro buscando la aceptación de estos. El hombre herido del sofá y su acompañante, la muchacha que lleva toda la noche con el Malkavian para Block ninguno de ellos vale nada, cualquiera que fuera capaz de arrodillarse solo para sacar algo de provecho no le inspira ningún respeto. Escucha como Adán le ofrece un puesto de camarera a Rebeca y esta parece aceptar, incluso ilusionarse... Block sin poder controlarlo suelta un pequeño bufido, al darse cuenta se dirige a Adán

-Perdona, creo que les voy a dejar solos para que ultimen los importantes detalles del puesto de camarera. No intenta disimular lo que opina sobre lo que están hablando.

-Adán ha sido un placer, si tienes tiempo podríamos hablar luego. Seguro que será una conversación más provechosa que más provechosa.

Les sonríe a ambos y se aleja buscando un camarero para tomar una copa. Se fija en Roxanna pero parece que ella esta en otros asuntos y no le muestra interés, mira a los diferentes vampiros de la sala buscando cual podría ser su próximo paso ahora que todo es más complicado.

“La esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres” no puede evitar una tímida sonrisa mientras recuerda esa frase.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Cerrado

Volver a “[CA] Casa Marfá*”