CA] 10pm, primer piso

Foro de roleo de la partida
Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: CA] 10pm, primer piso

#61

Mensaje por Magda Dalmau » 14 Ago 2019, 19:00

Imagen
Santiago confirma mis sospechas sobre Damià. No sólo las confirma, sino que magnifica las sensaciones que he tenido, y tengo con él cada vez que lo tengo cerca.

Ballbucea mucha información que sería interesante de escuchar y entender. Mi rostro es atento e interesado, tal vez empático o simplemente aparentándolo para sustraer toda la iniformación posible. Muchas frases cortadas que me interesaría escuchar al completo. Pero no tengo el tiempo suficiente para ello antes de que vuelva Damià, y tengo que elegir cual es la rama que me dará más productividad más adelante.

Asiento con la cabeza cuando describe su vida en susurros de forma empática. Cómo si entendiera por lo que ha pasado, aunque mi vida no se parezca en nada a la suya. Tanto cine y tantas series de televisión te forman estereotipos en la cabeza que identificas rapidamente en historias contadas, creyendo que conoces lo que te está diciendo, y posiblemente lo que pueda seguir haciendo.

Poso mi mano en su hombro al ver que aparentemente se va abriendo. Le sonrío mientras mi mirada intenta conectar con la suya fijamente para darle un confort y una tranquilidad que consiga acercarme aún más a él. Parece que busca un compañero con quien compartir ese sentimiento que le quema por dentro y que le de una calma en su evidente alma torturada. Y eso, por suerte para mi, puedo dárselo. Escuchar es más sencillo que hablar. Y más productivo.

Mi sonrisa se amplía, aunque denotando una cierta pesadumbre. Hablar de la muerte siempre me produce tristeza. Aunque la haya asimilado, no deja de ser jodido perder todo lo bueno que tienes o puedes conseguir. Aún así, es una buena forma de utilizar el sarcasmo para parecer menos peligroso y más cercano.

-¿Sabes la parte buena de saber que hoy es mi última noche?- digo como aquel enfermo terminal que busca animar a otra persona que sufre, aunque su sufrimiento sea mísero al lado del destino que tiene uno mismo. -Que puedo escucharte y entender tu mundo antes de soltar mi último aliento- termino de forma afable y aparentemente generosa.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: CA] 10pm, primer piso

#62

Mensaje por Magda Dalmau » 14 Ago 2019, 19:00

Imagen
-Oh, disculpe mi ignorancia, espero no pecar de inocente- digo ligeramente ruborizado, bajo el temor a ser juzgado por alguien cuya sabiduría parece estar por encima incluso de la posición que regenta.- Pero bueno, nada que no haya oído, ser personas volcadas en el conocimiento es ser personas de cierto carácter inocente... maravillados por la verdad. Estamos tan centrados en buscar nuestra pequeña parcela de verdad en algún campo de conocimiento que fracasamos al considerar cómo unos cuantos quieren que la encontremos.- No puedo evitar recordar la dureza de los días de vida académica, aquellos años de tesis doctoral centrados en el estudio de los núcleos medianos del tálamo, pero contengo el pasado y me centro en el presente. -Si, creo que le entiendo, el deleite de aprender no está reglado por ninguna competición o rango.

"Ha hablado poco, pero no por ello no ha dejado información interesante. Pero no debo excederme y bombardearlo a preguntas... menos después del numerito de... bueno todo el tiempo que llevo en este lugar"

-Por cierto, hay algo que ha dicho que me ha llamado especialmente la atención. Dice que tiene el Séptimo Círculo en su haber ¿Es una colección literaria de su biblioteca?- pregunto con cierto asombro pero una imagen nostálgica abruma mis pensamientos y exhalo un breve suspiro acompañado de unas palabras sinceras. -A mi hija le habría encantado llevarse días devorando todo ese conocimiento del pasado.- Me quedo mudo y recapacito en el propio error que cabo de cometer mientras alejo levemente la mirada del señor Orellana.- Lo siento, yo... no debería haber dicho eso.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: CA] 10pm, primer piso

#63

Mensaje por Magda Dalmau » 14 Ago 2019, 19:01

Imagen
Cita:
- ¡Tía! -dice la Nosferatu, mirando la espalda de Adán de la Cruz como si estuviera observando algún tipo de incendio incontrolado- ¿Qué es lo que va a pasar cuando den las once?

La mujer parece alterada, como si le preocupase de manera sincera no controlar toda la información de la sala. Pero también hay algo más, quizás una sospecha de algo más gordo, más preocupante....una información que quizás Rebecca puede obtener, para bien o para mal.
Durante unos instantes, Rebeca siente algo que debería ser el enfado. Está claro que Tangerine la ha estado espiando, y le encantaría preguntarle a qué se debe esa falta de confianza...pero pronto sus humos se apagana. Esa es, al fin y al cabo, como opera la gente de Tangerine, los Nosferatu, pegando la oreja más que buscando con helicópteros policiales y armando barullo.

Y quizás es ese pico de enfado y calma que siente Rebeca lo que hace que no sea del todo consciente del nivel de nerviosismo de Tangerine. La mortal se encoge de hombros.

-¿No lo sé?- dice, con sinceridad. Pero ahora que la misma Tangerine lo pregunta, le hace preguntarse a sí misma ciertas cosas: una, la información de la que tanto presume Tangerine parece ser menos, y luego, que quizás realmente las 11 en punto sea una hora peligrosa pero únicamente para ella-. Pensaba que, de hecho, tú sabrías algo- confiesa. Respira hondo una vez, dejando que de nuevo en su interior no haya sino emociones tibias-. Así que ¿has estado escuchándome?


Ahora que se va calmando, puede procesar mejor lo que le pasa por la cabeza. Antes, Tangerine se había acercado a cualquier muchacho de la sala con ademán...¿juguetón? a sabiendas del desagrado que causaría en ellos. Baja la voz, para que solo ella la oiga:

-Me ha sorprendido no verte conmigo-comenta, obviamente haciendo alusión a su escasa presencia ante Adán. Elige una frase tan escueta porque poco a poco la paranoia de que la escuchan se hace cada vez mayor; al fin y al cabo, Tangerine ha estado escuchándola pocos minutos antes. Rebeca hasta teme que haya un momento en que sus propios pensamientos, encerrados en su cráneo, puedan quedar expuestos y ser usados en su contra.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: CA] 10pm, primer piso

#64

Mensaje por Magda Dalmau » 14 Ago 2019, 19:01

Imagen
Blanca ve a Rebeca alejarse y se da cuenta de que al otro lado, un poco más atrás, ha quedado Miguel Sepúlveda en un silencio incómodo con Block. Y decide acercarse a ellos.

- Perdona- dice dirigiéndose a Miguel- no me había presentado formalmente antes...soy Blanca Vidal- extiende la mano enseñando un poco de su sonrisa - queria disculparme por la falta de modales que he tenido antes...
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: CA] 10pm, primer piso

#65

Mensaje por Magda Dalmau » 14 Ago 2019, 19:02

Imagen
Gonçal vuelve a quedar solo en la sala. Bueno, no solo, pero tener la mirada intimidatoria de Helena rastreando cada rincón de tu alma, tampoco te alejaba en nada de la más estricta de las soledades.

Miró a los dos poderosos vástagos que se retiraban a hablar en privado, como dos padres divorciados que deciden que hacer con su hijo.

Estaba tan cerca y a la vez tan lejos. Espero con una postura claudicadora, intentando esquivar la mirada de Helena, de la que ahora mismo no le apetecía recibir conversación.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: CA] 10pm, primer piso

#66

Mensaje por Magda Dalmau » 14 Ago 2019, 19:02

Imagen
Santiago mira a Julián con un gesto brusco, moviendo la cabeza como si las palabras del hombre le hubieran clavado la punta de un cuchillo. Mantiene la calma, pero en sus ojos hay un brillo incesante, una paranoia súbita que si bien no tiene un origen claro, es difícil de detener si no es con las palabras adecuadas.

- ¿Qué dices? ¿Cómo sabes que va a ser tu última noche? - la voz le tiembla un poco, pero el tono de interrogatorio es duro. Es evidente que no ha entendido el sentido de lo que Julián quería decir, o lo ha interpretado a su manera - Sabes más de lo que dices y me estás tomando el pelo. Tu...¿Tu trabajas para él verdad? Lo sabías todo desde el principio y ahora....-le recorre un escalofrío-...ahora se lo vas a contar.
Imagen - Por desgracia, no se nos permite la inocencia, no -niega con énfasis, como si le afectase la cuestión a nivel personal. Y puede que así sea- Pero no tanto por el conocimiento y el academicismo sino por...las lides de nuestra condición. Hay quienes tratan de mantener una suerte de moral, una humanidad que a la larga, no se corresponde con la realidad, pero genera una ficción bondadosa. Pero en la Pirámide...

Se queda absorto unos segundos, mirando el suelo. Los recuerdos parecen nublar su mente, pero parpadea y vuelve a centrarse en Luis.

- Parece usted un buen hombre -dice, al fin- Y parece afectado por su hij....algo -carraspea, incómodo al entrar en el terreno personal, cortando la frase a destiempo y sin mucho éxito- ¿Por qué quiere someterse a un cambio como el que le propone esta reunión? ¿Por qué quiere dejar atrás la inocencia?

Sonríe, pero no menciona nada sobre el Séptimo círculo. Parece ser algo privado o secreto.
Imagen Tangerine se rasca la piel, primero tras la oreja, luego en el cuello, más tarde en el escote. Ya no parece la monstruosa burla de la belleza de la fiesta, sino un engendro nervioso que no quiere llamar mucho la atención. Está claro que ni se siente segura, ni tiene las cartas para cambiar su situación.

Pero por ello quizás su preocupación parece más sincera y genuína. No tiene nada que ganar y aun así, insiste.

- No sé...no sé si es buena idea que vayas con Adán tía -dice, en susurros- O si. Yo qué cojones sé. He escuchado historias de él. Bueno joder, mató a mi colega Sardina. Pero sabe algo, algo de esta noche. Y no iba a averiguarlo si me quedaba cerca de ti.

Se recoloca bien el sujetador y los pechos, porque aunque los nervios la atosiguen, sigue siendo una señorita.

- No te diré que intentes averiguar nada, pero...pero joder tía, ¿estás segura que quieres trabajar con él? Para mi sería de puta madre porque te tendría dentro, pero joder...joder, no sé.
Imagen - Encantado -dice Bruno, el ghoul Tremere. Le da la espalda a Block, como si ya no quisiera hablar más con él y decidiera hacerle el vacío. Pero ese corte le hace darse cuenta que ha dejado a Orellana sólo- Ehm....¿quién está hablando con el Regente? Espera, ¿tú eres una de los de la lista, no?
Imagen El Príncipe regresa de su breve charla con Llàtzer, negando con la cabeza. Es evidente que no han llegado a ningún acuerdo concreto.

- El derecho de abrazo no se concede a cualquiera -dice, tajante- Implica formar parte de la eternidad. Implica perder todos los lazos de la sociedad mortal y aceptar una noche eterna. Implica doblegarse de manera obediente ante tus superiores. No sé si tiene esas virtudes, Gonçal...

Niega con la cabeza de nuevo, como si estuviera decepcionado. Pero el escritor, que ha visto muchas fiestas de alta sociedad, se da cuenta que hay interpretación, que forma parte de un discurso ya preparado. El Príncipe quiere conseguir algo, aunque no está claro el qué.

-...Pero si encuentra a alguien en esta sala que esté dispuesto a abrazarlo y a tomar dicha responsabilidad, lo evaluaré seriamente.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: CA] 10pm, primer piso

#67

Mensaje por Magda Dalmau » 14 Ago 2019, 19:03

Imagen
-Tengo que serle sincero, llevo mucho tiempo haciéndome esa pregunta.- siento cierta tranquilidad al poder hablar sobre estos temas, abordar lo personal desde lo intelectual es mucho más llevadero.

-No pretendo abrumarle con tecnicismos de alguien que se ha llevado parte de su mortalidad estudiando el cerebro humano y sus muchas conexiones, pero esa pregunta que propone me interesa por su base epistemológica. No podemos tener un pensamiento independiente a la realidad que nos rodea, como pretendían los ilustrados. Nuestro conocimiento de la realidad es más bien fruto de nuestra cognición y la erosión de las circustancias que nuestros mundos hacen en nuestra percepción de la realidad.- Los ojos magullados por el dolor y el cansancio se me iluminan ante tal verborrea. "Sienta tan bien poder liberar todo esto. Elena, habrías disfrutado tanto de esta conversación."

-El deseo al que se refiere, el querer dejar atrás esta inocencia ¿es una pulsión de miles de experiencias que no somos capaces de abordar o un pensamiento libre, racional e independiente? Mi experiencia vital me hace apostar por la primera opción, pero... soy un ser finito con un tiempo dado ignorante de mi propia condición y su pregunta, muy interesante por cierto, aborda muchas dimensiones de un problema que lleva asolando a la humanidad desde su recuerdo, tanto que algunos compañeros de academia empiezan a ver el envejecimiento como una enfermedad.

-Creo además que es lo que usted muy bien apunta, cualquiera podría encasillarnos en una especie de ficción bondadosa. Ambos somos humanos, de aspecto caucásico, varones, con motivaciones...- hago una breve pausa.- pero ambos sabemos que no es así, que si las leyendas que nos llegan por los cuentos y mitos son ciertas usted bien podría haber intimidado a la muerte.-es una cuestión bastante complicada, las palabras se me revuelven en la garganta mientras trato de justificarme en una cuestión tan personal y, ante todo, compleja.- No creo que ningún humano que pueda vencerla pueda seguir llamándose a si mismo, al menos después de un tiempo, humano.

-¿Que por qué deseo ese cambio? Le diría que por averiguar qué le ocurrió a mi hija, dudo que pudiera amasar los medios como un mortal para ello. No busco venganza, eso si. -me interrumpo de forma tajante para dejar clara mis motivaciones ante un posible benefactor.

-Solo deseo la calma que me reporta el conocimiento, llegar a la orilla tras navegar entre tanta incertidumbre, supongo. No obstante, me temo que hay algo más allá de las palabras que somos capaces de llegar a articular para mostrar como de esclavos somos de la ficción que generamos- me aclaro la voz, adoptando un tono un tanto más sombrío, pero con determinación a ir nuevamente más allá- Además, temo que lo que encuentre, si así lo busco, sea un conocimiento que portaría durante toda la eternidad. Pero esa es mi visión sesgada como un mortal que ya ha visto a la muerte hoy muy de cerca y no la propia de la vida que aspiro a obtener. Una vida dedicada a una completa contemplación de la realidad, lejos de estas rígidas fachadas de las apariencias. Sería una pena dar el paso y desaprovechar en vano las noches en lugares como este en vez de descifrar los misterios de la vida... y la muerte.- digo mientras contemplo el resto de la habitación, algo sorprendido por el desenlace que han encontrado mis palabras, en un tono que anda en la difusa línea entre el afán por conocer y lo siniestro.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: CA] 10pm, primer piso

#68

Mensaje por Magda Dalmau » 14 Ago 2019, 19:03

Imagen
Cita:
-Encantado -dice Bruno, el ghoul Tremere. Le da la espalda a Block, como si ya no quisiera hablar más con él y decidiera hacerle el vacío. Pero ese corte le hace darse cuenta que ha dejado a Orellana sólo- Ehm....¿quién está hablando con el Regente? Espera, ¿tú eres una de los de la lista, no?
- Ese de allí es....- y justo cuando iba a decir "doctor" por delante del nombre, se corta, a sabiendas de que anunciar a su competidor con un apelativo académico como ese es echarse tierra encima de sí misma - Luis...se llama, pero no me preguntes por el apellido, no se ha molestado en decírmelo...la etiqueta social no debe ser lo suyo...- y cuando le pregunta si está en la lista, le responde - el Regente me ha dicho que debía ser examinada por usted y por su novicia, me imagino que eso será "estar en la lista".
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: CA] 10pm, primer piso

#69

Mensaje por Magda Dalmau » 14 Ago 2019, 19:04

Imagen
Lo miro fijamente, extrañado por la reacción de Santiago. Sé de sobra que mis palabras normalmente me generan malas pasadas, pero... "¿Qué he dicho que no intuya toda la sala? ¿Acaso se ha vuelto tonto de golpe?"

Si fuera alguien que me importara, estaría preocupado. Si estuviera en otras circunstancias, seguramente ahora soltaría una carcajada cuasi burlándome de la tontería que lleva encima. Pero esta es una situación peculiar, en un momento que hay que caminar sobre lo más seguro posible.

Le sonrío ampliamente, con un rostro que denota sorpresa y resignación a la par, con toques de incredulidad. No le aparto la mano que tenía puesta en su hombro, al contrario. El tacto que inconscientemente recibe por mi parte es de cierto cariño, como aquel padre que oye las locuras de su hijo, las tonterías de la adolescencia.

-¿Acaso era un serceto?- inicio con esa sonrisa resignada que comentaba anteriormente.

Mi rostro poco a poco se va tornando serio, analítico, atendiendo a la importancia de la próxima conversación. -una fiesta que resulta ser una entrevista- pauso sucesivamente entre frases para evitar que malentienda el mensaje nuevamente -entre seres que se alimentan de nuestra sangre- vuelvo a pausar dejando un pequeño espacio entre esta y la siguiente. -¿Acaso un hombre que cae en un recinto de leones tiene opciones de sobrevivir?- vuelvo a pausar con esa sonrisa lúgubre dibujada en mi rostro -Supongo que siempre pueden suceder milagros, pero lo normal es despedirse, y aceptarlo- concluyo sin haber apartado mi mirada de la suya, para intentar tranquilizarlo.

Intento adoptar una postura lo más natural posible, apartando mi mano de su hombro para evitar su incomodidad. Aún así levanto ligeramente los hombros en señal de duda. -Si lo que dices fuera así, para mi, sería muy fácil ahora asentir y chantajearte para tener la información que te pregunté- vuelvo a pausar ligeramente -¿pero de qué le sirve a un muerto esa información? Damià ya ha tomado su elección. Seguro que tu también te has dado cuenta- pauso con un espacio de tiempo más amplio, con un rostro pensativo, triste, resignado, con esa aura interminable de pesadumbre que me pesa cada vez que tengo que recordar lo evidente -y aunque hubiera una posiblidad, no la aceptaría, no siendo Marga la elegida, porque eso supondría que mi actual final, pasaría a ser el suyo-

Vuelvo a levantar los hombros. -El otro que parecía tener derechos le han expulsado de la sala, y sólo queda ese hombre que ya está rodeado de ratas ambicionando el premio- vuelvo a pausar esta vez con una sonrisa fingida, que siendo yo, es claramente fingida por cualquiera que preste un mínimo de atención -No dudo que sería una buena oportunidad pues me han hablado bien de él, pero no soy el tipo de persona que va avasallando para conseguir lo que quiere- hago una nueva pausa más de aceptación -Estoy seguro, después de haber visto un poco que los que tienen derechos y otros muchos, no sois para nada idiotas, seguro que si interesa alguien como yo, no me darán derecho de elección, simplemente pasará, pues me ha quedado claro que nuestra opinión, no importa una mierda- termino con una carcajada en señal de destensión, bromeando sarcásticamente de mi futuro.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: CA] 10pm, primer piso

#70

Mensaje por Magda Dalmau » 14 Ago 2019, 19:05

Imagen
- Es cierto que la bondad no depende de la naturaleza de uno. He conocido a criaturas con un corazón puro, que no estaban preparadas para el mundo de la noche y que han sido aplastadas por él a pesar de verse afectadas por la misma sed de sangre que los monstruos de las cortes. Pero aunque le pueda parecer caer en el maniqueísmo, dentro de los....míos, hay algo más que la simple voluntad.

Orellana lanza un suspiro y se da cuenta que quizás está hablando más de la cuenta. Pero mira a ambos lados de la sala y se da cuenta que nadie le está prestando especial atención, por lo que se relaja.

- Hay un ánsia de causar daño, una suerte de sadismo salvaje, una pulsión que nos lleva a desear....hacer más daño del que es preciso para alimentarnos. Yo sólo requiero de un poco de sangre cada noche y no obstante, me veo a veces deseando saltar sobre una pobre muchacha y....en fin, nada honrado. Yo no era así cuando era mortal. O quizás...quizás si, pero no me daba cuenta, no tenía una voz martilleando sus más oscuros impulsos.

Se queda unos segundos meditabundo, hasta que asiente con la cabeza.

- Yo no tengo nada en contra de la búsqueda del conocimiento. Si eso le da paz, me complacería tenerle como aprendiz. El problema, claro está es que sólo hay una plaza y bueno....-lanza una mirada a Blanca, cerca de su ghoul-...Supongo que dejaré que Miguel decida
Imagen - ¿Examinada por mi? -Bruno se rasca la cabeza, un poco confundido- ¿Para qué? Lo normal sería que se ocupase Miguel de ello...Y bueno, me da a mi que Luis y Miguel son un poco amigos. Pero oye, yo podría...ayudarte a ganar puntos. Por un pequeño precio.
Imagen Las expresiones de Santiago pasan por varias fases. Una inicial de enfado, otras de paranoia, seguida de desconcierto para terminar en una de verdadera preocupación.

- Yo...no...yo me he....confundido...- dice, casi tartamudeando. Es evidente que ha hecho una presunción con las palabras de Julián, que ha creído algo que no era y ha provocado una metida de pata que le aterra. Pero es difícil saber exactamente sobre qué- Yo...esta noche...

El joven parece quedarse bloqueado durante unos segundos, como si demasiada información intentara entrar en su cabeza para ser ordenada y no pudiera con todo a la vez. Pero el miedo le hace recuperase pronto.

- Vamos a ver -dice, recuperando un tono más arrogante y claramente impostado, teatral, pero que le sirve a él para ganar confianza- A mi no me cuentes tus historias. Yo te he propuesto salvarte y tu ahora dices que tienes claro que vas a morir. Pues leches, ¡huye! Y aparte....-parece quedarse un poco en silencio, mirando hacia donde está el Príncipe. Julián está demasiado lejos, pero da la sensación que el joven Malkavian si puede prestar atención a lo que dicen- ¿No has oído lo que ha dicho?

Santiago parece muy interesado en proseguir por ese tema, en vez de incidir en lo que parece haber sido una confusión suya. ¿Pero sobre qué?

Unas voces se escuchan llegando desde el pasillo de fuera, charlando animadamente. Y Miguel los Santos y Beth Rius llegan a la sala, contemplando a los asistentes a la fiesta con ojos atentos, analíticos.
Imagen Imagen
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Cerrado

Volver a “[CA] Casa Marfá*”