[CA] 11pm, baño segundo piso

Foro de roleo de la partida
Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [CA] 11pm, baño segundo piso

#21

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 17 Ago 2019, 16:45

Imagen -Ah... ¿que es periodista?... - dijo Gonçal mientras se producía aquel curioso atasco en el baño de los hermanos Marx - Ahora me lo explico todo - se secaba las manos en la toalla - Todo por la noticia... ¿no?. No se enoje, señora. Yo soy escritor, somos casi colegas, y tenemos los mismos métodos - le guiñó el ojo en un tono entre rancío y torpe. De alguna manera, aquella negativa del Príncipe cuando ya lo alcanzaba con la yema de los dedos, el buscado desdén de Llátzer, y también la sonrisa maquiavélica de Helena ante sus desgracias, lo había liberado, seguramente, de sobre manera. - Ahora que somos colegas y que bueno, prácticamente hemos pasado directamente a la fase dos de cualquier cita... - dijo cabeceando y señalando para el interior del lavabo donde se había producido el coitus interruptus - ...me interesaría ese croquis. ¿Una copa?.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 11pm, baño segundo piso

#22

Mensaje por Magda Dalmau » 20 Ago 2019, 21:19

Imagen Bruno abre la boca para decir algo, pero una leve vibración en su bolsillo le interrumpe. Confundido por la situación y sin lugar a dudas sobrepasado por la absurdidad de la misma, mueve la mano para coger el móvil con una lentitud minuciosa y mecánica, casi como si temiera que le quitasen el aparato de los dedos.

Mira la pantalla con gesto rápido, casi convencido que va a guardar de inmediato el aparato. Pero sus ojos se abren desmesuradamente, su boca se abre en un tartamudeo que no sale y su piel se torna pálida. Una capa leve de sudor aparece por su frente y Blanca casi puede escuchar como el corazón del hombre se ralentiza, aterrorizado.

- N-no puede....¿qué coj....? -consigue murmurar, al fin. Otra cosa es que alguien haga caso a alguien claramente perturbado.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Wadabadah
Mensajes: 24
Registrado: 14 Ago 2019, 22:54
Ubicación: Sevilla

Re: [CA] 11pm, baño segundo piso

#23

Mensaje por Wadabadah » 21 Ago 2019, 00:31

Imagen Para un temperamento flemático este siglo no ha sido el más proficiente. Todo ocurre con demasiada intensidad como para apreciarlo y demasiado rápido como para asimilar adecuadamente cada emoción. Cuando contemplo la escena no esperaba ni por asomo que fuese Blanca quien, para mayor ademán, me ordenase que me apartara. "Todo demasiado rápido, en silencio siempre puedo acelerar una respuesta. La gente odia las pausas."

Mantengo la mirada firme hacia ella, mi antiguo ceño preocupado adopta una expresión vindicativa. No quiero imaginar que habría pasado de no ser por la presencia de esta otra persona en el baño, aunque mejor pensar eso que otra situación. Me apoyo en la puerta, dejándome caer sobre su marco con el hombro izquierdo y los brazos cruzados, más por cansancio que por proyectar una presencia segura. "Tengo que proteger mis costillas, lo que quedan de ellas más bien, como sea." Inclino la cabeza, parece que ocurre algo. "Espero que no sea lo que me llevo temiendo un buen rato." Rompo mi silencio sin apartarme.

-Aún no- espeto en el tono más serio y preocupado que esta escena absurda contemplaría- parece que alguien tiene algo que decir ¿no es así, Bruno?

Dejo de apoyarme en la puerta, para mostrar algo de dolor y sinceridad en una situación tan exigente para mi.

-He de admitir que vine por las... sospechas. Por desgracia, estoy acostumbrado a que juzguen a mis pacientes por ello y luego sea demasiado tarde para que pueda lidiar con la verdad. ¿Qué te preocupa? Puedes contárnoslo. Además, creo que debo advertiros de algo.- digo finalmente mirando consternado a los presentes.

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Re: [CA] 11pm, baño segundo piso

#24

Mensaje por Victoria_Rain » 22 Ago 2019, 12:22

Imagen - ¿De qué cojones estás hablando?- increpa la ilustradora a Luis - mira, o te apartas y me dejas pasar....- la paciencia estaba en un hilo. Pero la cabeza de Blanca seguía funcionando y un pensamiento acabó la frase "¿O qué?¿te vas a poner a pelear con este tipo? aunque esté malherido es un hombre y tiene más fuerza que tú, que eres un saco de huesos femenino". Se serenó un segundo, aunque no mucho y cambió la corriente de la frase - ¿a ti que te importa lo que hablemos él y yo?¿se puede saber qué es lo que quieres de mí? Porque hasta lo que yo recuerdo de esta noche...no has dejado de ser una piedra en mi camino. Y se me está acabando la paciencia y el tiempo, Luis. - le tuteó sosteniéndole la mirada.

Miró un momento a Bruno cómo nervioso, cogía el móvil y ni corta ni perezosa le espetó.

-¿Y ahora qué pasa?

Al fondo escuchó la voz de Trías preguntarle sobre tomarse una copa juntos y ya desesperada, le contestó.

- Mire, si es capaz de sacarme de este baño antes de que pierda los papeles con este individuo, hasta le invitaré yo a esa copa - miró hacia atrás, mientras levantaba una pierna levemente apoyando la punta del zapato como una bailarina clásica.
Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [CA] 11pm, baño segundo piso

#25

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 22 Ago 2019, 19:53

Imagen A Gonçal se le iluminó el rostro ante la aceptación de la invitación por parte de la muchacha. Ella tenía razón, para que mentirse, cuando le dijo que más le gustaría a él estar en el lugar del otro tipo cuando interrumpió la escena erótico festiva. ¿Cómo iba a negarlo?... se le veía la desesperación a leguas de distancia. Y tambien era evidente, que aquella situación de la que había sido testigo, le había puesto cuanto menos, tontorrón.

Ante la respuesta de aquella mujer de carácter, y que cada vez le parecía más atractiva, se sintió todo un dandy, y durante microsegundos se le pasaron todo tipo de hipotéticas (y calenturientas) situaciones en la cabeza. No era tonto, y lo sabía. Era más producto de su sequía sexual que por auténticas posibilidades de tener una noche pasional y lujuriosa.

Pero que le quitaran lo bailado.

Se acercó a la mujer y le ofreció el brazo. A menos de un paso el otro tipo que impedía el paso de la puerta. El acto casi caballeresco le había envalentonado. Lo miró desde abajo. - Caballero... ¿puede hacer el favor de apartarse, y facilitar la salida del baño?. Gracias de antemano. - Ante una posible negativa, valoró las posibilidades. Un rodillazo en sus partes nobles. Eso sí, tendría que ser discreto para no acabar en el sótano de la Casa Marfá.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Wadabadah
Mensajes: 24
Registrado: 14 Ago 2019, 22:54
Ubicación: Sevilla

Re: [CA] 11pm, baño segundo piso

#26

Mensaje por Wadabadah » 23 Ago 2019, 23:20

Imagen Sus palabras de ira llegan a dolerme incluso más que el propio golpe de Ignasi. Es como si Elena aún viviera para tener una acalorada discusión. Una discusión que solo habita en mi recuerdo de lo que pudo haber sido haber visto crecer a mi hija en una etapa de abundantes incertidumbres. "Como si los adultos no tuviéramos." Me dejo apoyar sobre el marco aún más.

-No he venido hasta aquí con dos costillas menos a la ligera- emito un terrible suspiro mientras agacho la cabeza y vuelvo a levantarla fijando una mirada de comprensión en ella- pero llevas razón. Estiro el brazo izquierdo de su posición cruzada admitiendo su petición.

-Me puedes creer o no, pero quería evitar que... bueno... ya sabes- mi rostro habla por si solo al cruzar la mirada con el otro señor y Bruno -Supongo que debería acudir a terapia cuando salga de aquí. No es sano vivir así, ni una vez ni eternamente.

-Claro que te dejaré pasar, pero por favor- casi instintivamente trato de bloquear mi brazo derecho tratando de agarrar el suyo para advertirle, pero por primera vez no pongo filtro y aunque llego a agarrar su brazo el gesto se nota torpe- ten cuidado. Hay algo que no me cuadra en toda esta fiesta.

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 11pm, baño segundo piso

#27

Mensaje por Magda Dalmau » 25 Ago 2019, 20:24

Imagen - ¡La capilla! ¡Joder! ¡La capilla ha....- grita Bruno, temblando. Parece realmente asustado por algo, aunque el propio miedo le impide hablar con coherencia.

Va a añadir algo más pero un terrible estruendo sacude el edificio.
Algo ha impactado con inusitada fuerza contra la entrada de Casa Marfà...

Los presentes, sorprendidos, se miran entre si.

El principio del fin.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Cerrado

Volver a “[CA] Casa Marfá*”