[CA] 11pm, terraza

Foro de roleo de la partida
Cerrado
Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

[CA] 11pm, terraza

#1

Mensaje por Magda Dalmau » 16 Ago 2019, 22:52

Imagen La oscuridad de la noche ha caído definitivamente sobre la terraza. Las pocas luces que provienen de la calle no son suficientes para evitar las sombras que se proyectan sobre el suelo, haciendo difícil para los mortales distinguir bien los detalles de lo que les rodea. Marga, sin embargo, se da cuenta pronto que su vista es levemente mejor de lo que recordaba: quizás sea la luna, quizás sea la adrenalina....o quizás la propia sangre que ha probado y que le ha dado una extraña sensación.

Julián, por su parte, sólo es capaz de distinguir la silueta recortada de la mujer en la terraza. Apenas puede verse bien la expresión de su amiga, no digamos ya las decoraciones de la ropa y el movimiento de los dedos.

Aparentemente están solos. Fredo ha desaparecido sin dejar rastro y Damià no parece encontrarse aquí.

Sin embargo, unos pies rozan y cuando giran la vista a uno de los rincones más alejados, Santiago está ahí, observándoles. No le hubieran visto de no ser por ese sonido que ha hecho, a todas luces accidental. Su respiración es agitada y parece nervioso, cosa extraña dado que ya no necesita sus pulmones. Quizás un viejo gesto del que no se ha desprendido todavía. Algo le altera y ver llegar a los dos mortales no le tranquiliza precisamente.

De lejos, el sonido de unas sirenas se hace más intenso, al tiempo que lejano, como si los problemas mundanos de la acera lleguen a ese mundo de inmortales sobre los cielos, pero de un modo distante y distorsionado.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Julián Casado Álvarez (jerish)

Re: [CA] 11pm, terraza

#2

Mensaje por jerish » 20 Ago 2019, 10:43

Imagen -Podemos proseguir- Le respondo a Marga a su pregunta con la misma sonrisa que me dedica ella, a pesar de que mi paranoia sigue creciendo sin saber muy bien por qué.

Ella vuelve a cogerme la mano, algo que me sorprende e instintivamente mi mano pasa a tener por unos instantes la misma línea que mi interior. Nervios. Aunque a pesar de ellos, vuelvo a aprovechar para posicionar mis dedos a la parte interna de su muñeca, tomándole el pulso de nuevo.

-¿Tienes miedo a que me esccape?- le digo de forma sarcástica-humorística, entre la extrañeza, el coqueteo, y el humor, esperando ver su reacción a través de su pulso, para intentar averiguar algo más mientras la sigo a dondequiera que me lleve.

Subimos unas escaleras hasta llegar a lo que se supone es una terraza. Digo se supone porque no se ve apenas nada consiguiendo distinguirla por el aire que corre estando yo fuera del interior. Esta todo oscuro, como al noche de la Ciudad Condal. Lo único que percibo son los trazos de luz que rebotan contra las luces de las calles e impactan sobre la terraza que hacen distinguir un poco cierto detalles de la misma.

La alerta se expresa a través de mi rostro durante unos segundos al escuchar el arrastre de pies de alguien que no reconocía al principio, hasta que mi cerebro consigue identificarlo. Es Santiago. De pronto, una luz ficticia se ilumina en mi cabeza, ahora, podré averiguar si ciertamente fue Marga quien lo hizo por voluntad propia, si fue obligada, o si me han mentido todos. Por mi parte dudo mucho que con la fuerza que han demostrado esos seres hasta ahora, un muchacha como Marga haya podido hacer lo que dicen que ha hecho por su cuenta y riesgo.

Me quedo esperando a que ella de el primer paso, mirando su rostro atentamente sin dejar de prestar atención a Santiago (o posicionándome para poder hacerlo si no estoy actualmente en una buena posición). Si no me importara saberlo, me adelantaría a Santiago para prevenir su posible furia hacia ella, pero, de ese modo, no conseguiría saber nada. Si la cosa se complica, intentaré interceder, y si se complica más... pues haremos lo que podamos... tal vez tirándolo por la barandilla conseguimos terminar con lo empezado, quién sabe...

Marga (Kiriyian)
Margarita Rocafort

Re: [CA] 11pm, terraza

#3

Mensaje por Kiriyian » 20 Ago 2019, 12:17

Imagen
jerish escribió: 20 Ago 2019, 10:43 (...) vuelvo a aprovechar para posicionar mis dedos a la parte interna de su muñeca, tomándole el pulso de nuevo.

-¿Tienes miedo a que me escape?- le digo de forma sarcástica-humorística, entre la extrañeza, el coqueteo, y el humor, esperando ver su reacción a través de su pulso, para intentar averiguar algo más mientras la sigo a dondequiera que me lleve.
Ante la pregunta medio jocosa, Marga reacciona en el mismo sentido, respondiendo con un comentario casual pero que, en puridad, contiene mucho sentido. Ninguno vamos a escapar de aquí hoy -dice bromista, aunque pronto se da cuenta de la verdad de sus palabras y la sonrisa se pierde de su rostro. Centrada está en estos pensamientos que ni siquiera se da cuenta del gesto de Julián tomándole el pulso. No hace falta ser un lince para darse cuenta de que Marga no está tranquila, aunque esa apreciación solo está disponible para aquellos que la conocen en cierta medida, como Julián.

Ambos suben las escaleras, y Marga mantiene la mano de Julián cogida. Desea hacerlo, con todas sus ganas, pues la calidez de su carne es sumamente agradable, y no sabe qué va a ocurrir exactamente ahí arriba; si será la última vez que pueda coger su mano. Y, a pesar de todo esto, cuando llegar a la puerta de la terraza y van a cruzarla, Marga se suelta de manera discreta, diríase que casual.

Al salir al exterior y estar a oscuras total, su miedo reaparece. Hasta ahora, los monstruos que la habían atemorizado estaban a plena luz, pero ahora estaba en la oscuridad. Si ya era peligroso tratar con ellos a la vista, la situación se torna terrorífica por momentos. Marga mira hacia todos los lados, buscando a los vampiros, preguntándose qué estaba pasando.

El sonido de los pies llama la atención de ambos mortales, y Marga reconoce a Santiago. No el Santiago que la invitó a la habitación, sino el Santiago que volvió de ella. Nervioso, atemorizado... como ella misma. Sin pensarlo mucho, las palabras brotan de sus labios. ¿Dónde está Damià? -le pregunta. Su tono pretende ser tranquilo y seguro, pero la inquietud es perceptible en su voz.

Julián Casado Álvarez (jerish)

Re: [CA] 11pm, terraza

#4

Mensaje por jerish » 20 Ago 2019, 13:00

Imagen Como siempre digo, los gestos dicen más que las palabras. Y el comportamiento de Marga me dice mucho, tal vez más de lo que me gustaría, y ojalá sea demasiado paranóico y yerre en lo que siento como verdad, aunque por desgracia, pocas veces me equivoco cuando analizo las cosas fríamente, como en esta ocasión.

La necesidad de Marga de cogerme la mano se desvanece justo en el momento de cruzar el umbral hacia la terraza. Eso por si sólo, supone poca cosa. Podría ser vergüenza, seguridad repentina, incluso decoro. Pero cuando las palabras salen por sus labios, esa misma acción cobra todo el significado del mundo para mi, con el refuerzo de esos sentimientos que la acompañan, me reafirma en la suposición que no quería creer, y en el que no quiero creer que llegue. Hasta tal punto que mi cerebro me va pinchando para despertarme de esa ensoñación de que todo va a salir bien, de que Marga no me traicionaría hasta estos niveles, de que no me haría sufrir como le pedí hace escasos minutos. Tengo la sensación de estar sintiendo un coma cerebral ante una situación que no quiero vivir.

Ahora mismo lo que creo es lo mismo que creí con el tema de Santiago. Lo tejemanejes del vampiro que antes sólo eran suposiciones, están cargando con realidad mis temores. Tal vez prevenir a Lagard no haya sido mala idea, aún a pesar de tener la certeza que no moverá ni un mísero dedo por mi. Pero si ese cabrón me jode, al menos que no le salga gratis.

Sigo observando a Marga, esta vez más atentamente, más seriamente, incluso algo más frío incluso. Intentando no perder de vista la réplica de Santiago, pero la desconfianza empieza a crecer seriamente dentro de mi. Que no me importe morir, no significa que deba pasar por alto mi código moral, la traición por parte de la gente que quiero.

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 11pm, terraza

#5

Mensaje por Magda Dalmau » 20 Ago 2019, 21:26

Imagen - Está...Damià está...- Santiago parece perder el hilo de su pensamiento por segundos, pero de pronto algo hace click en su cabeza. Es como si una máscara cubriese sus facciones y una sonrisa sardónica aparece en sus labios cortados...que poco a poco se curan. Suelta una carcajada por lo bajo, como si se estuviera riendo de un chiste personal y pone ambas manos en sus bolsillos, en actitud arrogante- Está resolviendo un desorden. Él, que siempre parece tenerlo todo bajo control, que cree poder dominarlo todo, le han dado por culo pero bien.

Santiago se ríe, ahora con más ganas, dejando que la risa resuene por toda la terraza. Hay cierta exageración en el gesto y está claro que un regusto amargo. Ni está de humor para bromas, ni es sincero en su alegría, pero da la sensación de necesitar demostrar que ha cruzado un límite en el que ya nada parece importarle.

- Él, que cree que puede poner una rienda al caos y montarlo como si fuera su perra. Pues resulta que no. Y ahora me necesita... -niega con la cabeza, aún con la sonrisa-...nos necesita. - Los ojos de Santiago brillan mirando a Marga y Julián, sin explicar el por qué- Pero mientras busca la solución, me ha dicho que pase lo que pase, vas a seguir teniendo que cumplir con tus pruebas. Por mucho que lo intente, no puede evitarlo: necesita tener la última palabra aun cuando el mundo se hunde.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Marga (Kiriyian)
Margarita Rocafort

Re: [CA] 11pm, terraza

#6

Mensaje por Kiriyian » 24 Ago 2019, 18:56

Imagen Las palabras de Santiago no la tranquilizan. El que Damià se haya ido es una inconveniencia, y el que haya dejado a Santiago solo en la terraza es un peligro. Pero, al parecer, el atractivo vampiro está rencoroso pero guardando las distancias. Y Marga va a procurar que así sea el máximo tiempo posible...

Entonces, habrá que esperar a que vuelva -le responde. Se gira echando un vistazo al resto de la terraza, asegurandose de que no hay nadie más.

Julián, supongo que no has visto las magníficas vistas desde aquí arriba, ¿verdad? Ven -le dice animadamente, echandose a andar hacia la barandilla, ignorando la tensión que se palpa. Cuando llega a la barandilla y se agarra a ella, cierra por unos segundos los ojos y aspira fuerte. Se hace consciente de ese gesto, notando como el aire entra y sale de sus pulmones hinchados. Quizás una de las últimas veces que sea consciente de ello.

Se gira dando la espalda a las vistas, y de cara a Julián y a Santiago. No todas las noches se puede admirar esta perspectiva de Barcelona -dice con una sonrisa.

Da un poco de tiempo a que Julián se una a ella y pueda responderle. Pero hay algo en su cabeza que no ha pasado por alto, y que luego añade. Santiago, ¿a qué te refieres con que Damià nos necesita? La palabra de aquel vampiro no era muy fiable para Marga. Pero cualquier cosa que dijera sería algo más de luz a las incertidumbres del momento. O, al menos, eso esperaba...

Julián Casado Álvarez (jerish)

Re: [CA] 11pm, terraza

#7

Mensaje por jerish » 24 Ago 2019, 21:14

Imagen Analizo la situación mientras los cuchillos parecen estar a punto de saltar. Parece que todos aquí se comportan, a pesar de los hechos aparentemente acaecidos hace poco. Me impacta y a la vez me tranquiliza la cura de Santiago. Me impacta porque nunca había visto algo parecido, y me tranquiliza por tener razón una vez más, y cada paso que doy, tengo la certeza más clara de que Damià tiene la sombra más larga de lo que quiere aparentar.

Veo la respuesta facial que le muestra Marga a Santiago. Aparentemente impasiva para ojos extraños, pero ciertamente esquiva para los más cercanos. Parece que ambos intentan aparentar que tienen la situación bajo control, cuando para mi, es evidente que nadie aquí puede siquiera atarse los cordones sin temor a que su vida termina irremediablemente.

-Interesante- digo en voz alta creyendo que hablo para mi mismo con susurro mientras observo a ambos en sus intentos de respectivas posiciones de poder.

Escucho las palabras de Marga con la clara intención, al menos para mi, de rellenar ese silencio incómodo que de quedarse muda, habría sin duda alguna.

Doy unos pasos hacia su dirección sonriendo tiernamente, aunque sin llegar hasta su posición, dejándola en la intimidad de sus lúgubres pensamientos, que sin duda alguna tendrá, como yo los tuve hará... ¿un par de horas?

-Cielo, yo ya me he despedido hace un rato- le replico con el mismo rostro antes de continuar -te lo susurraría, pero en esta terraza no hay paredes- dándole a entender a Santiago que tengo presente su fino oído, antes de girarme para mirarle a él. Con el rostro visiblemente calmado. No es que procure hacerlo, o que esté completamente ido, sino que es más bien como si el alcohol haya llegado a ese estado en el que te permite verlo todo más claro, aunque sin perder la realidad que te rodea. Una sensación que hacía años que no tenía, y la que se convierte en lo más agradable de la noche desde que he llegado.

-Los tres sabemos de sobra cual es mi futuro...- digo sin terminar la frase durante unos breves segundos -así que bien, tu dirás-

Mi tono es neutro, con destellos de amabilidad, trazos de lástima hacia Santiago y de cierto cariño. Por mucho que quiera aparentar ser un hombre, la realidad es que no ha dejado de ser un niño visto en mi perspectiva, un niño travieso con ansias de que le amen y le respeten. Tampoco dudo que lo que ha salido por sus labios sea más probable un truco de Damià para ver el comportamiento de Marga. Aún así, ciertos nervios se ejercitan en mi interior... tal vez tendría que haberme traído más alcohol...

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 11pm, terraza

#8

Mensaje por Magda Dalmau » 25 Ago 2019, 20:28

Aquellas sirenas que antes eran sólo un eco en la noche se hacen más intensas, más cercanas. Presentes en la terraza a pesar de la distancia. Algo ocurre en la ciudad...algo grave que parece sacudir a una humanidad que habitualmente duerme, ajena a los problemas de los vástagos.

Julián y Marga, desde la terraza, escuchan un gran impacto a pie de calle, allí donde está la puerta de Casa Marfá.

El principio del fin.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Cerrado

Volver a “[CA] Casa Marfá*”