[EHDN] Primera parte - Infiltración en Pleasure Island

Tecnocracia.
Finalizada.
Escenas de combate
Imagen

Moderador: Toxizer

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

[EHDN] Primera parte - Infiltración en Pleasure Island

#1

Mensaje por Toxizer » 09 Jun 2020, 08:46


Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [EHDN] Primera parte - Infiltración en Pleasure Island

#2

Mensaje por Toxizer » 09 Jun 2020, 14:07

Cuartel general británico del N.O.M., Londres, Reino Unido

" Agente 1055000AC AKA Archibald Cook. Tenemos una nueva misión para usted. Nuestros compañeros de Hong Kong nos piden un traje gris para realizar una labor de infiltración. Hace un año apareció un nuevo señor del crimen en la zona, se hace llamar el Emperador de Jade. Hasta el momento ha logrado escapar de las autoridades y ningún agente ha podido descubrir su identidad. Viajará a la colonia suplantando la identidad de Sir Reginald Blackwell, un adinerado criador de caballos de Suffolk que tiene un gran parecido físico con usted. El señor Blackwell recibió una invitación para una inusual y exclusiva semana festiva en un sitio llamado Pleasure Island. Se supone que está en mitad del Mar de la China Meridional; sin embargo, nuestros satélites no han encontrado nada inusual en la zona. En cuatro días, debe dirigirse a un punto concreto del puerto de la ciudad donde le recogerá alguien de la organización. En Hong Kong deberá dirigirse a nuestra sede para que la División Q le equipe adecuadamente "

Tras un espléndido viaje en jet privado nuestro agente llega a la colonia británica. En el aeropuerto le espera un chófer que le lleva directamente al hotel The Langham.
https://www.youtube.com/watch?v=lgzBPTqHcnA

Archibald Cook (DarkOsca)
Agente Secreto

Re: [EHDN] Primera parte - Infiltración en Pleasure Island

#3

Mensaje por DarkOsca » 14 Jun 2020, 09:03

Cuando escuchó Pleasure Island, Archibald pensó en los sacrificios que le tocaba hacer en nombre de la organización. Hong Kong, Asia. No es la primera vez que viajaba al enorme continente oriental y siempre había descubierto algo nuevo que le había seducido. Sir Reginald Blackwell. Hacerse pasar por un Miembro de la Orden del Imperio Británico (MBE), implicaba algo más que forzar el acento de la zona más elitista del país. Tenía que pasar por el sastre para adquirir un par de trajes de corte noble, camisas y complementos a juego y con las iniciales bordadas. Su carácter también tendría que mutar y reflejar la soberbia con la que solían desenvolverse estos privilegiados.

Al entrar en la recepción del hotel, no pudo contener un exabrupto impropio de su nueva identidad:

Imagen

En la recepción, al ver que se trataba de un súbdito de su graciosa majestad le ofrecen el servicio de su exclusivo club:

https://www.langhamhotels.com/en/the-la ... kong/club/

Archy/Reggie acepta la invitación y accede a las dependencias privadas del hotel dónde espera encontrarse con otros ocupantes del hotel, que quizá le pongan en antecedentes acerca del estado actual de la ciudad.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [EHDN] Primera parte - Infiltración en Pleasure Island

#4

Mensaje por Toxizer » 14 Jun 2020, 22:10

Archibald Cook, quiero decir, Sir Reginald Blackwell, realiza el check-in en el exclusivo club de la planta 11. Tiene reservada una de las mejores suites del hotel.
Imagen
Se acomoda, recibe al sastre y para la hora de almorzar decide volver al club. En una mesa ve a una familia japonesa con pinta de turistas adinerados, en otra un viejo irlandés de cara rubicunda que dormita sobra una pinta de Guinness y cerca de la ventana ve a un joven que está leyendo el The Wall Street Journal.

Imagen
Observa a Blackwell, y cuando pasa cerca le pregunta.

- Hola, ¿ Británico? - el agente asiente y comienza a darle un poco de charleta - Me llamo Richard Harron, Dick para los amigos - te tiende la mano - Le invito a comer - un camarero les toma la comanda - Estoy de vacaciones, llevaba un par de años sin salir de Nueva York y me invitaron a una especie de inauguración de un hotel en una isla - echa un trago de bourbon - de momento estoy viendo la ciudad y dándome algunos caprichos - sonríe - ya me entiende; ¿ Usted está aquí por negocios o placer?

Archibald Cook (DarkOsca)
Agente Secreto

Re: [EHDN] Primera parte - Infiltración en Pleasure Island

#5

Mensaje por DarkOsca » 23 Jun 2020, 20:58

-¿Acaso hay diferencia entre ellos? ¿Qué tipo de caprichos se puede permitir un caballero como usted en un sitio como este?

La sonrisa de Archibald intenta conseguir que la confianza de su interlocutor aumente. Sabe que están tratando de temas delicados aunque, en un país como este, sean norma entre los turistas.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [EHDN] Primera parte - Infiltración en Pleasure Island

#6

Mensaje por Toxizer » 23 Jun 2020, 22:58

- Cierto cierto - ríe por tu comentario - Amigo te aseguro que puedo permitirme todos los caprichos y placeres que esta ciudad pueda ofrecerme - sonríe con complicidad - Verás, en esa isla que te decía se va a celebrar una especie de torneo de artes marciales, en el cual se requiere apostar. La putada es que no he logrado obtener demasiada información sobre los luchadores. Pero esta noche hay un combate ilegal en un garito poco recomendable cerca del puerto, en el que lucha uno de los tipos que irán al torneo - baja levemente la voz - mi contacto me ha dicho que voy a alucinar, que nunca he visto algo así. Por supuesto, en el lugar también habrán chicas jovencitas y farla - sonríe ampliamente - ¿ Te gustaría acompañarme?
► Mostrar Spoiler

Archibald Cook (DarkOsca)
Agente Secreto

Re: [EHDN] Primera parte - Infiltración en Pleasure Island

#7

Mensaje por DarkOsca » 27 Jun 2020, 09:31

Sangre, sudor y pescado

Reginald intenta mimetizarse en la cargada atmósfera que impregna cada uno de los poros de los allí presentes. Elegantes hombres de negocios, femme fatale, paisanos de diversa estofa, se mezclan en una extraña armonía.

Con un gesto lo más discreto posible, el agente secreto se dirige a su dispositivo de comunicación y realiza una simple pregunta:

-¿Quién manda aquí?

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [EHDN] Primera parte - Infiltración en Pleasure Island

#8

Mensaje por Toxizer » 28 Jun 2020, 09:35

El olor a salitre y pescado se mezlca con el de diversos fluidos corporales y humos de distinta procedencia. Dick ha ido directamente a la barra a pillar algo de bebida y ya está tonteando con una jovencita. Hay gente jugando al mahjong, comiendo, bebiendo, etc. Pero lo que más llama la atención es un cutre cuadrilátero en medio del local.

La respuesta a la pregunta del agente llega de inmediato.

<< Wei Chun, de la tríada Sun Yee On. No tenemos demasiada información sobre este individuo, se deja ver poco y no se ha metido en demasiados líos desde su llegada a la ciudad hace un año, regenta ese garito sin nombre en el puerto. Tráfico de drogas, prostitución infantil, juego, contrabando y organización de peleas ilegales >>

"Blackwell" ve al momento a un tipo con mala pinta salir de una pequeña situada en la parte superior del local. Se apoya en una barandilla y grita en mandarín.

- ¡ Que salgan los luchadores de esta noche! - tiene pinta de ser el tal Chun, el ritmo frenético del local para de repente - ¡ Señores, hagan sus apuestas!

Dos tiparracos con mala pinta acceden al cuadrilátero ( Ver imágenes al final del post), aparecen los encargados de las apuestas que recorren el garito vociferando en diversos idiomas y empiezan a aparecer billetes por todos lados.

- Compañero es la hora de apostar - te dice el americano - el grandote es el que me han chivado que participará en el torneo ese que te comenté - señala a una mole de músculos con barba - pero el otro también tiene pinta de ser un buen cabronazo, ¡ No sé por quién decidirme ! - Dick está emocionado, se nota que le gusta jugar con su dinero, ya sea en inversiones de Wall Street o en brutales peleas ilegales.

Un speaker transexual presenta a los dos gladiadores.

- ... a mi izquierda, la bestia del vale tudo, recién llegado de California, ¡ Max Strom!
Imagen - ... a mi derecha, el campeón tailandés del circuito ilegal, el tigre de Phuket, ¡ Samak Shinawatra!
Imagen
Sir Reginald puede apostar por uno de los luchadores. Ambos parecen tener un aura inhumana.

Archibald Cook (DarkOsca)
Agente Secreto

Re: [EHDN] Primera parte - Infiltración en Pleasure Island

#9

Mensaje por DarkOsca » 28 Jun 2020, 09:47

Sir Reginald saca un fajo de billetes y apuesta por el tailandés.

-Cuando no has visto luchar a ninguno de los púgiles, hay que apostar por el de casa.

Acompaña este comentario de su mejor sonrisa y, cuando Dick se aleja para hablar con un conocido vuelve a hablar con su dispositivo comunicador:

-Estos tipos no parecen completamente humanos. Quizá sería interesante una investigación más a fondo de este lugar. Apuntadlo por ahí, en la lista de cosas que se tiran a la basura.

Con la satisfacción del deber cumplido, Sir Reginald empieza a sacar utensilios para encender una pipa labrada en marfil que forma parte de su disfraz y se dispone a disfrutar del espectáculo.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [EHDN] Primera parte - Infiltración en Pleasure Island

#10

Mensaje por Toxizer » 05 Jul 2020, 20:15

Empieza el combate, el ring improvisado es más grande de lo habitual.

El tailandés corre contra su openente clavándole la rodilla en el pecho que casi tumba al fortachón americano. Parece que el golpe ha dolido a Strom, que intenta placar a su rival para lanzarlo al suelo. Samak aprovecha para meter otro fuerte rodillazo a la cara de su oponente; éste se replantea su táctica y suelta una combinación de puñetazos devastadores contra el jeto del tailandés; sin embargo, éste parece encajarlos bastante bien. Durante un rato continúa el intercambio de puños y patadas; en un momento determinado, ambos parecen moverse a una velocidad inhumana, al público le cuesta seguir los golpes con la mirada, hasta que el luchador de vale tudo logra agarrar a su rival con un fuerte abrazo del oso, los que están más cerca pueden oír como crujen los huesos de Shinawatra. Tras un par de minutos, la cabeza del tailandés empieza a emitir una luz verdosa, abre la boca e hinca dos grandes colmillos en el cuello del americano que chilla de dolor. Max lanza a su rival y se palpa la herida sangrante. Los espectadores enloquecen.

<< Agente, en la invitación personalizada de Sir Reginald se habla de un torneo de artes marciales en el que los asistentes podrán apostar, pero no se incluye más información. Sobre el americano no tenemos demasiada información, llegó hace un par de días en un carguero. En cuanto al otro, es un Kuei-Jin, un tipo de vampiro asiático, es conocido por participar en combates ilegales contra otro subversores de la realidad por todo el sudeste asiático >>

El tigre de Phuket se lanza a gran velocidad, el americano logra esquivar su ataque y placa a Samak contra la lona realizando una llave, con sus fuertes piernas presiona el cuerpo más menudo del Kuei-jin y estira uno de sus brazos con potencia, tras unos instantes de forcejeo, el brazo del tailandés se desgarra, músculos y venas quedan expuestos. Como Samak no se rinde, la bestia del vale tudo deja caer su peso sobre el cuerpo de su enemigo y lanza una andanada de golpes en el cuello de Samak, deja que se levante medio inconsciente, jalea al público y con un chasquido de dedos enfrente de la cara del tailandés consigue que la cabeza de éste se desencaje y quede colgando ( fatality). Del cuello salta un chorro de sangre, que salpica el sonriente rostro de Strom.

- Deberías haber apostado por mi compatriota - Dick te da una palmada en el hombro - ya sabes que los americanos somos los mejores - sonríe - pero tranqui, yo invito a la próxima ronda.

Mientras apura un chupito de un licor desconocido por ti y te ofrece uno, te dice.

- Los parroquianos dicen que esos tipos son vampiros - suelta una carcajada - ¿ Crees que será verdad? ¿ Esos tipos beberán sangre y eso? Sea como sea, me he enterado de que el grandullón se ha ganado la participación en el torneo que te comentaba, es una pena que no pueda invitarte, pero los organizadores hicieron hincapié en que está prohibido llevar acompañantes y es como un rollo muy misterioso - hace un ridículo gesto con la mano - ya me pagaré algo si consigo sacar una buena tajada, pero esta noche es para divertirse - palmea sonoramente el culo de una prostituta adolescente - elige una, la que tú quieras, que he pagado la mejor habitación de este chamizo para follar y esnifar hasta que me duerma.

Editor completo

Volver a “EL HOMBRE DEL NOM”