[EHDN] Tercera parte - Oyasuminasai

Tecnocracia.
Finalizada.
Escenas de combate
Imagen

Moderador: Toxizer

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

[EHDN] Tercera parte - Oyasuminasai

#1

Mensaje por Toxizer » 16 Dic 2020, 13:57

https://www.youtube.com/watch?v=jAvLa0kcYy0&ab_channel=WolfgangGegusch

Nuestro agente y su nuevo amigo garou, vuelan desde Vladivostok a Tokio persiguiendo a la amalgama Ouroboros. Los chicos del NOM en la capital nipona dicen no saber nada sobre dicha amalgama, en sus registros, los cinco tecnócratas aparecen como fallecidos, tampoco consta actividad del Emperador de Jade en el país. Sin perder tiempo, Cook y Ryo se dirigen a las coordenadas que encontró en el puerto soviético. Se trata de un área industrial a las afueras de Tokio.
Imagen
Al acercarte al perímetro puedes ver guardias de seguridad privada, todo está protegido con doble alambrada, la interior está electrificada. Central te comunica que el recinto pertenece a Chemical Dragon Ltd. una empresa petroquímica con conexiones con el Yamaguchi-gumi, uno de los clanes yakuza más importantes del país.

Archibald cuenta con el equipo de la anterior misión, el karateka lupino aún se está recuperando de la paliza propinada por el doctor North ¿ Qué maniobra intentarán realizar?

Archibald Cook (DarkOsca)
Agente Secreto

Re: [EHDN] Tercera parte - Oyasuminasai

#2

Mensaje por DarkOsca » 20 Dic 2020, 10:17

-Bien, Ryo, tenemos que entrar allí. La seguridad es mayor que en Rusia, pero podemos hacerlo. Los pasos a seguir son los siguientes, tú sígueme:
  • 1.- Encontrar la fuente de energía que mantiene electrificada la segunda valla. Desactivarla.
  • 2.- Atravesar la primera valla.
  • 3.- Atravesar la segunda valla.
  • 4.- Entrar en el recinto del edificio.


¿Entendido?

Pues vamos allá.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [EHDN] Tercera parte - Oyasuminasai

#3

Mensaje por Toxizer » 21 Dic 2020, 22:20

Recorréis el perímetro como sombras, ambos estáis bien entrenados. Tras unos minutos podéis ver una pequeña caseta que parece contener el generador eléctrico de la alambrada. El problema es que se encuentra al otro lado de las dos alambradas.

- Archibald, ¿ Quieres que me encargue de destrozar ese generador o quieres probar tú?
► Mostrar Spoiler


Archibald Cook (DarkOsca)
Agente Secreto

Re: [EHDN] Tercera parte - Oyasuminasai

#4

Mensaje por DarkOsca » 29 Dic 2020, 10:57

-Ryo, déjame a mí, seremos más sigilosos.

El agente intenta usar sus dispositivos electrónicos para desactivar la valla electrificada.
► Mostrar Spoiler
Con el salto cuántico atraviesa las vallas con facilidad. La tecnología de infiltración contenía una especie de pulso electromagnético que, al ser activado cerca de la fuente de energía que alimenta la valla electrificada, la apaga durante unos segundos. Ryo aprovecha para saltar por encima de ambas vallas e infiltrarse junto a Archibald. La operación se realiza en silencio y una vez dentro del recinto del edificio la valla electrificada vuelve a funcionar.

-Central: Estamos dentro ¿A qué edificio deberíamos dirigirnos?

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [EHDN] Tercera parte - Oyasuminasai

#5

Mensaje por Toxizer » 31 Dic 2020, 00:28

<< Las coordenadas indican un gran edificio de procesamiento en el centro de...>>

De repente la transmisión vía EDAV se corta y el agente ve como Ryo empieza convulsionar hasta caer al suelo inconsciente. Puede comprobar que ha sido aturdido con algún tipo descarga eléctrica. Alrededor no se ve a nadie, por lo Archibald entiende que han debido disparar desde lejos. Antes de alcanzar una cobertura recibe un disparo, siente un pichazo en el abdomen, ve un extraño proyectil colgando y en cuestión de segundos una parálisis total atenaza sus miembros. Cae al suelo, pero es totalmente consciente de lo que sucede a su alrededor. Cuatro yakuzas arrastran el cuerpo inmovil de su compañero; ve a Mrs. Shé sobre él, la mujer porta un arma de francotirador desconocida para Cook. Dickie se ríe en su cara.

- Te estábamos esperando chaval. North era un chupapollas, pero tu vas a pagar por su muerte - su gesto denota sadismo y depravación - Vosotros, agarrad también a éste.

Un par de guardias de seguridad, quizás también yakuzas, agarran el cuerpo inerte de nuestro héroe tecnócrata. La comitiva va avanzando, solo ves el cielo estrellado de Tokyo. Cruzáis un par de puertas, hasta llegar a una gran sala, solo ves el remate de una intrincada maquinaria; similar a la que viste en el puerto de Vladivostok. Escuchas la voz serena y pausada del Emperador de Jade AKA Christopher Jones, tu jodido compatriota; el líder de Ouroboros.

- Por favor, depositen al señor Cook e incorporen la camilla. Mrs. Shé, lleve al chucho a mi sala especial - los secuaces japoneses hacen lo que el Emperador les dice, éste te ata con unos correajes de cuero - Bien, Archibald, creo que ahora es cuando como buen villano de opereta le cuento mis planes, y si, se los contaré resumidamente, con la clara intención de que se una a Ouroboros - te mira a los ojos y sonríe - Estará pensando que estoy loco, y no anda del todo desencaminado. Podría alterar su mente para lograr su obediencia; sin embargo, no es mi objetivo, prefiero contarle lo que está ocurriendo, y si usted lo desea, ayudarle a liberarse del yugo de la Unión Tecnócrata - pasea ligeramente, mientras se mesa sus largos bigotes de Fu Manchú - Por su rango, entiendo que ya sabe lo que es Control, así que me ahorraré las explicaciones, de lo que quizás no sea consciente es de que su mente está condicionada por sus superiores; es básicamente una marioneta. Nuestro plan es sencillo, viajar a la Umbra y destruir Control, para ello, creo que sus dotes serían tremendamente útiles, así que voy a liberarle de su condicionamiento y regalarle el auténtico libre albedrío. A partir de ahí, usted podrá elegir ayudarnos o marcharse, le prometo que elija lo que elija no le haremos ningún daño - alisa ligeramente su largo vestido y vuelve a escudriñar tu alma con sus profundos ojos oscuros - Bueno, el tiempo es oro, comencemos el proceso - notas como tus captores arrastran la camilla vertical, tiene ruedas, y te llevan a una sala donde Ryo está atado a una camilla similar, inconsciente y rodeado de cadenas - Archibald, ya debería poder hablar, ¿ Unas últimas palabras como esclavo tecnócrata?


Archibald Cook (DarkOsca)
Agente Secreto

Re: [EHDN] Tercera parte - Oyasuminasai

#6

Mensaje por DarkOsca » 06 Ene 2021, 10:33

Libre albedrío. ¿Podemos tener de eso los humanos? La mente del agente secreto no está en su mejor momento pero intenta razonar. Hay leyes físicas, químicas, factores externos que impiden tener libertad de acción. ¿Control por parte de los superiores? Bueno, hasta cierto punto, en una estructura jerárquica, siempre van a tenerlo, directa o indirectamente. En fin, vale ya de divagar, hay que decidir.

-Les acompañaré a la umbra, veremos qué nos encontramos allí.

La curiosidad es una fuerza tan poderosa cómo peligrosa. Archibald está decidido a llegar hasta el final del asunto y, dependiendo lo que acontezca, actuar.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [EHDN] Tercera parte - Oyasuminasai

#7

Mensaje por Toxizer » 09 Ene 2021, 23:32

- Excelente querido - dice el Emperador de Jade acercándose al agente. Lo mira fíjamente y empieza a emitir un sonido gutural monótono. Cook siente un terrible dolor de cabeza. La escena se prolonga unos 15 minutos - Bien, ya he acabado con su programación tecnócrata, tome esta aspirina, refrésquese, ahí tiene un servicio, le espero.

Archibald es desatado, y cuando se encuentra dispuesto acompaña al antiguo agente del NOM hasta la enorme sala donde vio la extravagante maquinaria.

- Ahora señor Cook nos acompañará a un viaje espacio-dimensional único hacia la Umbra Profunda - sonríe y se mesa los bigotes - Hemos descubierto el escondite de Control, si, "eso" que recopila y controla información de todos los tecnócratas, al menos los de rango 4 o menos; parece sorprendido, pero estoy seguro de que habrá oído hablar de Control - en la sala aparecen el resto de la amalgama Ouroboros - Relájese, no le guardamos rencor por la defunción del dr. North, ese idiota ya había completado su parte del trabajo. Dick y Mrs. Shé, como usted los conoce, se quedarán aquí para coordinar diversos ataques a objetivos tecnócratas en la Teluria, mientras que Prokópiev, usted y yo, realizaremos el salto dimensional - el bizarro cosmonauta se acerca flotando, mientras los otros trabajan en sofisticados ordenadores. Jones dirige a Cook hasta una especie de cámara de estasis - por favor, entre, es necesario para el proceso - el propio emperador entra en la de al lado, el ingeniero del vacío toquetea una consola, un líquido amarillento rellena la cámara y el Emperador queda inmóvil; en cuestión de segundos, desaparece. Archibald se somete al mismo procedimiento, cuando el amarillo nubla su visión, siente como viaja sin moverse del sitio, una escena lisérgica se desarrolla a su alrededor.


https://www.youtube.com/watch?v=1DNbkKBW0K8&ab_channel=Escapeforadventures


Cuando todo ese caos sensorial termina, se encuentra en una sala blanca acompañado por los dos tecnócratas rebeldes.

- Bienvenido Mr. Cook, espero que haya disfrutado del vuelo - dice socarronamente Jones - Nos encontramos en algún punto desconocido de la Umbra Profunda, y si nuestros cálculos son correctos, estamos cerca del núcleo de Control. Esta sala vacía, blanca, aséptica, es una de las últimas barreras para alcanzar nuestro objetivo. Como ve no hay ningún tipo de puerta, es un cubo perfecto. Pues bien, necesito que se concentre y con su "magia", si, empecemos a llamarlo por su nombre, logre dar con un acceso directo a nuestro botín. Si lo hace será recompensado con un conocimiento superior al de cualquier agente de la Unión Tecnócrata.
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [EHDN] Tercera parte - Oyasuminasai

#8

Mensaje por Toxizer » 21 Ene 2021, 21:29


Editor completo

Volver a “EL HOMBRE DEL NOM”