[QPQ] Sesión 1

V5. Narra DarkOsca

Moderador: DarkOsca

kunekunos

Re: [QPQ] Sesión 1

Mensaje por kunekunos » 13 Sep 2020, 14:24

Ante su confortable invitación de quedarme a dormir, mis ojos responden achinándose. No hace falta decir más y tampoco tiene pinta que Kate tenga intención de dejarme negociar al respecto, de modo que.. me dejo llevar. Esa es la conclusión de nuestra charla de antes, no? bueno, al menos una de ellas: los vinyāsa purifican la sangre.

Levanto las cejas al escuchar hablar a mi sire de algo completamente distinto ahora. Si mi memoria no falla, la príncipe es la directora de ese club de élite al que pertenezco, porque el sire de Kate pertenecía a él y por consiguiente ella también a heredado ese distinguido prestigio.

No me hace especial ilusión ser parte de ninguna "élite" pero no me queda otra que creer eso que dice mi maestra de que nuestra existencia sería mucho más complicada fuera de ese círculo.

- No suena bien. ¿Tienes idea de qué puede querer?

DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: [QPQ] Sesión 1

Mensaje por DarkOsca » 19 Sep 2020, 10:08

Katherine se levanta de su sillón y recorre la sala, en un ritual que está acostumbrada a hacer. Se centra en algunos rincones, ve algo que Leo no ve y sin embargo no mira a ningún sitio. Apaga las luces una a una.

-No tengo ni idea. Es muy extraño pero solo me llaman si me necesitan. No sé en qué podría serles útil. Ven mañana, de madrugada y te lo contaré. Me sentiré mejor de tener a alguien con quién compartirlo. No me siento cómoda en esos ambientes.

Con la habitación en completa oscuridad, entona un mantra, Leo lo conoce, el Om mani padme hum.

Editor completo

Volver a “QUID PRO QUO”