[QPQ] Sesión 1

Imagen
Vampiro La Mascarada 5ª Edición

Moderadores: DarkOsca, kunekunos

Avatar de Usuario
kunekunos
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 338
Registrado: 24 Dic 2019, 15:43

Re: [QPQ] Sesión 1

#51

Mensaje por kunekunos » 26 Dic 2020, 19:27

Mi entrecejo se frunce con severidad a medida que el relato del holandés avanza hasta revelarnos su plan de fuga. En varios momentos estoy a punto de detener su discurso y mandarlo callar, pero cuando consigo reaccionar ya es demasiado tarde.

- ¿Es que no tenéis consideración alguna por los demás? ¿Os habéis planteado si quiera las implicaciones morales de lo que nos estáis pidiendo?

Miro a un lado y a otro, enfurecido e incrédulo a partes iguales.

- Somos religiosos y profesamos la misma fe que esos hombres que nos pedís traicionar.

No dejaba de ser curioso que los inquisidores me causaran un miedo atroz y sin embargo enfrentar a una docena de personas desesperadas y armadas no me hiciera ni temblar la voz.

- El simple hecho de guardar éste secreto ya es en sí una falta enorme por lo que me cuesta incluso considerar la oferta que nos hacéis.

Eso último lo digo mirando a mis hermanos, valorando en sus expresiones si se encuentran tan indignados como yo.

Me tomo unos momentos para respirar.

Por supuesto la situación es más compleja que todo esto, pues ahora nos encontramos en el terreno de los que planean su insurrección ¿Qué harán con nosotros si nos negamos a participar? ¿y si nos negamos a guardar el secreto?

Espero unos minutos hasta calmarme un poco antes de volver a dar mi opinión y trato de hacerles entrar en razón.

- Vosotros lo habéis dicho, somos investigadores y cronistas. No estamos ciegos a lo que aquí está ocurriendo. Pero si os subleváis ahora ¿Qué historia va a creer la gente? ¿Qué pensáis que van a contar? todo el trabajo recopilado y escrito por nosotros hasta ahora no tendrá ningún valor si tomamos parte. Es más, les estaréis dando la razón a ellos. Se os tachará también de herejes y las injusticias cometidas quedarán como algo anecdótico. Dejarán de investigarse los delitos de brujería y solo se hablará de la rebelión. Quizás eso es lo que quieren. Que les deis motivos para quedarse con todo lo que es vuestro.

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1872
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: [QPQ] Sesión 1

#52

Mensaje por DarkOsca » 03 Ene 2021, 13:20

La continuación de esta sesión se ha jugado por video conferencia:

https://youtu.be/fe33_vTeP5U

https://youtu.be/HP31H9p4TuY

Continuaremos en la siguiente escena.

Editor completo

Volver a “QUID PRO QUO”