[QPQ] Sesión 1

Imagen
Vampiro La Mascarada 5ª Edición

Moderadores: DarkOsca, kunekunos

Avatar de Usuario
kunekunos
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 338
Registrado: 24 Dic 2019, 15:43

Re: [QPQ] Sesión 1

#11

Mensaje por kunekunos » 12 Ago 2020, 13:45

- No!

Respondo apresuradamente de forma automática. Esta claro que la ricachona quiere una aventura extra-matrimonial. No es la primera vez que me ocurre algo así, pero no puedo evitar ponerme nervioso. Esa otra vez terminé con una loca acosadora.

- Está bien así. Por ahora.

El dilema se acentúa: Dejar contenta a mi clienta ahora no tenía que ver con la iluminación si no con el sexo y hacer eso podía tener graves consecuencias con un marido poderoso y celoso; pero no hacerlo podía llevarme a perder una buena fuente de ingresos.

- Siéntate y relaja los hombros. Respira profundo.

"Quien debería relajarse soy yo. Soy un vampiro. Estoy por encima de esos placeres carnales."

Me intento auto-convencer, mientras pasándole por detrás, acaricio con suavidad sus hombros y pienso.

"puedo darle algo mucho mejor que el sexo"

- Y ahora fija tu atención en el cuerpo como te he enseñado otras veces, pero también en tus pensamientos, necesidades y deseos. - dejo un instante para que su imaginación vuele - Todo esto es el sammuti, pero queremos ir más allá ¿verdad?

Mientras guío la meditación, yo mismo no puedo evitar conectar con mis propios deseos: el hambre.

Sonrío y paso las manos por debajo de sus brazos, ejerciendo una ligera presión hacia arriba.

- al levantar los brazos siente como te elevas por encima de lo terrenal y vuelas

Mis colmillos ahora están expuestos, y des de su espalda puedo oler la sangre fluyendo por sus extremidades.

- El paramattha es aquello que nos espera al otro lado, cuando crucemos esa nube y toquemos lo extraterrenal. Deja que penetre en tí su energía. Abre esa puerta y acéptalo sin juzgar.

Mi boca baja sobre su brazo izquierdo y los colmillos punzan la piel.
[/justify]

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1864
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: [QPQ] Sesión 1

#12

Mensaje por DarkOsca » 16 Ago 2020, 23:08

La dulce hora de la alimentación. El clímax para un vástago. Se ve cortado por una visión inesperada. En una de las elegantes mesillas que flanquean la cama de matrimonio hay unos papeles. En ellos, destaca un membrete familiar.
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
kunekunos
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 338
Registrado: 24 Dic 2019, 15:43

Re: [QPQ] Sesión 1

#13

Mensaje por kunekunos » 17 Ago 2020, 10:34

Me alimento dejando fluir la sangre caliente por mi garganta, suave y dulcemente. Pero mi atención se divide y se posa en la mesita por unos instantes... "¿De qué me suena este símbolo? "
Spoiler
Mostrar
Habría que decidir cómo hacemos para distinguir los dados de ansia de los demás. En mis partidas solemos coger los primeros (empezando por la izquierda) como los de ansia. Pero también podría hacerte tiradas separadas, lo que prefieras

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1864
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: [QPQ] Sesión 1

#14

Mensaje por DarkOsca » 23 Ago 2020, 16:06

División Asuntos Especiales. Federal Bureau of Investigation.

Sabes que el marido de Sam es un pez gordo, pero no sabes exactamente a qué se dedica. La mujer se encuentra en éxtasis, al borde del desmayo. Esto da a Leo unos cuantos segundos de intimidad.

Avatar de Usuario
kunekunos
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 338
Registrado: 24 Dic 2019, 15:43

Re: [QPQ] Sesión 1

#15

Mensaje por kunekunos » 24 Ago 2020, 12:06

"Bueno, con esto bastará para tener a la pija contenta unas cuantas semanas"

Pienso cuando los colmillos se despegan de su carne. El mero hecho de recordar el poder de su marido en la ciudad hace que mis colmillos se retraigan sin dificultad.

"Si llego a beber más de la cuenta me podría meter en un problema muy gordo."

Paseo por la habitación a la espera que Sam se recomponga y no puedo hacer otra cosa que dejarme llevar por la curiosidad. A fin de cuentas algo en aquellos papeles había llamado poderosamente mi atención y no había motivo alguno para no echarles un vistazo. De hecho, se a ciencia cierta que si no los hojeo, no me los podré quitar de la cabeza el resto de la noche. Esas malditas obsesiones son realmente tediosas a veces.

Despreocupadamente me dirijo a la mesilla y agarro los documentos para ver de qué se tratan sin perder de vista a la traspuesta Sam.

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1864
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: [QPQ] Sesión 1

#16

Mensaje por DarkOsca » 29 Ago 2020, 11:42

Imagen En la era digital, encontrar unos documentos analógicos en la mesilla de un dormitorio parece anacrónico. Al profundizar más en ellos ves que se trata de una lista de direcciones, todas ellas de Detroit o alrededores, todas ellas sin ningún significado para Leo. Sam está a punto de volver en sí. Sólo quedan unos pocos segundos. El tiempo del cainita en esta casa parece que está terminando, por esta noche.

Avatar de Usuario
kunekunos
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 338
Registrado: 24 Dic 2019, 15:43

Re: [QPQ] Sesión 1

#17

Mensaje por kunekunos » 30 Ago 2020, 18:00

Le hecho un vistazo por encima a los papeles, pero más allá del membrete del FBI poco más hay que pueda entender. Burocracia laboral, supongo. Lo único que me dicen esos documentos es que su marido trabaja demasiado y fuera de horas.

Vuelvo a dejar el archivo sobre la mesilla con la curiosidad reducida a un convencional aburrimiento.

Me acuclillo cerca de mi cliente y hago contacto sobre su hombro, meneándola con delicadeza para despertarla del trance.

- ¿Sam? ¿Samantha?

y cuando veo que responde un poco, le sonrío y me aparto.

- Parece que se ha producido una conexión muy especial. Dejaremos el ejercicio aquí por hoy, nos conviene descansar.

Empiezo a plegar la esterilla y guardar mis cosas en la mochila de deporte.

- Muchas gracias por tu implicación.

Junto las palmas y me despido

- Namaste.

Me cuelgo la bolsa en el hombro y me dispongo a salir en dirección al coche. Con el trabajo y la alimentación cubiertas, tenía el resto de la noche para dedicarlo a mis otros intereses. Quería encontrarme con mi hermana para pedirle que devolviera uno de los libros que le había pedido sobre las cruzadas de la biblioteca; y también debería quedar con Katherine. Hacía varias noches que no veía a mi sire y la verdad es que me preocupaba por ella. Aunque yo fuera el más joven de los dos y su chiquillo, a menudo me sentía con la obligación de cuidar de ella para que el caos que hay en su interior no se apoderara por completo de ella. A fin de cuentas, ¿no me había abrazado precisamente por eso? ¿para guardarla de la soledad?

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1864
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: [QPQ] Sesión 1

#18

Mensaje por DarkOsca » 06 Sep 2020, 22:42

https://youtu.be/hajBdDM2qdg Leo Watts abandona la mansión de Samantha y se embarca en un nuevo viaje por las interminables carreteras de circunvalación a la ciudad de Detroit. Cruza las 8 Millas, esta vez en dirección al sur, al devastado sur y se dirige al humilde barrio de Lasalle Gardens. Allí se encuentra el museo de la Motown, una de las grandes aportaciones de la ciudad al mundo. Una música que se generó en los 60-70, en los últimos estertores de esplendor de la industria del motor.
Imagen Cerca del museo, en una casita con un jardincillo en la entrada, vive Katherine Bowen, Kate, para los amigos, una antigua cantante de un grupo que hacía versiones de otros que realmente sí que llegaron a ser famosos.
Imagen Te abre la puerta con sorpresa, al abrirla, un intenso olor a incienso especiado te invade.

-Hombre, tú por aquí, ya era hora, pensaba que te habías olvidado de tú vieja.

Al decir esto, se abalanza sobre la enclenque figura de Leo y le abraza con fuerza y sentimiento.

-Me alegro mucho de tú visita, pasa pasa. Estoy sola, podemos hablar.

Dicho esto lo acompaña a una pequeña sala, profusamente decorada, en la que la mujer, al pulsar un interruptor, enciende una gran cantidad de velas led que confieren una especial atmósfera, unidas al incienso.

-Esto es una maravilla, no más problemas con el fuego. Siéntate. ¿Qué novedades me traes?

Señalando un viejo aunque cómodo sillón, forrado por unas no menos viejas mantas, Kate se sienta en un sillón enfrente y enciende un par de varitas más de incienso.

Avatar de Usuario
kunekunos
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 338
Registrado: 24 Dic 2019, 15:43

Re: [QPQ] Sesión 1

#19

Mensaje por kunekunos » 09 Sep 2020, 20:48

El abrazo de mi sire carece del calor de la piel y aún así no puedo evitar que mis labios se curven en una sonrisa sincera y la tensión desaparezca de mi rostro que se pone demasiado serio cuando entra en uno de esos pensamientos circulares. No. Ahora estoy tranquilo.

- Precisamente he venido porque yo también te he extrañado, Kate.

Tomo asiento y me hundo en el cómodo sillón, relajando los hombros.

- No hay mucho que contar en realidad. Ya sabes, alumnos, meditación y "vida" sana. De momento éste es el sistema que me funciona.

"El sistema que me has enseñado" pienso al contemplar el acogedor ambiente que rodea el comedor de Katherine. Conversando ahí sentados nadie se atrevería a pensar que aquello podía ser la guarida de un monstruo habido de sangre.

- Funciona, aunque a veces resulta un poco aburrido.

Vuelven a mi mente los pensamientos de mudarme, de cambiar de vida o de hacer las cosas algo distintas.

- ¿A ti no te ocurre eso? ¿Alguna vez piensas en hacer las cosas distinto?

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1864
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: [QPQ] Sesión 1

#20

Mensaje por DarkOsca » 10 Sep 2020, 19:02

-Constantemente. Forma parte del periodo de aprendizaje, de conocerte a ti mismo, de integrarte con tú entorno. Si no cambias, te estancas, dejas de evolucionar. Un ejemplo de esto son las Ocho Etapas, el Ashtanga. Trabaja nuestra fuerza, nos sana.

La conversación deriva por teoría y práctica del Yoga, su principal nexo común. Cómo maestra y alumno disfrutan de la disertación hasta que se hace casi de día.

-Por supuesto, hoy te quedas a dormir aquí. No voy a permitir una negativa en esto.

Su tono, al decir esto, cambia.

-Sabes que estoy encantada en acogerte, no es por eso, pero tengo que hablarte de un tema que no tratamos mucho. Política. Me ha convocado la Príncipe. Hace meses que no sabía nada de ella. Parece importante.

Editor completo

Volver a “QUID PRO QUO”