[QPQ] Sesión 2: Detroit.

Vampiro La Mascarada 5ª Edición

Moderador: DarkOsca

DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

[QPQ] Sesión 2: Detroit.

Mensaje por DarkOsca » 13 Ene 2021, 18:48

Imagen Un nombre se quedó grabado en la cabeza de Leo, tras concluir la lectura del manuscrito.

Alexandría

No era la primera vez que lo escuchaba, no. Hace tiempo, mucho tiempo, cuando todo esto empezó, su sire, Kate, lo llevó a visitar a una mujer. Casi no recuerda nada del encuentro pero sí que le impresionó la serenidad y el aspecto de la anfitriona. Unos 40 años, quizá más, quizá menos, difícil de determinar, cicatrices en la cara, había sufrido , su mirada también lo denotaba, pero permanecía firme, impasible. Su sire llevó el peso de la conversación y él apenas tuvo que balbucear un par de frases inconexas.

******************************************************************************************************************************************************************************************

Dios, ¿Cuánto tiempo había pasado? Semanas, quizá meses, no recordaba con exactitud la fecha en la que el manuscrito llegó a sus manos. Es hora de retomar su vida anterior, volver con su grupo de yoga, visitar a sus seres queridos y, ¿por qué no? Obtener nuevas responsabilidades. Antes de decantarse entre quedarse en la ciudad o abandonarla definitivamente, intentar, al menos, construir algo duradero, puede ser una actividad edificante, que le permita conocer sus capacidades, sus propios límites.

Pero antes, hay algo acuciante, hambre, la alimentación no ha sido la más adecuada últimamente, todavía cree tenerla bajo control pero se ha sorprendido al verse mirando fijamente a personas por la ventana. Tan débiles, tan sabrosos. Es algo que hay que resolver lo antes posible.
► Mostrar Spoiler

kunekunos
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro

Re: [QPQ] Sesión 2: Detroit.

Mensaje por kunekunos » 19 Ene 2021, 20:12

Tenía hambre y la última noche que conseguía recordar antes de empezar a estudiar el manuscrito compulsivamente, me había alimentado de Sam. No era difícil entonces deducir que había estado absorto con todo aquello unas cuantas noches. Mierda. Lo primero que pienso es en mi trabajo y los clientes que habré dejado tirado y después en mi hermana. Le prometí que me le devolvería el libro lo antes posible.

Dejo de mirar estúpidamente a los viandantes por la ventana y voy a por mi móvil. Me daba miedo lo que podía encontrar allí, pero tarde o temprano tenía que hacerle frente.

¡MIERDA! ...KATE.

Sabía que me olvidaba de algo importante, pero no recordaba el qué hasta que vi las llamadas perdidas de mi sire.

Sin pensarlo dos veces, descuelgo la chaqueta del perchero y salgo a la calle a buscar un trago rápido. Lo necesitaría si quería enardecer la sangre para poder hacer uso del teléfono.

Me dirijo a un pub irlandés que hay en la esquina. No me gusta hacer esto tan cerca de mi apartamento pero siento que el tiempo apremia. De camino me voy fijando en las personas que hay en la calle tratando de pensar alguna excusa con la que poder hincarles el diente.

Editor completo

Volver a “QUID PRO QUO”