Consideraciones de la ambientación y reglas

Vampiro El Réquiem
En letargo.

Moderador: Variable

Avatar de Usuario
Variable
Narrador de Vampiro El Réquiem
Narrador de Vampiro El Réquiem
Mensajes: 490
Registrado: 11 May 2020, 20:07

Consideraciones de la ambientación y reglas

#1

Mensaje por Variable »

Esta partida es algo especial. Su ambientación está basada, en apariencia, en Vampiro: El Requiem, pero toda fecha anterior al 2000 está rodeada de misterio, con lo que puede haber ciertas semejanzas o paralelismos con el clásico Vampiro: La Mascarada. Los personajes son vástagos más jóvenes (habitualmente abrazados después de 2012) y los pocos ancillas que quedan no hablan de los tiempos pasados.

Con respecto a las reglas, sucede lo mismo. La lista de habilidades es ligeramente diferente a la presentada en Vampiro: Requiem y hay cosas que funcionan diferente a cómo es el juego (trasfondos, generación, humanidad, etc). En principio, es un foro de rol narrativo, que utiliza un sistema de juego bastante clásico y familiar para aquellas personas que conozcan tanto el Mundo de Tinieblas como Crónicas de Tinieblas.
Siempre hay múltiples caminos para llegar a un destino: algunos empedrados, algunos asfaltados, otros son caminos que atraviesan bosques y otros se sumergen bajo las montañas. Cualquiera que sea el camino, el mío siempre es el de la no espada.

Editor completo

Volver a “MADRID NOCTURNO”