Líneas de Sangre

Vampiro El Réquiem
En letargo.

Moderador: Variable

Avatar de Usuario
Variable
Narrador de Vampiro El Réquiem
Narrador de Vampiro El Réquiem
Mensajes: 490
Registrado: 11 May 2020, 20:07

Líneas de Sangre

#1

Mensaje por Variable »

Líneas de Sangre

Dentro de la Estirpe de Madrid, hay un total de cinco clanes o líneas de sangre conocidas, cada una con su propia idiosincrasia. Aquí puedes encontrar información sobre los diferentes linajes existentes:
  • Daeva
  • Gangrel
  • Mekhet
  • Nosferatu
  • Ventrue
DAEVA

Desde hace unos años, el linaje Daeva es el más predominante en la ciudad de Madrid e impregna cada rincón de la ciudad con su esencia. Hedonistas y decadentes, estos caprichosos vástagos se mueven como peces en el agua por la política nocturna, siendo excelentes anfitriones y gozando de cada segundo de su no-vida de la forma más intensa posible.

Sin embargo, como en el resto de los linajes, han perdido su mortalidad, y muchas de las pasiones propias de la misma. Esto hace que se entreguen a sus vicios de una forma extremadamente decadente que, en ocasiones, tiende a retorcerlos hasta convertirlos en auténticas depravaciones.

Apodo. Íncubos, Súcubos.
Apodo despectivo. Rameras.
Disciplinas. Celeridad, Potencia y Presencia

El príncipe de la ciudad, Marcus, es un antiguo Daeva que moldea la sociedad vampírica a su imagen y semejanza. Le acompañan sus dos chiquillas, la encantadora Elena Guillén y la silenciosa Cicereia.

GANGREL

Este linaje no es especialmente numeroso en Madrid. Suele contener algunos de los más violentos, salvajes y contestatarios vástagos de la ciudad, habitualmente asociados al denominado Movimiento Cartiano.

Estos vampiros suelen ser salvajes, abanderados e iconoclastas de las causas más justas y suelen caer en frenesí con una frecuencia mucho mayor que el resto de vástagos.

Apodo. Salvajes.
Apodo despectivo. Chusma.
Disciplinas. Animalismo, Fortaleza, Protean.

La Gangrel más reconocido de la ciudad es La justicia, una vampiresa llamada Alba Alcocer. Es quien se encarga de mantener el orden y la paz de la ciudad, siendo la ejecutora de la voluntad del príncipe. Sus tareas suelen ir desde la investigación de posibles vástagos no identificados, la eliminación de sangre débil o la mera intimidación de algún neonato especialmente insolente.

MEKHET

La oscuridad es el concepto que mejor describe a estos vástagos. Este linaje es asociado con las virtudes del sigilo y la sabiduría. Cada Mekhet interpreta la oscuridad de una forma diferente, caracterizándose por una gran delicadeza con la que tratan cada aspecto de su pasión.

Al asociarse genéticamente con la oscuridad, los vástagos del linaje Mekhet tienen una especial debilidad por la luz. Esto provoca que la luz solar y el fuego les provoquen más daño que al resto de vampiros.

Apodo. Sombras.
Apodo despectivo. Emos.
Disciplinas. Auspex, Celeridad, Ofuscación.

Hace unos años, el príncipe de la ciudad era Isaac Valerio, del linaje de los Mekhet. En 2012, dejó su cargo sin un motivo conocido (probablemente perdió algún tipo de guerra en la sombra con Marcus) y se recluyó en su fe.

NOSFERATU

Existe un linaje maldito entre los Condenados: los Nosferatu. Estos vástagos han sido corrompidos por El Abrazo física y mentalmente. Moran en las sombras, donde otros no se atreven a entrar. Tienen reputación de ser los vástagos más brutales y con la capacidad destructiva más elevada.

Todos los Nosferatu son repugnantes o, como mínimo, incómodos. Esto les causa la terrible incapacidad de no poder usar su sangre para camuflar su aspecto no muerto, algo que puede ser extremadamente peligroso en Madrid.

Apodo. Espectros.
Apodo despectivo. Ratas.
Disciplinas. Ofuscación, Potencia, Pesadilla.

Si nos fiámos estrictamente del censo de vástagos de la ciudad, el linaje Nosferatu es el menos numeroso e importante en la ciudad. Hay algunos Nosferatu que han tomado la enorme red de metro como su dominio. Al compartir dominio, los Nosferatu son, sin duda, el linaje más unido. No obstante, si tienen un líder, se desconoce.

VENTRUE

Estos vástagos dicen pertenecer al linaje más antiguo, y lo remontan a la época de la República Romana. Así, se dice que descienden de nobles y reyes y que son tan buenos administradores como maquiavélicos gobernantes. Para ellos hay dos tipos de vástagos: los que gobiernan y los que son gobernados.

Como parte del linaje más exclusivo, los Ventrue tienen unos gustos alimenticios muy concretos. Se alimentan solo de mortales con un tipo de característica concreta (una nacionalidad, con un color natural de pelo o ojos, etc) y de otros vástagos. No pueden alimentarse de bolsas de sangre, de animales, ni de mortales que no tengan la característica escogida. Si lo hacen, vomitarán lo bebido.

Apodo. Sangre Azul.
Apodo despectivo. Tiranos.
Disciplinas. Animalismo, Dominación, Fortaleza.

Curiosamente, ningún Ventrue ha gobernado Madrid (al menos desde el 2000). Sin embargo, uno de los principales activos del príncipe Marcus pertenece a este linaje: Elías Campos. Elías es la mano derecha del Príncipe Marcus y se encarga, entre otras cosas, del censo vampírico. En este censo se almacenan todos los datos de los vástagos que habitan legalmente en la ciudad.
Siempre hay múltiples caminos para llegar a un destino: algunos empedrados, algunos asfaltados, otros son caminos que atraviesan bosques y otros se sumergen bajo las montañas. Cualquiera que sea el camino, el mío siempre es el de la no espada.

Editor completo

Volver a “MADRID NOCTURNO”