Offrol

Vampiro El Réquiem
En letargo.

Moderador: Variable

Avatar de Usuario
Pelaje-de-Luna
Mensajes: 58
Registrado: 22 Jul 2020, 17:55
Ubicación: España

Re: Consideraciones de la ambientación y reglas

#21

Mensaje por Pelaje-de-Luna »

Jebediah_Gogorah escribió:
01 Ago 2020, 22:26
Hola. No encuentro un off topic al uso, y este ha sido lo que más me ha parecido.

Simplemente quería daros la enhorabuena por los textos que estoy leyendo. Muy, muy bien.

Un saludo.
Acabo de llegar al rol, así que no se si estaré incluido pero gracias. La verdad que con comentarios así el foro en general gana mucho.
A través de los ojos que con lágrimas vi, en el reino de los sueños de la muerte.

Avatar de Usuario
Livia
Mensajes: 349
Registrado: 24 May 2020, 16:48

Re: Consideraciones de la ambientación y reglas

#22

Mensaje por Livia »

Muchísimas gracias por tu comentario, [mention]Jebediah_Gogorah[/mention] . :D ¡Gracias por leernos! Espero que disfrutes mucho de las historias de Madrid.

alastor31
Mensajes: 34
Registrado: 29 Jul 2020, 23:56
Ubicación: Ibiza

Re: Offrol

#23

Mensaje por alastor31 »

Holaa, me interesaría unirme a la partida si hay plaza libre. Soy nuevo en el foro y en esta ambientación de juego. ¿Que debo hacer para apuntarme y que requisitos hay para jugar? Gracias y un saludo

Avatar de Usuario
Variable
Narrador de Vampiro El Réquiem
Narrador de Vampiro El Réquiem
Mensajes: 490
Registrado: 11 May 2020, 20:07

Re: Offrol

#24

Mensaje por Variable »

Te he contestado al mp :)
Siempre hay múltiples caminos para llegar a un destino: algunos empedrados, algunos asfaltados, otros son caminos que atraviesan bosques y otros se sumergen bajo las montañas. Cualquiera que sea el camino, el mío siempre es el de la no espada.

Avatar de Usuario
Pelaje-de-Luna
Mensajes: 58
Registrado: 22 Jul 2020, 17:55
Ubicación: España

Re: Offrol

#25

Mensaje por Pelaje-de-Luna »

¿Los cambios que se hagan con la experiencia donde se ponen?
A través de los ojos que con lágrimas vi, en el reino de los sueños de la muerte.

Avatar de Usuario
Variable
Narrador de Vampiro El Réquiem
Narrador de Vampiro El Réquiem
Mensajes: 490
Registrado: 11 May 2020, 20:07

Re: Offrol

#26

Mensaje por Variable »

En el mismo hilo de experiencia.
Siempre hay múltiples caminos para llegar a un destino: algunos empedrados, algunos asfaltados, otros son caminos que atraviesan bosques y otros se sumergen bajo las montañas. Cualquiera que sea el camino, el mío siempre es el de la no espada.

Avatar de Usuario
Variable
Narrador de Vampiro El Réquiem
Narrador de Vampiro El Réquiem
Mensajes: 490
Registrado: 11 May 2020, 20:07

Re: Offrol

#27

Mensaje por Variable »

Buenas.

Como habréis notado, estos días estoy un poco ausente en cuanto a hilos se refiere.

Voy a retomar el ritmo, pero necesitaré ir poco a poco posteandoos. Por favor, os pido algo de paciencia estos días.
Siempre hay múltiples caminos para llegar a un destino: algunos empedrados, algunos asfaltados, otros son caminos que atraviesan bosques y otros se sumergen bajo las montañas. Cualquiera que sea el camino, el mío siempre es el de la no espada.

Avatar de Usuario
Variable
Narrador de Vampiro El Réquiem
Narrador de Vampiro El Réquiem
Mensajes: 490
Registrado: 11 May 2020, 20:07

Re: Offrol

#28

Mensaje por Variable »

Buenas, amigos.

El número de obligaciones que poseo ha aumentado considerablemente estas últimas semanas y la verdad es que se me está haciendo muy complicado seguir con el foro.

Debo decir que no me veo ahora mismo con la capacidad de llevar el foro de forma saludable (ya estoy tardando un montón y es posible que desde mañana tarde más aún).

Por tanto, lamento decir que la partida va a tener que entrar a formar parte de las inactivas :(

Os pido disculpas por ello, cuando me sea posible intentaré resucitarla.

Un saludo.
Siempre hay múltiples caminos para llegar a un destino: algunos empedrados, algunos asfaltados, otros son caminos que atraviesan bosques y otros se sumergen bajo las montañas. Cualquiera que sea el camino, el mío siempre es el de la no espada.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: Offrol

#29

Mensaje por Toxizer »

Hola Variable

Es comprensible, yo también voy a ir cerrando partidas y movidas. Cuenta conmigo si puedes resucitarla, estaba muy interesante la partida; yo tenía la duda de sí alguno sobreviviría para llegar a ser presentado, :lol: Le he ido cogiendo el gusto a Requiem y me estoy metiendo más en el Nuevo Mundo de Tinieblas.

Muchas gracias por tu narración. Nos vemos en Requiem for Rome.

Un abrazo!

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Offrol

#30

Mensaje por Voivoda »

Quiero agradecer desde aquí el esfuerzo y dedicación que le ha puesto Variable para poder traer su partida a nuestro foro, buscar jugadores y narrarla. Espero que sigas entre nosotros y que con el tiempo la partida pueda volver a estar activa.

Ánimo.
Imagen

Editor completo

Volver a “MADRID NOCTURNO”