[Piero y Raymond] Una venta sencilla

Moderador: Baudelaire

HERALDO HISTORIADOR (Baudelaire)

Re: [Piero y Raymond] Una venta sencilla

#11

Mensaje por Baudelaire » 02 Nov 2020, 00:10

En realidad hace muy poco tiempo he descubierto que el patriarca de la casa de Murnau es mi verdadero padre. No soy, en realidad, un rico mercader. Sí, que mi familia adoptiva tiene un negocio y tenemos bastante dinero en Florencia, pero ahora que he sido escogido para ser parte de la inquisición sombría… tener más o menos monedas de oro me parece irrelevante ante la misión que nos une, Raymond.

Luego Piero te guía por el pasillo hacia el otro costado del sótano.

Allí que dónde deben haberte capturado, todavía están los alambiques y los materiales impíos que utilizan. Claramente es grasa humana y trozos de piel machacada, me dan ganas de vomitar… ¿sabes algo al respecto? ¿qué clase de perfume están destilando en este lugar? Supongo que mi clienta debe saber algo más… puede ser cómplice de mi antiguo profesor o simplemente ha sido manipulada con magia negra muy poderosa que la convirtió en una sirviente del enemigo.

Finalmente, tu compañero retrocede varios pasos al notar que todo es realmente horripilante e intenta contemplar tu reacción.

Guardiana
Mensajes: 336
Registrado: 06 Ago 2020, 11:28

Re: [Piero y Raymond] Una venta sencilla

#12

Mensaje por Guardiana » 12 Nov 2020, 13:37

Tras entrar en la sala, cojo los alambiques, los olfatea y me convierto en lo que parecería un san Benito andante: de un lado para otro para ver y analizar, oler e identificar… Reviso cada utensilio y los frascos uno por uno para detectar los aromas hasta que hago una mueca de olor a rancio.

Mmm.... grasa humana. La piel también parece ser humana. Todo esto es muy demoniaco, con alquimia, ¿que podrían estar haciendo? Grasa humana y piel, ¿puede ser que estén creando algo? Me vas a tener que perdonar Piero; pero no alcanzo a saber mucho, pues mi tiempo en la inquisición sombría es algo reciente.

¿El perfume? ¿qué perfume? No, parece ser algún aroma para hacer algún tipo de ritual. Me llevaré una muestra de esta piel y una muestra de esta grasa.


Mientras continúo con el San Benito, miro alrededor una vez más, pues no quiero que se me escape algo. Y, mientras tanto, le pregunto a Piero ¿Puedes mirar si hay algún frasquito vacío y algún tipo de utensilio para recoger una muestra?

Entonces pienso Estaría bien tener un laboratorio.

HERALDO HISTORIADOR (Baudelaire)

Re: [Piero y Raymond] Una venta sencilla

#13

Mensaje por Baudelaire » 14 Nov 2020, 13:08

Piero asiente y se lanza contra una estantería, abre las puertecitas buscando algo que esté sin usar. Regresa con lo que necesitas y te asiste en la toma de muestras.

Si yo he notado lo que contiene este blasfemo ritual, tú no has hecho más que confirmar mis temores. Este lugar es horrible, debemos escapar cuánto antes… pero desgraciadamente, el camino parece cortado por los incidentes y las hogueras en el valle. Necesitaremos un milagro y la ayuda de la providencia para salir de aquí.

En Venecia, por supuesto, podrás tener un acceso al laboratorio que evocan tus pensamientos. Quizás menos completo que el de París, pero sin duda bastante bien equipado para continuar tus análisis. La dificultad estriba en conseguir una forma de viajar a la ciudad.

¿Te parece si volvemos arriba e intentamos buscar a mi clienta? Si, por alguna remota posibilidad sabes hacer un exorcismo, quizás tendríamos una ventana de oportunidad para liberarla del trance en el que debe estar… rompiendo la conexión con el demonio que debe estar manipulándola.

Guardiana
Mensajes: 336
Registrado: 06 Ago 2020, 11:28

Re: [Piero y Raymond] Una venta sencilla

#14

Mensaje por Guardiana » 20 Nov 2020, 16:11

Cojo los botecitos que me proporciona Piero, con mucho agradecimiento.

Estos frasquitos - con estas muestras - deberían ser suficientes, aunque también cogeré una muestra de sangre.
Primero vayamos por partes, señor Piero. Hay que salir de aquí, si, ¿aunque tiene usted algún medio? Me robaron mi carreta y mis libros. Menos mal que no me quitaron el cerebro.


Mientras explico mis desventuras, busco algo similar a una bolsa de lona para llevar colgada a la cintura e introduzco con sumo cuidado los frasquitos en ella.

Se realizar un exorcismo, si sale bien, nos puede ayudar su señora clienta y si no sale bien... pues prepárate, porque cada vez que se realiza un exorcismo, pones a prueba: tu fe, tu fuerza de voluntad, tu resistencia y tu cordura. Sí, lo sé, la palabra exorcismo se dice como agua de mayo; pero es de lo más difícil de hacer. Si sale mal, es tu alma la que queda tocada y poco a poco consumida. Solo he realizado uno a lo largo de mi vida y fue en el monasterio donde me crié, precisamente. Así que sí, el demonio sabe como meterse en la casa del señor.

¿Seré capaz de hacerlo correctamente? Un exorcismo a una piedra es una cosa, pero ¿a una mujer?...

Tomo y preparo la cruz con su rosario, enarbolando una ostia sagrada con la intención de introducirla en la frente de ella.

Guíeme hasta su clienta, señor Piero. Manténgase cerca de mí e intente cogerla de alguna manera y si puede atarla a la cama o a la silla mucho mejor.

Mientras Piero me guía, voy recitando en voz alta, In nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén. Señor escucha mi voz. Oremos. Pater noster, qui es in cælis, sanctificétur nomen tuum. Advéniat regnum tuum. Fiat volúntas tua, sicut in cælo et in terra.
Panem nostrum quotidiánum da nobis hódie. Et dimítte nobis débita nostra, sicut et nos dimíttimus debitóribus nostris. Et ne nos indúcas in tentatiónem: sed líbera nos a malo. Amén.

HERALDO HISTORIADOR (Baudelaire)

Re: [Piero y Raymond] Una venta sencilla

#15

Mensaje por Baudelaire » 21 Nov 2020, 12:30

Sin ser un experto, Piero te hace notar que quizás también necesitarás incienso. Tiene razón, pero se te hace muy fácil raspar un poco de moho y utilizar algo de arena del piso más trocitos de madera quemada con alguna esencia para improvisar. Con una olla y un colador, será suficiente como para contener la combustión y permitir que los vapores aromáticos fueren expulsado como con el aparataje convencional que tendrías en una iglesia.

Salvado el escollo y con tu rezo aflorando desde tu alma, tu acompañante repite los versos dándote más confianza. Suben al primer nivel y tu nariz detecta ciertas emanaciones de humo que coinciden con las de las hogueras del exterior.

¡La mansión está incendiándose! No sé exactamente en qué lugar podremos encontrar a mi clienta, pero tampoco he visto a quién me permitió entrar.

Piero evita caer en la angustia y se concentra para analizar su entorno, rápidamente parece recibir la guía divina. Se ilumina como cuándo hiciste tu primer exorcismo, ha activado su conexión espiritual. Intuitivamente, dado que ha sido entrenado pero sin concluir con su consagración inquisitorial, está utilizando su Convicción. Marcha con paso decidido a través del gran comedor y luego cruza por un pasillo. Avanza muy rápido y te apresuras para evitar perderle de vista.

El humo, mientras tanto comienza a hacerse presente. Sabes que han salido a tiempo del sótano, todo se quemará… el acierto es haber tomado las muestras, lo demás se perderá. Una escalera aparece que lleva al nivel superior. Sabes que, ahora, deberás ir tú primero… por lo que al llegar arriba, le haces detenerse y que te apunte a la habitación en la que deberán entrar.

Piero lo hace y antes de ir hacia allá, se detiene frente a un grueso tapiz. Con agilidad toma una de las hebras y las va desenredado con rapidez, hasta conseguir un buen reemplazo de cuerda. Será un combate espiritual difícil, pero con tu experiencia previa y un compañero casi inquisidor sombrío… tendrás mejores opciones. De hecho, ahora sientes que estás siendo quién completará el proceso trascendental del mercader… que lo llevará a convertirse en un agente completo en pleno derecho.

Guardiana
Mensajes: 336
Registrado: 06 Ago 2020, 11:28

Re: [Piero y Raymond] Una venta sencilla

#16

Mensaje por Guardiana » 26 Dic 2020, 14:43

Mientras lo hace, voy cogiendo la cuerda y me la ato a la cintura haciendo un buen nudo. Le doy indicaciones a Piero para que la asegure firmemente a una de las columnas tan antiguas que tiene la vieja casa. Y le explico que deberá tirar de ella cuando las cosas pudieren tornarse realmente feas.

No se que veré dentro. Pero si no he regresado en cinco minutos estira de la cuerda.

Así, sin más, me meto dentro de aquella habitación. Y lo que veo... termina por hacerme detener en seco.

HERALDO HISTORIADOR (Baudelaire)

Re: [Piero y Raymond] Una venta sencilla

#17

Mensaje por Baudelaire » 26 Dic 2020, 15:33

Piero lleva a cabo lo que le has indicado y asiente al escucharte hacerle la última advertencia. Lo dejas atrás y dentro está la mujer, la clienta de Piero. Viste una delgada gasa que nada oculta, sus proporciones femeninas y sus intimidades prácticamente saltan a la vista.

No, no podrás hacer exorcismo alguno. Ella se acerca seductora, estás paralizado y sumamente perturbado. Solamente quieres vomitar, es imposible contenerte.

Vaya, eres más pequeñito que mi amante... no lo veo por aquí, ¿acaso ya no me quiere?

Pasa sus dedos por tu mejilla y nota la cuerda que tienes atada.

¿Y ésto? Así que quieres practicar sadomasoquismo... mmm, ese Piero ya vendrá en un momento, me imagino.

Sientes la bilis agitarse en tu estómago y comenzar a subir.
Spoiler
Mostrar
Si gustas puedes utilizar un punto temporal de F. V. para que Raymond se contenga por toda la escena. Descríbelo dentro de juego, indicando que reza o cualquier otra cosa que estimes conveniente.

En caso contrario, simplemente detalla la repugnante situación en que se retorcerá en el piso sumido en sus propia regurgitación.

Guardiana
Mensajes: 336
Registrado: 06 Ago 2020, 11:28

Re: [Piero y Raymond] Una venta sencilla

#18

Mensaje por Guardiana » 01 Ene 2021, 13:07

Tengo muy claro lo que debo hacer. Así que primero voy a usar mi voluntad enfrentando la debilidad de mi carne, pues aunque no haya conocido mujer más allá de lo románticamente platónico, poseo un voto de celibato que es robusto y ha persistido.

Acto seguido, me siento con más ímpetu y me viene a la mente aquel exorcismo que realicé con la piedra en el convento. La diferencia es que, ahora, los recuerdos de mi entrenamiento inquisitorial me otorgan la confianza y la técnica que antes eran rudimentarias.

Coloco las dos manos en la cabeza de la mujer y con la Convicción fluyendo, comienzo a elevar la plegaria para emitir el sagrado rito... esperando la reacción de Piero.

Quieres expulsar al demonio, Raymond, y salvar su vida, aunque no sabes si lo conseguirás... deberás intentarlo o si no, ocurrirán efectos colaterales que tendrás que asimilar.

HERALDO HISTORIADOR (Baudelaire)

Re: [Piero y Raymond] Una venta sencilla

#19

Mensaje por Baudelaire » 01 Ene 2021, 17:47

Al contacto con tu mano, la mujer retrocede. Piero está atento y le tiende una silla, forzándola a sentarse en ella. Con presteza, gira la improvisada atadura ajustando los nudos con una agilidad sorprendente.

Tus temores se disipan al notar que está perfectamente contenida y puedes continuar con el exorcismo si mayores reacciones. La silla se agita, pero tu Convicción aplaca rápidamente al demonio. Tu compañero te asiste con el incienso, mientras pasas a rociar el agua bendita. Hay algo de resistencia, pero parece que se trata de una fuerza demoníaca menor.

Al cabo de unos minutos, los ojos de la mujer se ponen blancos y emite un chillido. Luego, se acaba toda la lucha y reposa plácidamente con una respiración tranquila. Luce como en una suave siesta reparadora.

Piero se acerca a ella y le habla suavemente.

Dominica, ¿estás bien? ¿eres tú? Soy yo, tu amigo florentino.

Ante la voz dulce, abre suavemente los ojos y sonríe.

¿Qué ha pasado? ¡Por qué hay tanto humo! Se quema la mansión... ¡ah, es cierto! Mi esposo, ya les contaré.

Nota tu presencia y sabes que has tenido éxito. Evidentemente ella es la clave para escapar, así que asientes para que tu compañero la desate y le ayude rápidamente a vestirse. Le vas explicando acerca del exorcismo y las circunstancias en que has tenido que llevarlo a cabo. Todo con sutileza para evitar revelar que eres algo más que un monje que pasaba por aquí.

Piero lo tiene más difícil, pues ya se conocen y parece que demasiado profundamente. El asunto del sadomasoquismo habla de un pasado oscuro, pero claramente la inquisición sombría le ha hecho valorar su celibato... tal como tú.

Por el camino, rasga unas telas para usarlas como cubrebocas. De ese modo, la tos disminuye y pueden bajar hasta las caballerizas. Hay un carruaje preparado y Dominica instruye al cochero para que les lleve a Venecia. Pueden observar como el resto del personal de servicio intenta combatir el incendio.

Abordan y, tras asegurarles la discreción del criado, saben que nada de lo que conversen saldrá del habitáculo. Aunque, en realidad, con todo el barullo del caos que les ronda y el traqueteo de las ruedas más el galope de los caballos... saben que nadie podrá escucharles.

Guardiana
Mensajes: 336
Registrado: 06 Ago 2020, 11:28

Re: [Piero y Raymond] Una venta sencilla

#20

Mensaje por Guardiana » 31 Ene 2021, 23:07

Me siento triunfante ante el éxito que he tenido ejerciendo el exorcismo y más en Dominica… Hacía tanto tiempo… Me pregunto cuál es la historia que tiene Piero con el sadomasoquismo… Ciertamente es una disciplina sexual que no alcanzo a entender, experimentar el placer a través del dolor… ¿Y cómo puede dejar de ejercerlo y pasarse al celibato? ¿qué le ha ocurrido a Piero? Todos esos pensamientos me los guardo, ya habrá otro momento para analizarlos más.

- Así que una gran mansión, siento mucho lo ocurrido, madame Dominica. Pero todo sea para erradicar el mal que siempre está acechando en las sombras. ¿¡Rumbo a Venecia?! Allí tengo un pequeño laboratorio, si. Es hora de hacer una visita…

En cuánto a usted, madame Dominica, será mejor recibir la atención de un físico tan pronto habremos llegado ¿Qué crees Piero? Me quedaré más tranquilo si su cuerpecito está sano. Y si me disculpan necesito descansar, me temo que he hecho mucho uso de mi control mental.

Editor completo

Volver a “Capítulo 1: Gritos en la espesura”