[G] Miscelánea: Info de la partida y Requisitos

Moderador: Jebediah_Gogorah

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

[G] Miscelánea: Info de la partida y Requisitos

#1

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 07 Jun 2020, 18:28

https://www.youtube.com/watch?v=ODoILd1pLf8

Ambientación:
  • Nueva Orleans, 1998: La partida estará ambientada en Nueva Orleans (y alrededores) antes, de en lo que a metatrama se refiere, de la tormenta de avatares.
Requisitos :
  • Respeto: Cómo siempre digo, seriedad y respeto por el trabajo del narrador. Esto significa que si no está correctamente justificado, debe atenderse a los posts de la partida y tener un compromiso con ella y con los demás compañeros.
  • Escritura: Se exige un posteo elaborado (no dos líneas) y con una ortografía minimamente decente. Así mismo soy amigo de los textos separados en parrafos. Las grandes parrafadas, sin puntuación me exigen tiradas de fuerza de voluntad, constantemente.
  • Ritmo: En principio, y si una vez en partida, la mesa no decide cambiarlo, el ritmo será de un mínimo de un post semanal.
Reclutamiento:
  • Disclaimer: Cómo digo es un "proyecto" tan solo tengo la idea, pero quiero saber de vuestra acogida para ver si le doy para delante o lo guardo en el cajón de los proyectos perdidos.
  • Disclaimer (2): Los jugadores no seleccionados, por favor, no enfadarse ni se lo tomen mal. La plaza no depende solo del orden de llegada.
  • Número de plazas: En principio, entre 4-5 jugadores. Negociable a 6, pero debe ser un concepto de personaje que me entusiasmara mucho.
  • Sistema: Jugaremos M20
  • Personajes: Serán magos entre novatos e iniciados. En juego significa máximo Areté 4. Las facciones seleccionables serán las Tradiciones y los Dispares (tendriamos que adaptarlos, puesto que según la metatrama, en segunda no estaban aún alineados como tal). Ni nefandos, ni marauders ni tecnócratas. Los personajes se conocerán y formarán parte de una misma cábala, por lo que el concepto de personajes y tradición tiene que tener cierta parte de construcción global. Vale cualquiera de las Tradiciones, incluida los Adeptos Virtuales (ya había acceso internet, aunque no tan accesible como ahora). En mi Nueva Orleans, las Tradiciones mayoritarias serán Eutánatos, Cultistas del Éxtasis y Herméticos y las más minoritarias, Adeptos Virtuales, Hijos del Éter y Cuentasueños.
  • Jugadores: Por supuesto, se aceptan novatos en el juego y en el sistema, a los que ayudaré con gusto. Cómo siempre he dicho mi principal misión es evangelizar Mago XD.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “[G] Miscelánea”