[G] Miscelánea: Off Topic

Moderador: Jebediah_Gogorah

Ethan Sanders (Theazlin)

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#141

Mensaje por Theazlin » 08 Ago 2020, 23:34

No hay de qué. Me sabe mal porque no la avanzo demasiado pero he cerrado el flashback y doy pie a la entrada de otro personaje. Es más, si Michelle está con Adam cuando recibe la llamada, ya pueden entrar los dos y estaríamos todos (a falta de Lothston, que está out este agosto).

Por otro lado he metido el hecho de que Adam me salvara la vida en la umbra. Es un tema que podremos explotar más adelante pero que ayudará a reforzar relaciones, especialmente con un Ethan que es el que tiene, quizás, el carácter más diferente del resto (por creencias, edad, filosofía de vida, etc.).

De momento he de decir que Sanders es un personaje que me está gustando. Creo que tiene miga para trabajar con él y desarrollar esa faceta de liderazgo suya pero que no se deriva, precisamente, de un don de gentes especialmente loable. :lol:

Babet (Élisabeth) Lanoix (Darkhuwin)
Proyecto de Mago

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#142

Mensaje por Darkhuwin » 09 Ago 2020, 02:13

Jebediah_Gogorah escribió: 08 Ago 2020, 23:28 Plas plas plas. Gracias por el esfuerzo para sacar adelante el preludio Theazlin.

Mañana contestaré en los dos hilos. Voy a pnejotizar brevemente a Babet para suponer que manda el mensaje a Adam y así acelero la entrada de Megatron.

Saludos.
Como quieras, si prefieres que lo haga yo dímelo que ahora más o menos dispongo de tiempo.
De momento he de decir que Sanders es un personaje que me está gustando. Creo que tiene miga para trabajar con él y desarrollar esa faceta de liderazgo suya pero que no se deriva, precisamente, de un don de gentes especialmente loable. :lol:
Ni que decir tiene que Sanders nos está gustando a todos. :clap:

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#143

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 09 Ago 2020, 09:38

[mention]Theazlin[/mention] recuerda que mencioné que en el Umbra os encontrasteis solo (en el reino del Jade me refiero), pero lo que hablas de Michelle tal vez fuera una visión. Estar contigo, al menos, no estuvo, y no podrá compartir la misma experiencia contigo

[mention]Darkhuwin[/mention] puedes postear si quieres, de hecho te aninmo a ello, solo he puesto lo del mensaje.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

MegatronHendrix
Mensajes: 43
Registrado: 09 Jul 2020, 10:12

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#144

Mensaje por MegatronHendrix » 09 Ago 2020, 12:01

Lamento tardar en entrar al preludio, ayer comencé a escribir el post pero luego tuve que irme de casa así que no pude acabarlo. En cuanto lea los dos post respondo >.<

Ethan Sanders (Theazlin)

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#145

Mensaje por Theazlin » 09 Ago 2020, 17:43

Ahí va mi fabulosa tirada de... 2 dados 🤦🏻‍♂️

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#146

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 09 Ago 2020, 20:24

Bueno, no esta mal. Ethan se olia algo.

Como habéis podido leer, me he tomado la libertad de elegir yo donde esta guardado el cráneo, pero por supuesto recordad que esto es meses antes del inicio de la historia, asi que si decidis moverlo a algun lado, decidmelo sin problemas (o en tal caso roleadmelo mejor)
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Ethan Sanders (Theazlin)

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#147

Mensaje por Theazlin » 09 Ago 2020, 22:50

Jebe, una pregunta: ¿Ethan ha podido fijarse en cómo iba vestida Didiane? En la descripción del personaje dice que su forma de vestir es un indicativo bastante fiable de su estado anímico.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#148

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 09 Ago 2020, 23:54

Lo primero, buen post, estás de dulce!

Segundo. No exactamente, al menos no de cuerpo completo, pero lo que divisas es ropa oscura. De todas formas, lo que explico en la ficha del PNJ se refiere lógicamente a una ropa predeterminada para un evento en concreto, no que le cambie la ropa mágicamente según su estado del humor jeje. Por aclarar. Quiero decir que si le pilla en medio del meollo con un traje florido, puede estar enfadada igualmente.

Ya te adelanto que te va a pedir reunir a todos, por si lo qieres ir manejando en el proximo post. Pero tranqui que ya te lo recordare en el mio proximo.

Good night orleans!
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#149

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 10 Ago 2020, 17:29

Uepa [mention]Lothston[/mention] echa el freno... jaja.

Entiendo que quieres hacer un efecto de mente para establecer la comunicacion mental con tus compañeros. Vale, eso es un efecto de Mente 3 y es magia vulgar (sumas 1 de paradoja directamente) por lo que partiriamos de una tirada de Areté a dif 6. Directamente hay personas con las que no vas a poder establecer dicho canal porque no tienes un contacto visual con ellos (necesitarias correspondencia). Por la escena yo deduzco que podrías con Ethan y con Adam, pero vas a necesitar sacar los 3 exitos para poder establecerlo con ambos. Por supuesto tus compañeros, los cuales no saben nada de dicho efecto, pueden lanzar fuerza de voluntad para evitar dicho asalto mental, ya que ellos solo "oirian llamar a su puerta mental" sin saber quien esta al otro lado.

La tirada de fuerza de voluntad ya lo he comentado dos veces, pero lo vuelvo a decir sin problemas. Es para el shock por la muerte de vuestro amigo y acólito Edgar. Pensad que era vuestro amigo.

Saludos.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Tiger Campbell (Lothston)

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#150

Mensaje por Lothston » 10 Ago 2020, 17:46

Vale, yo buscaba un efecto más narrativo. Si es tan difícil, lo edito en cuanto pueda y pongo que hay demasiadas "interferencias mentales" con toda la gente en pánico.

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk


Editor completo

Volver a “[G] Miscelánea”