[G] Miscelánea: Off Topic

Moderador: Jebediah_Gogorah

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#31

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 29 Jun 2020, 21:16

Doble post (Lo siento, pero tengo que aprovechar mi tiempo ^^ )

Está pasando una de las cosas que me temía (no lo digo con acritud sino porque es una realidad) y se está produciendo una escisión entre aquellos que ya tenéis los personajes muy muy avanzados y los que lo llevan algo menos.

En este caso, me gustaría que entonces os centráseis en el tema de la cábala, pero tampoco me parece del todo justo, que por haber acabado primeros, tengáis que encargaros de esa tarea (y porque alguno de los que no va tan adelantado si que quisiera participar en esa creación de la cábala)

Esa brecha veo que cada día se está haciendo mayor, y quiero evitar el cuelgue de los menos adelantados, y el aburrimiento de los más adelantados en espera de que inicie la partida. Es por eso que estoy pensando (aquellos que queráis logicamente) jugar algun tipo de preludio personal a modo de calentamiento.

No sé como lo veréis.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Ethan Sanders (Theazlin)

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#32

Mensaje por Theazlin » 29 Jun 2020, 21:22

Por mi parte lo que tú dispongas y quieras. Por un lado, no te preocupes lo más mínimo si hay que esperar (pero en absoluto; será que no hay cosas que hacer, historia en la que profundizar, páginas de M20 que leer...); y por otro, si deseas empezar con un preludio, no seré yo quien me oponga porque lo disfrutaré también.

Así que, en lo que a mí respecta, estate totalmente tranquilo que te seguiré allá donde vayas. Tal y como cantan en Peter Pan: "Por donde tú pises, yo piso, yo piso; por donde tú pases también yo pasaré". ;)

Babet (Élisabeth) Lanoix (Darkhuwin)
Proyecto de Mago

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#33

Mensaje por Darkhuwin » 29 Jun 2020, 23:03

Theazlin escribió: 29 Jun 2020, 21:22 Así que, en lo que a mí respecta, estate totalmente tranquilo que te seguiré allá donde vayas. Tal y como cantan en Peter Pan: "Por donde tú pises, yo piso, yo piso; por donde tú pases también yo pasaré". ;)
Tilin tilan, tilililan tilón ... ...

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#34

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 30 Jun 2020, 19:47

Otro disclaimer... perdonad que los suelte a cuentagotas... pero es que me voy acordando de cosas qeu tengo tan interiorizadas que a veces se me olvida aclararlas, y luego me encontrado con disclaimers de los jugadores.

-La partida será en abierto. Es decir, las escenas, no tendrán contraseña y podran leerla cualquier forero.
-Hace tiempo que luche con ello pero comprendi que era mejor avisarlo y darlo por perdido... porque al final estaba mas tiempo corrigiendo que disfrutando de lo que escribia. Uso indistintamente la segunda y tercera persona tanto del singular como del plural... es algo que lo hago sin darme cuenta. Ya os pido disculpas de antemano.

Hasta el proximo disclaimer XDD
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#35

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 04 Jul 2020, 12:24

Bueno... pues gracias a mi gran compañero y amigo [mention]Justycar[/mention] ya tenemos el prólogo para dar inicio a un preludio que valdrá para soltarnos y rolear un poco sin rumbo fijo hasta que todo y todos esten listos para el inicio de la partida. Igual que los interludios que habrá entre escenas, aqui no es obligatorio postear... tan solo el que se sienta animado.

Yo personalmente lo recomiendo porque nos puede valer para asentar las bases de la cábala. Aquellos que queráis podéis iniciar el preludio diciendo donde se encuentra el personaje y que está haciendo. El preludio será eminentemente narrativo y evitaremos los sistemas. Intentad obviar fechas y personajes no jugadores (del narrador me refiero) hasta que yo los introduzca.

Saludos! Espero que os guste este inicio tanto como a mi, del que también tenéis que evitar cualqueir referencia, pues su único proposito es introduciros, magnificamente diria yo, al mood de la aventura.

Abrazo
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Ethan Sanders (Theazlin)

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#36

Mensaje por Theazlin » 04 Jul 2020, 13:41

👏👏👏 Felicidades por el prólogo, [mention]Justycar[/mention]!! Me ha gustado mucho, ciertamente.
Ahora habrá que continuarlo y disfrutar del inicio de Gemini 😊😉

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#37

Mensaje por Pagliacci » 04 Jul 2020, 13:42

Bueno, espero que lo disfrutéis. Nuestro amado narrador me ha invitado a convertirme en su escudero y estoy dispuesto a sacar lo mejor de mi pluma. Os recomiendo que aprovechéis estos preludios para ir metiéndoos en la mente del personaje.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#38

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 04 Jul 2020, 20:16

[highlight]CAMBIO DE PASSWORDS[/highlight]

Ojo al dato. He cambiado los passwords de vuestros espacios personales del foro (salvo en el caso de Theazlin que ya contaba con una contraseña que no fueran cuatro numeros consecutivos) La recibiréis ahora mismo por MP.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6927
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#39

Mensaje por Voivoda » 04 Jul 2020, 23:05

Acordaos de pasar a "Partidas Activas" la partida cuando esté en marcha (o de avisarme y la paso yo). He visto que hay ya un prólogo (y con muy buena pinta) en marcha. ¡Suerte!
Imagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#40

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 05 Jul 2020, 00:09

Si. Lo tengo en cuenta Voivo, pero en realidad aun estamos en fase de preparación. Hay gente por entregar los personajes. Pero pronto la pasamos a partidas Activas.

saludos.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “[G] Miscelánea”