[G] Miscelánea: Off Topic

Moderador: Jebediah_Gogorah

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#21

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 28 Jun 2020, 09:38

Aviso general/Pequeño disclaimer

Todas aquellas cosas de los personajes que no habraís desarrollado en vuestras historias (ejemplo: Tengo padres y hermanas... pero no me ponéis sus nombres o cual es vuestra relación actual... etc) me veré en la libertad de inventarmelo yo.

Ojo que esto no lo digo para que tengáis que hacerlo, sino para que lo tengáis en cuenta.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Ethan Sanders (Theazlin)

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#22

Mensaje por Theazlin » 28 Jun 2020, 10:48

¿Tenemos fecha límite para ello? Que yo estoy aun con las bases 😱😱😱🤣🤣🤣

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#23

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 28 Jun 2020, 10:58

No tengo ninguna fecha. La parte de Lore y Ambientación podria decir que ya está terminada. Pero a mi me gustaria empezar cuanto antes. Que significa cuanto antes? Pues cuando todos estéis completos, lógicamente.

Hay jugadores que ya tienen todo completo (Ficha e Historia) y otros que solo el concepto desarrollado.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Babet (Élisabeth) Lanoix (Darkhuwin)
Proyecto de Mago

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#24

Mensaje por Darkhuwin » 28 Jun 2020, 11:06

Una pregunta, ¿y cómo se puede tener la historia completa sin saber nada de alguno de los compañeros de Cábala? Será la historia antes de conocer al resto, supongo. Esa historia no estaría completa, en mi opinión.

¿Cuáles son los criterios para la historia que quieres que entreguemos? ¿Hay unos mínimos de información? ¿Lo que no pongamos lo rellenas tú como has dicho?

Yo estaba esperando a saber más de todos para poder escribir el conjunto, pero ya tengo lazos con dos jugadores con los que he podido hablar y me gustaría tener, al menos, un mínimo contacto con cada uno. (Ahora voy a por Lothston, que lo sepa)

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#25

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 28 Jun 2020, 11:23

Claro hombre... todo aquello que no incluya al resto de personajes. Más o menos teniendo en cuenta la guia que os facilite para la creación del preludio.

Igual, no quería que sonara como un mensaje dictatorial, sino más bien para que no pille por sorpresa. Soy un narrador que le gusta bastante explorar en los sentimientos de los personajes, y eso me llevará indiscutiblemente a hurgar en las relaciones humanas. Por eso, lo que quiero decir es que si ya en juego, recibes la llamada de tu hermana y digo que se llama Ana y que está enfadada porque no visitas a mamá, no me saltéis con "es que en mi cabeza mi hermana se llama Isabel y es imposible que me reproche nada porque nos llevamos de puta madre..." además "es que mi madre murió hace 2 años..."

Perdonad la simpleza del ejemplo pero es para que entendáis con exactitud a que me refiero. Y quien habla de familia, habla de domicilio etc... soy muy quisquilloso con los trasfondos, asi que ojo a los que no os ponéis recursos, porque os hago vivir en la calle con todo lo que ello conlleva.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#26

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 28 Jun 2020, 11:43

Doble post.

Me hago mayor, y tengo pérdidas de memoria (y pereza en ver si lo escribí tambien,me temo) y no se si os dije que seguiriamos la creación de personajes básica de M20. Por ello, tened en cuenta que empezáis con Areté 1 de base y Fuerza de voluntad 5.

Tenéis más detalles de creación de personaje en la página 251 del M20. En caso de que alguien no disponga del libro que me lo haga saber y lo copio por aqui.

Saludos.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#27

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 29 Jun 2020, 18:02

Otra cosa que se me ha olvidado por completo... y ya pido disculpas de antemano a aquellos que me entregásteis la ficha. Tenéis de regalo los Trasfondos "Capilla" a 2 y "Criados" a 1.

EDIT: Disculpadme tambien, pero es que me voy acordadno de cosas sobre la marcha. Por petición, me ha llegado el requerimiento de usar otros méritos y defectos aparte de los del M20, que hay bastantes pocos. No tengo problemas en que uséis para ellos los que vienen en el Book Of Secrets (Un chorro). Este libro aun no está traducido. Si queréis usar algunos de ellos, tenéis que decirmelo primero.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Ethan Sanders (Theazlin)

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#28

Mensaje por Theazlin » 29 Jun 2020, 18:12

Nunca se le debe decir que no a un regalo 😉
Entiendo que esos trasfondos son compartidos, no? Es decir, now s que cada uno tengamos un criado 🤣

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#29

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 29 Jun 2020, 18:16

Theazlin escribió: 29 Jun 2020, 18:12 Nunca se le debe decir que no a un regalo 😉
Entiendo que esos trasfondos son compartidos, no? Es decir, now s que cada uno tengamos un criado 🤣
Efectivamente, es un custo de la capilla otorgado a vuestra cábala.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#30

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 29 Jun 2020, 20:49

Otro apunte. Para todos aquellos que tengáis o que pensáis poneros Sanctum como Trasfondo. Tened en cuenta que es un valor que vale doble... es decir que para un punto teneis que gastaros 2, tanto en puntos de creacion como Freebies. Me parece una buena decisión, es un trasfondo bastante heavy.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “[G] Miscelánea”