[G] Miscelánea: Off Topic

Moderador: Jebediah_Gogorah

Tiger Campbell (Lothston)

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#331

Mensaje por Lothston » 04 Nov 2020, 12:10

Jebediah_Gogorah escribió: 04 Nov 2020, 11:30 Tambien a punto un detalle sobre la escena. Aqui nadie se ha asomado para ver quienes son. Lo mismo le traen mas donuts al agente Lafrentz...
Yo estaba esperando si decían de huir o querían más tiempo. Si era esto último, iba a chafardear y preparar un susto.

Creo que tenemos que compenetrarnos más como equipo, lo comentaremos en el Discord. No os parece?

Avatar de Usuario
CroquetaVengativa
Mensajes: 58
Registrado: 06 Jul 2020, 22:09
Ubicación: Madrid/Almería

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#332

Mensaje por CroquetaVengativa » 05 Nov 2020, 18:32

Posteado. Creo que por como está Adam no va a poder hacer mucho en la escena (magia y tal). Creo que si se te muere el amante, lo mínimo es quedarse tocaillo del ala un ratito.

Babet (Élisabeth) Lanoix (Darkhuwin)
Proyecto de Mago

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#333

Mensaje por Darkhuwin » 07 Nov 2020, 09:57

Pues estamos todos tocadillos y jodidos, jejeje. A ver cómo salimos de aquí ahora.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#334

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 08 Nov 2020, 21:23

[mention]Lothston[/mention] puedes hacer una tirada de percepcion más alerta dif 7 para observar mejor los elementos de la sala. Que sirvan o no eso es otro cantar.

Por favor... recordad los formatos de los posts. No me gusta nada que se mezcle on rol con off topic.

Gracias
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#335

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 09 Nov 2020, 22:44

Buenas noches compañeros.

Comunico oficialmente, que la partida queda CANCELADA, y no la seguiré jugando. Se acaban de caer dos nuevos jugadores, que alegan problemas personales y que no voy a poner en tela de juicio, ni voy a nombrar.

No me encuentro ni con fuerzas ni con ánimo de más. La verdad es que después de fluido que salió la partida anterior (donde tampoco conocía a casi ninguno, y al que conocía nunca le había narrado) esta partida se atragantara tanto.

Sinceramente no se que hecho mal. Leo algunos textos tanto vuestros como míos y me gusta lo que leo, pero sinceramente no tengo fuerzas para seguir. Quiero agradecer especialmente a Darkhuwin y a Lothston (sobre todo tras la reaunudación de la partida) por su implicación. Lo que sé es que ya solo disfrutaba cuando me ponía a escribir posts sobre la partida o cuando resolvia alguna de sus dudas. El resto, la gestión de los jugadores, se ha convertido en una auténtica pesadilla.

Lo siento por la parte que me toca, pero no me apetece seguir. No tengo ánimo ni fuerzas, y por supuesto no voy a volver a ponerla en Descanso.

Cierro y ya llegará otro proyecto, aunque dudo mucho primero que sea en rol por foro como narrador, y segundo que no sea con un grupo de jugadores seleccionados de los que pueda esperar un mínimo de compromiso.

Estoy seguro que cualquiera de ustedes con un mínimo de empatía, entenderán y compartiran mi decisión.

Un abrazo, Jebe.

P.D.: Dejaré la partida abierta 15 dias para aquel que quiera recuperar cualquier texto, luego supongo que se borrará. [mention]Voivoda[/mention] tomará la decisión.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Babet (Élisabeth) Lanoix (Darkhuwin)
Proyecto de Mago

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#336

Mensaje por Darkhuwin » 09 Nov 2020, 23:39

Vaya. Pues mira que lo siento de veras Jebe, sobre todo por lo que has tenido que sufrir con tirar del carro y ver que no andaba y se iba descoyuntando a cada paso. Y rearmarlo y cuando parecía que ya tiraba...

Yo al final me quedo sin aprender a jugar a Mago ... Y sin uno de los mejores personajes que he creado para una partida. Y tenía verdaderas ganas de entrar en la historia, de descubrir todos los misterios que encerraba y de disfrutar de tu narración.

No te martirices, simplemente creo que la otra partida salió bien porque se dieron unas confluencias que en esta no se han dado, no tiene nada que ver contigo. Me da verdadera pena, de verdad.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#337

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 09 Nov 2020, 23:47

Darkhuwin escribió: 09 Nov 2020, 23:39 Vaya. Pues mira que lo siento de veras Jebe, sobre todo por lo que has tenido que sufrir con tirar del carro y ver que no andaba y se iba descoyuntando a cada paso. Y rearmarlo y cuando parecía que ya tiraba...

Yo al final me quedo sin aprender a jugar a Mago ... Y sin uno de los mejores personajes que he creado para una partida. Y tenía verdaderas ganas de entrar en la historia, de descubrir todos los misterios que encerraba y de disfrutar de tu narración.

No te martirices, simplemente creo que la otra partida salió bien porque se dieron unas confluencias que en esta no se han dado, no tiene nada que ver contigo. Me da verdadera pena, de verdad.
La verdad es que esa es la sensación que tengo. De haber intentado tirar de un carro que estaba de barro hasta arriba. No ha podido ser. Creedme que lo he intentando con todo lo que he podido, pero hay veces que las circunstancias no se dan. Haré mi propio ejercicio de autocrítica. [mention]Darkhuwin[/mention] contigo no tengo ni la mínima queja. Agradezco tu tesón, tu literatura y tu compromiso. Si hay un próximo proyecto, que lo dudo, tendrás la invitación para formar parte de ello. No lo dudes, compañero.

Y también gracias, por las veces que has intentando mantener la frialdad que a veces a mi me falta, y hacer imperar la cordura. Tal vez sin alguna de tus intervenciones, la hubiera cerrado mucho antes. Abrazo y nos leemos.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Tiger Campbell (Lothston)

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#338

Mensaje por Lothston » 10 Nov 2020, 08:24

Yo también lo siento mucho Jebe, daba la impresión de que la cosa tiraba para adelante. Vamos, el grupo de Discord echaba fuego ayer mismo, y en el buen sentido.

Sólo puedo decir que me has hecho aficionarme a Mago, aunque aún no haya aprendido a jugar y que le daré una oportunidad y lo seguiré investigando.

Gracias por el curro que te has pegado y los ratos que hemos disfrutado.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#339

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 10 Nov 2020, 08:40

Gracias a ti. Lo mismo que le dije a Darkhuwin. Si sigues interesado en mago y quieres profundizar en ello (que vale la pena creedme) estoy aquí para cualquier duda.

Saludos.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#340

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 10 Nov 2020, 15:54

Ahora sí. Cierro esta historia. -> https://webvampiro.com/foro/viewtopic.p ... 118#p47118

Suerte a tod@s.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “[G] Miscelánea”