[G] Miscelánea: Off Topic

Moderador: Jebediah_Gogorah

Michelle (dasharai)

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#11

Mensaje por dasharai » 23 Jun 2020, 23:46

Buenas:
Yo sólo conozco de aquí un pelín a Jebeh del antiguo foro, y me consta que es un buen narrador :P. Espero disfrutar con vosotros (le estoy dando alguna vuelta a ver como plasmo al pj, a ver si doy con la tuerca pronto).

Babet (Élisabeth) Lanoix (Darkhuwin)
Proyecto de Mago

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#12

Mensaje por Darkhuwin » 24 Jun 2020, 09:10

dasharai escribió: 23 Jun 2020, 23:46 Buenas:
Yo sólo conozco de aquí un pelín a Jebeh del antiguo foro, y me consta que es un buen narrador :P. Espero disfrutar con vosotros (le estoy dando alguna vuelta a ver como plasmo al pj, a ver si doy con la tuerca pronto).
Estamos todos más o menos igual...

Tiger Campbell (Lothston)

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#13

Mensaje por Lothston » 24 Jun 2020, 10:54

Theazlin escribió: 22 Jun 2020, 21:05 A @Lothston le llevo en Montreal y, como ya dije en su momento, es un jugador al que querría en mis partidas sin dudarlo. Un tipo directo, sincero, simpático y un placer poder compartir con él una partida de jugador a jugador. Un piratilla... pero buen tipo ;)
Muchas gracias por tus amables palabras @Theazlin. Lo de pirata... no lo sabes bien :roll:

Yo, sólo conozco a mis dos másters de Montreal y estoy encantado con ellos, la verdad (sí, se acerca el reparto de XP). Con Jebe estoy cambiando mensajes estos días, como todos, y la comunicación es fluida y agradable, lo cual es muy buen presagio. Es un poco especial con las imágenes, eso sí (palabras suyas) :P

Un placer compartir partida con todos vosotros.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#14

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 24 Jun 2020, 23:50

Buenas chicos.

Disculpad si notáis que estoy un poco parco en las respuestas o un poco apático o seco. Estoy teniendo unos días muy malos en el trabajo y el hecho de no poderos contestar me frustra.

Suelo contestar porque soy bastante despistado y si lo leo y digo... "luego contesto" se me pasa.

Un saludo y disculpad.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#15

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 25 Jun 2020, 11:35

Buenas compañeros.

Disculpad el doble post.

Cuando colguéis la ficha (primeramente al off topic) facilitadme la tarea y explicad brevemente el reparto de puntos y el gasto de freebies. Aunque puse areté 3 o 4 fue error mio por hablar a grosso modo. Repetiré mi método de iniciación y empezaremos con Areté 3.

Por otro lado, aunque soy muy consciente de que hay gente a la que no le agrada mucho, yo soy fiel defensor de los méritos y defectos pues creo que le dan bastante color al personaje (eso si manteniendo siempre el +-7)

Saludos.

P.D: Recordad que tenéis que crear el personaje medianamente acorde a la cábala. Lo digo porque al final no lo habéis tenido demasiado en cuenta... unos más que otros.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#16

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 25 Jun 2020, 11:51

TRI TRI TRIPLE POST (Si no has leido los dos anteriores hazlo)

Soy consciente de que nuestro amado bibliotecario Alexander Weiss ha escrito un hilo sobre el vudú que viene al pelo (https://webvampiro.com/foro/viewtopic.php?f=13&t=1929), pero para facilitar las cosas y teniendo en cuenta que estamos "aprendiendo" vamos a limitarnos a las Tradiciones básicas. Por eso (pnjs incluidos) evitaremos las Tradiciones más independientes como los Bataa o los Ngoma para los que el tema del vudú le viene aun más al pelo.

No solo por esto. Como es necesario para la hsitoria que los personajes formen parte de una Capilla, en el 98 estas tradiciones no estaban constituidas como la Alianza Dispar, y se mantenian como independientes.

saludos.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Babet (Élisabeth) Lanoix (Darkhuwin)
Proyecto de Mago

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#17

Mensaje por Darkhuwin » 25 Jun 2020, 18:59

Para ser constructivo y por si le sirve a alguien, yo comento que el vodoo lo combino con Cultista del Extasis con la esfera (alternativa, por no ser la de tiempo) de Espíritu, a nivel 3.

Mi pj es una mambo - o manbo, se dice tambien - (que es como se llama a las mujeres practicantes de esta magia) y aunque es muy joven, ha descubierto que su potencial es mucho mayor (y real) que el de la mayoría de las mujeres a las que conoce.

Lo bueno del enlace de Weiss es que vienen muchas ideas para adaptar esta práctica mágica a distintas tradiciones que pueden encajar dentro de las básicas y mucho trasfondo para crear y desarrollar el personaje.

Ethan Sanders (Theazlin)

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#18

Mensaje por Theazlin » 26 Jun 2020, 14:37

[mention]Jebediah_Gogorah[/mention], te aviso por aquí que en Discord apenas entras ;)

El vídeo no se puede visualizar porque está en modo "privado"

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#19

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 26 Jun 2020, 15:06

Gracias! Ahora lo edito.

Edit: Ahora se ve?
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Tiger Campbell (Lothston)

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#20

Mensaje por Lothston » 26 Jun 2020, 15:13

Jebediah_Gogorah escribió: 26 Jun 2020, 15:06 Sí, ahora sí se ve.
Sí, ahora sí se ve.

Editor completo

Volver a “[G] Miscelánea”