[G] Miscelánea: Off Topic

Moderador: Jebediah_Gogorah

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#311

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 02 Nov 2020, 16:06

Por mi parte, sin más noticias.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Sal normal de mesa
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jul 2020, 01:12

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#312

Mensaje por Sal normal de mesa » 02 Nov 2020, 21:25

Hola equipo! Croqueta y yo hemos encontrado una forma de leer partidas de otras personas sin que se nos haga bola. Hemos leido en dos dias lo que no habiamos leido en... puff xD.

Precisamente he visto esto porque venia a postear. Pero creo que antes tengo que plantear algunas dudas y preguntarle a Jebe cosas sobre las esferas en privado. Que tenemos una escena bastante movida y estaria bien facilitar la escena sin que Tiger tenga que sacarnos a todos en un hombro mientras se cruje a cuatro gorilas con la otra.

A ver, queria preguntaros si se ha establecido más historia del grupo de la que esta en el foro. Lo pregunto porque, leyendo, me ha dado la impresión de que sabiais cosas unos de otros que a mi nunca se me habrian ocurrido.
Por ejemplo, Babet, ¿Como nos conocimos? ¿Eso esta escrito en algun sitio al que no tengo acceso, o que se me ha pasado por alto? ¿O nos lo hemos (habeis xD) ido inventando en cada post, segun nos vamos inspirando?
Última edición por Sal normal de mesa el 02 Nov 2020, 22:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#313

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 02 Nov 2020, 21:31

Se que ellos tenían un grupo de Discord donde yo no estaba donde trataron cosas. Pero ningun problemas en refrescarlas por off topic.

Igual tampoco hay problema en que os lancéis y luego os corrija o incluso en que aportéis vuestro granito de arena, a la verdadera forma en como se conocieron.

Lo que necesito es que intentemos revivir la escena cuanto antes... por el bien de la partida. Mi privado, los hilos, mi correo o mi discord (este ultimo menos) esta abierto para cualquier duda que tengais.

Saludos.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Sal normal de mesa
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jul 2020, 01:12

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#314

Mensaje por Sal normal de mesa » 02 Nov 2020, 22:29

[mention]Jebediah_Gogorah[/mention] Te escribí en mi offtopic. No estoy del todo seguro de si te llegará la notificación.

Como ves, hay un monton de cosas que no entiendo sobre hacer magia.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#315

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 02 Nov 2020, 22:32

Tranquilo. Te he contestado pero para decirte que mañana te contesto. Estoy desde el movil y seria imposible.

Pero no vas mal encaminado.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
CroquetaVengativa
Mensajes: 58
Registrado: 06 Jul 2020, 22:09
Ubicación: Madrid/Almería

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#316

Mensaje por CroquetaVengativa » 03 Nov 2020, 00:49

Quizá no fuí demasiado explicita cuando os dije que se me estaba haciendo cuesta arriba y que no me daba tiempo a ir al ritmo que queríais marcar, pero por si acaso os lo vuelvo a repetir, NO me gusta que me estén metiendo prisa. No se si os habéis metido en alguna partida ya empezada, pero es muy difícil pillarle el ritmo, leerlo todo, y empaparse de como llevar un personaje. Más si cabe cuando no he jugado nunca a Mago.
Os pediría por favor que si os pido que no hagais algo, como por ejemplo meterme prisa, no sigais haciéndolo. Me gusta mantener la cordialidad con la gente a la que no conozco. Es mi forma de ser y espero que sea respetada. Como yo lo hago.
Tengo interés en la partida y por eso me he tomado el tiempo de leerlo todo, en algunas ocasiones varias veces, para comprenderlo bien e interpretar de la mejor forma posible.
También me surgen muchas dudas, hay muchos huecos vacíos. Y hasta que he podido enganchar el orden también he tardado bastante. Aún así la historia está muy bien y parece que estamos en un punto interesante. En cuanto rellene esos huecos postearé. Gracias.

Avatar de Usuario
Sal normal de mesa
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jul 2020, 01:12

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#317

Mensaje por Sal normal de mesa » 03 Nov 2020, 00:54

Acabo de recordar algo. En algun momento, se menciona que se iban a desarrollar las relaciones en un post que inicio ¿dashrai?. Y de hecho me suena haber visto que habia un tema iniciado por alguien que no era Jebe.
Pero soy incapaz de encontrar ese tema. ¿Es posible que este oculto o haya sido borrado? ¿Esta ahi la información sobre como nos hemos conocido unos a otros?
Solo recuerdo haber leido como conoci a Tiger.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#318

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 03 Nov 2020, 08:20

Buenos días [mention]CroquetaVengativa[/mention]

Luego me explayó desde el pc pero básicamente decirte que no me ha gustado nada tu respuesta.

Aquí TODOS hemos tenido bastante paciencia. Creo que 1 mes es más que suficiente para leer el contenido de una partida que va por el inicio de la escena 2, de una partida de ritmo de post semanal. Es normal que tengáis dudas... y las seguiréis teniendo con la partida en marcha como la tienen el resto de jugadores.

Nadie se ha metido con tu personalidad, ni con que seas novata en mago (casi todos lo son) ni nadie ha intentado romper la cordialidad.

Lo siento pero creo que como narrador me toca en este punto defender a la mesa que lo único que mostramos es el interes en reanudar la partida.

Saludos
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Babet (Élisabeth) Lanoix (Darkhuwin)
Proyecto de Mago

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#319

Mensaje por Darkhuwin » 03 Nov 2020, 08:54

CroquetaVengativa escribió: 03 Nov 2020, 00:49 Quizá no fuí demasiado explicita cuando os dije que se me estaba haciendo cuesta arriba y que no me daba tiempo a ir al ritmo que queríais marcar, pero por si acaso os lo vuelvo a repetir, NO me gusta que me estén metiendo prisa. No se si os habéis metido en alguna partida ya empezada, pero es muy difícil pillarle el ritmo, leerlo todo, y empaparse de como llevar un personaje. Más si cabe cuando no he jugado nunca a Mago.
Os pediría por favor que si os pido que no hagais algo, como por ejemplo meterme prisa, no sigais haciéndolo. Me gusta mantener la cordialidad con la gente a la que no conozco. Es mi forma de ser y espero que sea respetada. Como yo lo hago.
Tengo interés en la partida y por eso me he tomado el tiempo de leerlo todo, en algunas ocasiones varias veces, para comprenderlo bien e interpretar de la mejor forma posible.
También me surgen muchas dudas, hay muchos huecos vacíos. Y hasta que he podido enganchar el orden también he tardado bastante. Aún así la historia está muy bien y parece que estamos en un punto interesante. En cuanto rellene esos huecos postearé. Gracias.
Hola, CroquetaVengativa.

Siento si te has sentido presionada por mis mensajes preguntando que cómo vais. No era mi intención estresar a nadie, sino conocer la situación en la que os encontráis y preguntar por si podíamos ayudaros en algo, como parece que es el caso, ya que como decís, os vendría bien contactar con nosotros para conocer algunos detalles que igual no están del todo claros en los textos de la partida y que quizás hemos podido hablar por Discord.

A los dos os comento que tenemos un canal de Discord para la partida al que podéis apuntaros. No quería deciros nada de momento, para no abrumaros más. Si queréis que os agregue, necesitaría vuestros usuarios de Discord. Por supuesto, no hace falta que os leáis todo lo que hay escrito, sino que mejor, una vez dentro, preguntéis dudas concretas y resolveremos con lo que ya sabemos. El canal lo usamos como chat, no para jugar ni rolear ni nada. Y se pueden dejar mensajes aunque no haya nadie en ese momento que ya se leerán y contestarán.

También os digo, antes de nada, que no hay mucha más definición de la que se puede ver en la partida, quizás algún detalle suelto. No hay una escena concreta donde se conocieron Ethan y Babet, ni datos específicos sobre ello. Lo que hacemos es ir creándolo mientras posteamos sobre unas líneas generales que vamos charlando por el discord o por aquí.

Aún y con todo, me gustaría recalcar que nadie (que yo haya visto), le ha metido prisa a nadie y que efectivamente, aquí no teníamos noticia específica de la forma de ser de ningún jugador (ni creo que nos haga falta). Todo el mundo respeta a los demás participantes jugadores por igual aunque entiendo que el narrador tiene la potestad para decirle a uno de ellos o a varios si están respetando el ritmo que se ha marcado, el tiempo para la creación de los personajes o para incorporarse a la partida ya empezada. Se puede o no estar de acuerdo con él, pero es él quien marca la pauta y a eso nos atenemos todos por igual y lo aceptamos cuando entramos en la partida. Para que os hagáis una idea, Lothston y yo somos los únicos jugadores que estamos desde el principio y Nemo también ha cogido un personaje de otro jugador que se fue.

Ya no están ni Theazlin, ni Dasharai, ni Oisin117, ni MegratronHendrix (que se incorporó más tarde, pero no aguantó). Y ya os digo que no es porque la partida no merezca la pena, sino porque es muy fácil descolgarse en el rol por foro. Meterse en una partida y cansarse al mes y desaparecer por un imprevisto vital o simplemente, decidir que tienes otras cosas mejores que hacer. Sobre todo cuando una partida exige un poco más de esfuerzo o trabajo. Y es por ello que el narrador puede estar preocupado de saber qué ocurre cuando no tiene noticias durante unos cuantos días.

Vosotros no conocíais los antecedentes y no teníais por qué saberlo y por ello os lo cuento.

Por lo demás, espero que podamos llenar esos vacíos entre todos, ya que es verdad que existe cierta indefinición, que por otro lado es normal para que podamos ir improvisando un poco según escribimos y añadiendo detalles y colorido a la narración.

Sin más un saludo y espero vuestros usuarios, si queréis dármelos. Ánimo compis que esto va a molar.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#320

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 03 Nov 2020, 09:12

Aclarar que ninguno de las marchas de jugadores (que yo sepa) ha sido por mi parte ni por "intransigencia" del narrador.
El único que invite a salir fue a dasharai porque no cumplía el mínimo ritmo semanal de 1 post.

Lo digo porque visto desde el lado del texto de Darkhuwin... tantas bajas en tan poco tiempo dan la impresión de que existe algún problema con la partida o el narrador. Como bien dice Darkhuwin es algo normal en el rol por foro y más en mago, aunque también reconozco que nunca había vivido lo de esta partida. Cierto es que es un riesgo que se corre cuando das la oportunidad a jugadores que no conoces. A veces te sale mal y a veces bien. En la mayoría de partidas del foro la gente crea las partidas con un casting cerrado de jugadores que ya conocen y saben que les van a responder. En la anterior partida que hice me salió bastante bien. En esta bastante regular. Pero creo que todos merecemos la oportunidad para jugar... (aunque también reconozco que tras esta experiencia algo "traumática" me lo replantee).

Quiero que entendáis que tras la creación de una partida hay MUCHO trabajo. Trabajo y tiempo. Ambos con gusto, pero tiempo al fin y al cabo.

Aprovecho la ocasión para que si alguien tiene que aportar algo sobre la partida, dudas, sugerencias.... lo diga.

Edit: Dije que iba a explayarme pero creo que es innecesario tras la fantástica explicación de Darkhuwin.

Darkhuwin si lo creís necesario añadirme a ese grupo de discord aunque no se si lo queréis mantener únicamente para el grupo de jugadores, cosa que veo lícita. Yo entro poco a discord y prefiero que las dudas queden en el foro porque siempre pueden ayudar a otra persona.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “[G] Miscelánea”