[G] Miscelánea: Encuesta para regreso de la partida.

Moderador: Jebediah_Gogorah

Regreso de Gemini.

La encuesta terminó el 21 Oct 2020, 20:23

01. Sí, deseo que volvamos a jugar y que se penejotice a Theazlin
3
50%
02. Sí, y la mejor opción es que otro jugador activo sustituya a Theazlin tomando su PJ.
2
33%
03. Sí, aunque solo podría comprometerme al ritmo que ya llevaba.
0
No hay votos
04. Sí, volvería, aunque necesitaría cambios en la partida (Explicar abajo)
0
No hay votos
05. No, creo que la partida no se recuperará tras el parón.
0
No hay votos
06. No, no puedo comprometerme con la partida.
1
17%
07. No, no me apetece. La historia no consiguió engancharme.
0
No hay votos
08. No, aunque creo que la partida debe regresar, prefiero ceder mi plaza.
0
No hay votos
 
Votos totales: 6

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

[G] Miscelánea: Encuesta para regreso de la partida.

#1

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 06 Oct 2020, 20:23

Buenas tardes, jugadores.

Han pasado más de dos semanas desde la pausa de la partida. Tiempo suficiente para analizar desde otro prisma mi parte de culpa con la partida, y de coger de buen grado, sabios consejos de buenos amigos del foro. Creo que parte de mi culpa es mi autoexigencia con la partida, y que espero que el compromiso y el esfuerzo que echo a la partida me sea recompensando por la parte de vosotros los jugadores.

Hoy me han hecho ver que esto no siempre tiene que ser así.

Despues de entonar mi particular mea culpa, tengo que dejar claro que esto tampoco os exhime de lo que os dije y que sigo pensando, pero quiero que mi primer paso sea de alguna manera la forma de intentar tomarme el cariz de la partida de otra manera, y si por ejemplo veo que una semana no posteáis no tomarmelo como un fracaso particular ni nada por el estilo. Aunque claro está, se necesita de un ritmo mínimo para que la partida tenga vida, y de un minimo de jugadores activos. Es decir, yo puedo penejotizar a algunos, pero a todos menos a uno, no sería el caso. Además soy consciente de que habías, de alguna manera que desconozco, supongo que por la propia historia, delegado parte del encabezamiento de la historia en [mention]Theazlin[/mention], y su marcha os condicionó en demasía. Sinceramente no tengo mucha fe en su regreso (siento si soy tan agorero) por eso su sustitución forma parte de una de las cuestiones del cuestionario por el que os quiero preguntar por el regreso de la partida.

Lo que si os pido es que seais consecuentes con la respuesta, y la penséis seriamente. Y a poder ser que empaticeis con mi labor, ya que hay decisiones que a lo mejor no son fáciles de tomar. No me voy a tomar una opinión negativa como algo malo. Creo que los votos son anónimos y podéis votar hasta 3 opciones de la lista. Tambien podéis explayaros más abajo si así lo deseais. La encuesta tiene una caducidad de 15 días. Os cito para que lo veáis [mention]Darkhuwin[/mention] [mention]Lothston[/mention] [mention]Nemo[/mention] [mention]MegatronHendrix[/mention]

Un saludo, Jebe.

EDIT: Disculpad si alguna de las opciones no está claro o creeis que no recoge alguna opción que os gustaría ver. Es complicado hacerlo con unos caractéres limitados.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Babet (Élisabeth) Lanoix (Darkhuwin)
Proyecto de Mago

Re: [G] Miscelánea: Encuesta para regreso de la partida.

#2

Mensaje por Darkhuwin » 06 Oct 2020, 21:32

Lo primero, Jebe, decirte que me alegro muchísimo de que hayas decidido darle otra oportunidad. Yo voy a estar ahí a tope como hasta ahora, o más si cabe para que esto salga adelante (No voy a decir pase lo que pase, pero contra viento y marea)

Como ya te dije, me encanta la partida, el trasfondo, el marco y la ambientación y me gustaría tanto seguir aprendiendo de Mago como avanzando en la trama molona esta que has montado.

Yo abogo por la penejotización de Theazlin, porque albergo esperanzas, pero también he votado por su sustitución si es necesaria, porque entiendo que puede pasar demasiado tiempo sin regresar como para que tengas que estar ocupándote tú de eso también. Lo único que no veo claro es quién podría sustituirle como jugador, tomando ese personaje u otro con madera de líder, porque es cierto que el resto de la cábala no somos ninguno de esas características. Ojalá alguien como Corso, DarkOsca, Toxizer (ya que Justicar conoce la historia), seguro que me dejo alguno más que pudiera hacerlo bien. Por otro lado, estuve hablando con LordMegatronHendrix y me dijo algo de que iba a hacer él una partida de Mago, pero por discord, y que andaba ocupadillo. Esperemos que no se nos caiga también. A ver qué dicen también Lothston y Nemo, aunque si les conozco como creo, supongo que seguirán.

Y nada más, que me hace mucha ilusión, que yo pienso que esto no puede quedar así, leñe! Y si hace falta se cambia a todos los jugadores, pero esta partida hay que jugarla en Webvampiro.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Encuesta para regreso de la partida.

#3

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 06 Oct 2020, 21:35

Gracias por tus palabras Darkhuwin.

Tengo que ver que hacer con Theazlin. Lo que tengo claro es que deberia resolverlo antes de rearrancarla. Hay varios compañeros que pueden hacer ese papel sin problema. Estoy convencido de ello.

En cuanto a Megatron, soy consciente de ello, por eso he incluido opciones "negativas" por si no puede comprometerse.

Saludos y muchas gracias por tu implicación.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6927
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Encuesta para regreso de la partida.

#4

Mensaje por Voivoda » 06 Oct 2020, 21:50

Me alegra mucho que des esta nueva oportunidad a la partida, [mention]Jebediah_Gogorah[/mention]. Creo que eres un tipo con una creatividad inmensa y con un conocimiento extraordinario del juego. Lo hemos hablado en público y en privado, pero bueno, quiero dejar constancia por aquí de que entiendo tus sensaciones. El rol por foro genera en ocasiones decepciones o momentos que desmoralizan. A veces es culpa de los jugadores, otra de los narradores, otras de la vida misma, pero como cualquier otra actividad en la vida que requiere un cierto nivel de compromiso, corre el riesgo de que alguien no siga sujeto a la cuerda. Y eso cabrea, quita las ganas y genera dudas.

Pero que lo reintentes y que lo hagas además siempre en contacto con tus jugadores te hace grande como narrador. Espero que puede reflotarse la partida a un ritmo que a todos os sea cómodo y que disfrutéis porque hay gente muy buena aquí dentro. Ánimo y suerte.
Imagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Encuesta para regreso de la partida.

#5

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 06 Oct 2020, 22:16

Gracias jefe por tus palabras, los ánimos y los deseos para la partida. Abrazo
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Tiger Campbell (Lothston)

Re: [G] Miscelánea: Encuesta para regreso de la partida.

#6

Mensaje por Lothston » 07 Oct 2020, 10:31

Me alegro, como los demás, de que quieras dar otra oportunidad a la partida, [mention]Jebediah_Gogorah[/mention], ya te comenté que tenía esperanzas de continuar :-)

Yo he votado por la penejotización de Theazlin y sólo por esa opción. Creo que es la más fácil y queda la posibilidad de que él vuelva y se haga cargo de su personaje una vez más.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Encuesta para regreso de la partida.

#7

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 07 Oct 2020, 10:41

Hola [mention]Lothston[/mention] gracias por opinar. Por supuesto acataré el resultado de la encuesta, pero hay que hacer saber tambien que la penejotización, desdobla los esfuerzos, pero tambien deben saber que siempre he sido como narrador, de una penejotización pasiva. Es decir, no voy a postear por Theazlin.

Simplemente hablará si se le pregunta directamente, y no será un elemento vital en la trama. Ni tampoco suelo usar la pnejotización de los personajes jugadores como elemento esclarecedor de la trama.

De igual manera, me fastidia cerrar el hueco a otros jugadores, que pudieran disfructar activamente de la partida. ¿Alguien tiene algun tipo de contacto con él?. Yo tengo su discord, pero la verdad, es que no me apetece molestarle por allí. Si me gustaría saber sus planes con el foro a corto y medio plazo.

P.D.: Me alegro que te alegres, compañero.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Encuesta para regreso de la partida.

#8

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 08 Oct 2020, 12:39

Buenos días. Habeis votado todos?
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Tiger Campbell (Lothston)

Re: [G] Miscelánea: Encuesta para regreso de la partida.

#9

Mensaje por Lothston » 08 Oct 2020, 13:09

Yo voté a una sola opción, la de la penejotización, (es lo que tiene verlo desde el móvil y no enterarte de que puedes elegir más de una) pero veo muy bien también si alguien lo coge.

MegatronHendrix
Mensajes: 43
Registrado: 09 Jul 2020, 10:12

Re: [G] Miscelánea: Encuesta para regreso de la partida.

#10

Mensaje por MegatronHendrix » 09 Oct 2020, 11:44

Me alegro de que se vaya a recuperar la partida y voy a disfrutar mucho leyendo como avanza y viéndoos jugarla, pero me temo que yo no podré formar parte. No sabía que iba a salir tan rápido del descanso y por eso me puse yo a organizar una propia. Ahora me arrepiento un poco de ello porque me habría gustado seguir jugando esta pero no tendré el tiempo suficiente entre la otra partida y el resto de mis obligaciones. ANtes de deciros que si y luego fallar prefiero decir que no participare.

Jebediah, haz con mi PJ lo que creas conveniente, puedes hacerlo un PNJ o buscar a otro jugador o como veas.

Dicho esto espero que disfrutéis mucho de la partida, yo os observaré desde las sombras :P

Editor completo

Volver a “[G] Miscelánea”